|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Pues yo disiento bastante de esta opinion, pues me parece que con esta actualizacion la "han cagado" bastante, de hecho no esta de manera oficial y es por algo muy sencillo, se han dado cuenta de los numerosos bugs, del consumo de bateria... etc, pero ahora mismo la estan revisando y seguro que en breve tiempo nos sacan otra actualizacion bastante buena...... esperemos. Saludos ![]() No es oficial? Ha sido a a traves de pc companion, no entiendo eso... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no es oficial es un poco ... por la cara no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Pues yo disiento bastante de esta opinion, pues me parece que con esta actualizacion la "han cagado" bastante, de hecho no esta de manera oficial y es por algo muy sencillo, se han dado cuenta de los numerosos bugs, del consumo de bateria... etc, pero ahora mismo la estan revisando y seguro que en breve tiempo nos sacan otra actualizacion bastante buena...... esperemos. Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo actualizar xperia arc desde pc companion
hola a todos a ver si me podeis ayudar tengo un arc desde ayer y lo he conectado al pc y me indica que hay una actualizacion disponible sigo los paso pero nada no se actualiza y por ota tampoco como lo habeis actualizado gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero por el reino unido no ha salido ya la actualizacion?¿he estado buscando y dicen por ahi que para octubre estara la nueva actualizacion a 2.3.4 hara que la pantalla principal se pueda usar en horizontal,temas nuevos y xloud para mejorar el audio a parte d reparar algunos fallos, habeis visto o sabeis si voy bien encaminado
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Xloud lo trae ya esta actualizacion y sigue siendo 2.3.3. El landscape se supone que tambien aunque a mi no me funciona, quiza haya que activarlo en ajustes o algo y no lo hice.
Saludos. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El landscape se activa cuando lo conectas por HDMI.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo enchufo el movil al pccompanion ese, y no me detecta actualización alguna
será por movistar supongo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he actualizado!!
Que guay tener ya zoom en la cámara!! No era normal no tenerlo hombre!! Que pedazo de móvil, estoy super contento con el, está genial en todos los aspectos y tiene una cámara de fotos buenísima. Una curiosidad: ¿No da un poco de mal rollo la animación que hace ahora la pantalla al bloquearla? HAce como los televisores antiguos... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, cuando salió la primera actualización, movistar fue la última que saltó, así que yo tampoco lo veo tan raro, estaran de vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi la actualizacion ala 2.3.3 m salio a la semana de tenerlo y fue a finales de junio,el landscape por lo que lei vendria en la 2.3.4.en la actual no me funciona, y tendria que funcionar independientemente de estar o no conectado por hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que no es oficial? Yo la tengo instalada por PC Companion y SÍ ES OFICIAL. A mi no me da problemas. Va fluido. El consumo más o menos como antes, incluso con poco uso me dura mucho más que antes. En la segunda carga, 4 días y lo puse a cargar al 40%. No tengo problemas de reinicios.... No sé que versión tenéis vosotros, pero con la oficial, y tras una semana con ella, cero problemas.
Saludos ![]() Pues a muchos compañeros la bateria les "vuela" y me da igual tanto si la version es la oficial como si es una filtracion, de todas formas me imagino que pronto estara disponible, otra con los bugs o problemas ya solucionados. No obstante me alegro de que te vaya bien a ti,pero sigo diciendo que esta version DEJA MUCHO QUE DESEAR.....
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
Pues a muchos compañeros la bateria les "vuela" y me da igual tanto si la version es la oficial como si es una filtracion, de todas formas me imagino que pronto estara disponible, otra con los bugs o problemas ya solucionados. No obstante me alegro de que te vaya bien a ti,pero sigo diciendo que esta version DEJA MUCHO QUE DESEAR..... ![]() Desde la última actualización de dicho programa la batería le dura un soplo.Le instale un task killer pero el Maps vuelve a iniciarse por si solo, así que de poco sirve. Probaré a desinstalarle la última actualización y veremos como va mañana el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya no sale en la galería de fotos las fotos del Facebook??
No sé si será casualidad o qué, pero desde que he descargado esta actualización ya no me salen las fotos de facebook en la galería... ¿Qué debo hacer para que salgan?? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece que la sincronización esa ABSOLUTA que había con facebook ha desaparecido. antes en loscontactos podías ver sus comentarios de facebook, fotos y demás, ahora no.
los colores en la mensajería SMS han cambiado también y oh sorpresa (desagradable) ha dejado de funcionar el correo PUSH
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo o no?¿ he visto gente que dice que el telefono le va peor etc.. Tambien hay un post de volver a la 3.0.1.A.0.145 despues de tener la 4.0.A.2.368 osea que hay mucha gente que se a quejado de dicha actualización.
Otra cosa, mi Arc es libre eso tiene que ver algo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la batería dandole caña (siempre con wifi, weautiful wigets, twitter, tuenti, tapatalk, algún vídeo y escuchando música en streaming) porque a mi estando en uso con todo esto y descargando alguna aplicación me dura 5 o 6 horas. Tengo la 4.0 global
Enviado desde mi ARC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a ver si a alguien le ha pasado.. Conecto el telefono para actualizar via Pc Companion, una vez hecho los procesos de desconectar tarjeta y conectar via trasnferencia multimedia y deberia empezar la actualizacion me dice:
PC Companion no pudo conectar con el telefono. Desconecte y vuelva a conectar. No entiendo que hago mal, esta conectado via USB y el Wifi y Bluetooth activados.. Gracias de antemano. Última edición por cher91 Día 20/08/11 a las 13:23:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||