|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me arriesgo a comprar un modelo que trae bugs y menos con estas políticas de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojer la versión no global, lleva la misma ROM es el mismo tf a falta de la banda b20.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si realmente servirá, pero en los foros de MIUI un usuario tuvo también este problema y según dice lo solucionó de la siguiente forma:
![]() PD: la instalación de las ROM la hizo por MiFlash. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Por todo lo que he leído, entiendo que en los de banda B20, la solución para que no se fastidie el móvil es tenerlo en 3g y nada de ponerlo en 4g, ¿es así? ¿A alguien que sólo lo tuviera en 2g y 3g le ha dado el dichoso problema? Sino para ahorrarse disgustos lo mejor es 3g y creo que va sobrado de velocidad.
¿Estoy en lo cierto en todo esto? Un saludo! ![]() Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una pregunta de novatos. Cómo puedo saber si el móvil tiene la banda B20? Saludos y gracias Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el problema es que no se sabe aún por qué pasa. Sólo se ha hecho una encuesta y en un alto porcentaje tienen en común el uso de una red (orange) y el modelo del móvil. Ni xiaomi da respuesta ni hay una solución pública en foros de usuarios. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente he decidido también hacer el experimento de bloquear el uso de la banda B20 con el Network Signal Guru (ademas de las no utilizadas en España, como ya dije en el otro post). Sigo teniendo 4G, pero no con esa banda. En Madrid ni se nota la diferencia, o al menos yo no la noto.
Si en algún momento me falla por lo menos sabremos que usar la B20 no es el desencadenante. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea eso. Yo estoy probando a dejar todas las bandas menos 4g por una mera conjetura. Si Asumimos que el problema sale con los móviles con banda b20 y si no usas esa banda, ¿reducirás el riesgo?
Aquí el problema es que no se sabe aún por qué pasa. Sólo se ha hecho una encuesta y en un alto porcentaje tienen en común el uso de una red (orange) y el modelo del móvil. Ni xiaomi da respuesta ni hay una solución pública en foros de usuarios. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk ![]() Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo no es el global
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es 4Gb/64GB tiene tres semanas, no tiene el logo, soy de Jazztel y de momento va como un tiro.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Última edición por caimir Día 03/09/17 a las 09:43:20. |