|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado un parche para que funcione la videollamada con el gtalk, lo acabo de probar y funciona bien http://www.mediafire.com/?d0orhj0jucrhdzi
Pues hay gente a la que le va muy bien, tendremos móviles caprichosos... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es la que menos me gasta de las miui que he probado, con la 622, eso sí.
Prueba a calibrar la batería, si cambias mucho de rom viene bien hacerlo de vez en cuando. Con Battery Calibration es muy fácil, cuando esté cargado del todo le das calibrar, lo desenchufas y ya no lo cargues hasta que se descargue del todo. Última edición por sergiob8 Día 17/08/11 a las 14:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
llevo unos días con la 1.8.5 que reemplazó a la 1.7 que tenía antes y noto que va más fluida y gasta menos batería que la anterior. Tengo una consulta muy tonta y es que no sé que he tocado pero he bloqueado los escritorios, quiero decir que no puedo agregar widgets, cambiar iconos de sitio etc... Esto en el go launcher ex sabía como quitarlo pero en este llevo un rato cacharreando y al final he desistido. Si alguien sabe como desbloquear el escritorio que me lo diga, por favor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
llevo unos días con la 1.8.5 que reemplazó a la 1.7 que tenía antes y noto que va más fluida y gasta menos batería que la anterior. Tengo una consulta muy tonta y es que no sé que he tocado pero he bloqueado los escritorios, quiero decir que no puedo agregar widgets, cambiar iconos de sitio etc... Esto en el go launcher ex sabía como quitarlo pero en este llevo un rato cacharreando y al final he desistido. Si alguien sabe como desbloquear el escritorio que me lo diga, por favor. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es la que menos me gasta de las miui que he probado, con la 622, eso sí.
Prueba a calibrar la batería, si cambias mucho de rom viene bien hacerlo de vez en cuando. Con Battery Calibration es muy fácil, cuando esté cargado del todo le das calibrar, lo desenchufas y ya no lo cargues hasta que se descargue del todo. ![]() Tienes puesta miui con 622 o 725? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Disculpad que me repita pero... ¿alguien sabe cómo desbloquear el escritorio? No me deja añadir widgets ni cambiar los iconos de sitio y ya me estoy pensando quitar la rom...
Gracias por adelantado y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si en miui es igual pero al menos te puede ayudar algo. Saludos Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la rom MIUI, por ahora me la puse anoche y no me ha dado ningun fallo, me puse la traducida al español, pero hay cosas que tavia estan en chino
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sé lo he has hecho, mira si tienes activado el modo Guard. La tengo en inglés, no sé lo que pondrá en español, es el botón que hay donde las notificaciones, entre modo avión y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Optimus 2X using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sabe decir, por favor, si ha "arreglado" o "implementado" el tema del bluetooth (ADP creo que se decia)????
Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se actualizan las Miui, la celebration ya lo ha hecho y la oficial lo hará a lo largo del día.
Han sacado un actualizador para poder actualizar vía OTA, es este: http://miuiandroid.com/ota/Updater_Optimus2X.zip se flashea y nos instala un updater (solo vale para la Miui oficial) @patrullone he visto en el otro hilo que tienes la celebration, me podrías decir como se llama el widget del reloj? este de aquí: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1311320941 es que me gustaba, pero quité la rom, no he podido encontrarlo y me da pereza flashearla solo para eso... |
|
|
||||
|
||||
|
@patrullone he visto en el otro hilo que tienes la celebration, me podrías decir como se llama el widget del reloj? este de aquí: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1311320941 es que me gustaba, pero quité la rom, no he podido encontrarlo y me da pereza flashearla solo para eso...
![]() salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdón si me meto por medio ... si lo confirma @patrullone, mejor, pero el widget del que hablas se llama Make Your Clock; de todas formas, si vas al Market y buscas por text clock verás un puñado de widgets similares, algunos de ellos muy chulos.
![]() Edito: No era ese, pero está bastante bien, puedes hacer lo que quieras con él Última edición por sergiob8 Día 19/08/11 a las 13:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me sale, lo he instalado, lo he abierto y después de guarrear un poco he ido a meter el widget y sí me salía en la lista
|