|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que hacer con mi diamond
Buenos dias foro me presento soy Jose de valencia y soy nuevo por estos territorios,tengo un problema y serias dudas y espero que me podais ayudar a despejarlas.
Soy reciente adquiridor de una htc diamond de orange pero estoy bastante desilusionado con ella,va bastante lenta en los cambios de mennus, la camara hace fotos pero la pantalla esta en negro, he leido por el foro que cambiando le rom o actualizandola se soluciona pero claro no se si pierdo la garantia. Llame a la compañia y no tienen para cambiarmela, me ofertan el nokia n95 8 gb, tambien tengo la posibilidad del samsung omnia,ahora mismo no se que hacer y agradecia que me aconsejarais entre elegir alguno de estos o tirarme al toro con la diamond..saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comprenderás, la pregunta que haces es muy personal y subjetiva... ¿que quieres que te digamos los que usamos la Diamond?
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no me habre explicado bien, mi primera opcion es la diamond si los problemas que expongo son salvables sino, no tengo otra porque la compañia no me la cambia pòr otra diamond por no tener disponibilidad dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
los problemas que planteas son perfectamente salvables. Cambiando la rom a una mas estable o mas actual solucionaras esos problemas y conseguiras un mayor rendimiento de tu Diamond. Sobre lo de si pierdes la garantia al cambiar la rom, pues si la pierdes, siempre y cuando se den cuenta en el SAT. Por suerte siempre podras volver a tu rom original de orange antes de mandarla al SAT asi que yo no me preocuparia demasiado por eso. Además piensa que a lo mejor no tienes que hacer uso de la garantia nunca.
Ahora me diras, ¿que hago? pues bien para las PDAs y dispositivos en general con windows mobile, hace falta tener algo de paciencia a veces. Tienen cosas buenas y cosas malas como todo. Asi que si lo que buscas es no romperte demasiado la cabeza y te arreglas perfectamente con un movil, cambiala por un N95 que es un buen telefono con muchas funciones. Lo que no te recomendaria es coger un Omnia porque lo quieras o no, no deja de ser una PDA con windows mobile y te enfrentaras a problemas similares a los que tienes en tu Diamond. Yo si estuviese en tu lugar posiblemente me quedaria con la Diamond porque es el modelo de PDA que mas gente tiene actualmente y siempre vas a encontrar gente que comparta tus mismos problemas y pueda echarte una mano en un momento dado. Aparte de eso existen cantidad de Roms y actualizaciones que no hay en otros modelos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias moonblood solo tengo una duda lo de la camara es tema de room crees que actualizarla me servira para que funcione y si es asi es mejor actualizar a room oficial o a otra que me podais recomendar saludos esperando respuesta para meterle mano que ya tengo ganas...muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho fotos con una rom que no es oficial y salen bastante bien, nada de negras. En el tema de las rom la verdad que es muy personal, tendrás muchas versiones de todo el mundo, y como me dijeron en su día, lee un poco, y prueba tú algunas rom, las que más te llamen la atención, después te quedarás con alguna. Aunque en mi caso, probé la primera, y como no había tenido ninguna otra, y me iba bien, pues no cambié más.
SDS |
|
|
||||
|
||||
|
no , no es que las fotos salguan negras ,es que la pantalla esta en negro y no veo lo que fotografio, luego la foto sale bien por eso no se si es averia del movil o falloo de la room oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro eso, yo siempre he podido ver lo que voy a fotografiar atraves de la pantalla. Puede que sea fallo de la rom, aunque yo con la oficial no he tenido ese problema, si no lo solucionas con un cambio de rom entonces posiblemente sea fallo del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de los que hablas, yo creo que son por la ROM, si la cambias, se solucionarán y ganaras en rendimiento y estabilidad a la vez que disfrutarás de nuevas opciones. No te preocupes por perder la garantia, siempre que quieras, si pasa algo puedes volver a ponerla como estaba con las ROM's oficiales que están por internet. Y si sigues sin atreverte, Haz un Hard-Reset para retornar la Diamond a la configuración de fábrica.
Pero te recomiendo que cambies la ROM, cualquier rom cocinada de este u otro foro le da de patadas a las oficiales y más aún a las customizadas por las operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, conviene decir "toda la verdad" al respecto de cambiar la ROM... efectivamente si la cambias pierdes la garantía... obviamente no siempre vas a poder volver a instalar una ROM oficial antes de enviarla al SAT (por ejemplo si no se enciende... ya me dirás como le instalas otra ROM)... y aunque logres instalarle una ROM oficial técnicamente el SAT puede verificar que le has hecho un hard-spl para poder instalar ROMs no oficiales (eso no es reversible).
No lo digo con ánimo de desanimarte (yo la tengo con una ROM no oficial) pero conviene aclarar bien las cosas para no tener luego movidas con el SAT. Aqui a nadie se le obliga a hacer nada y como muy bien dicen nuestros compañeros las ventajas son evidentes... y las desventajas también Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias foro me presento soy Jose de valencia y soy nuevo por estos territorios,tengo un problema y serias dudas y espero que me podais ayudar a despejarlas.
Soy reciente adquiridor de una htc diamond de orange pero estoy bastante desilusionado con ella,va bastante lenta en los cambios de mennus, la camara hace fotos pero la pantalla esta en negro, he leido por el foro que cambiando le rom o actualizandola se soluciona pero claro no se si pierdo la garantia. Llame a la compañia y no tienen para cambiarmela, me ofertan el nokia n95 8 gb, tambien tengo la posibilidad del samsung omnia,ahora mismo no se que hacer y agradecia que me aconsejarais entre elegir alguno de estos o tirarme al toro con la diamond..saludos. ![]() Cambia la rom unicamente cuando hayas probado todo el hardware, y con ello funcionando (mejor o peor) optas x cambiar la rom para obtener mejor conectividad, fluidez y estabilidad. Haz un backup cn el PIMbackup, para no perder los contactos y sms y opta por el hard reset. Creo q es la unica solucion. O enviarla directamente al sat, claro, pero estarás un mes sin ella sin saber ciertamente si era de hard o soft. Suerte y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que la pantalla se vea negra al hacer fotos no es normal y no creo que se solucione con un cambio de ROM y yo desde luego no probaria por si despues tiene que ir al SAT aunque me tengo que leer la garantia de mi Diam a ver donde dice que no se puede cambiar la ROM
![]() ![]() En cuanto a lo de la lentitud eso si que tiene solucion con un cambio de ROM. De los dos telefonos que mencionas conozco el N95 porque lo tiene mi hijo y es un gran aparato sin duda pero para mi la Diamond le pega 20 vueltas EMHO. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero dar las gracias a todos los que me habeis intentado aclarar las cosas , por si a alguien le sirve de guia cuando me sale la pantalla en negro si que se ven los iconos en blanco de los menus de la camara o sea configuracion (asterisco),una camara y icono de fotos, si a alguien le a pasado lo mismo porque no se si tocar la rom o no..saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso! pero este mismo fin de semana HTC acaba de sacar una nueva ROM es castellano para la Diamond que corrige diversos bug (bastante raros)... uno de ellos dice:
"When you launch the Camera while the system is working on other programas, the preview screen may become black" Es clavaito a lo que tu comentas ¿verdad? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||