Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/17, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Pues yo lo tengo pedido ya pero el de 64gb, pero no porque el redmi note 3 pro tuviese algun problema, esta impoluto, me funciona de 10, si es cierto que ahora en verano se calienta bastante mas pero nada del otro mundo, por lo menos para mi, y mas viniendo de un g3 que se ponia facil en los 60 grados sin despeinarse.

Yo cambia porque mi padre que tiene unas manos de pena y va heredando mis moviles, a empezado a fallar el g2 que tuve hace años, ese bicho si era bueno.

Asi que para gastarme 100€ en un redmi 4, prefiero gastarme 50€ y pillarme yo uno nuevo y con mas espacio, ya que el mio solo tenia 32gb y ya se me empezaban a quedar cortos, ya que juego a varios juegos pesados y algunos hasta clonados.
Lo pille tambien en aliespaña ya que la diferencia de precio no es muy grande y por 10€ paso de esperar un mes. No lo tengo aun pero supongo que mañana o pasado estara en mis manos.
Decir que estaba esperando al note 5, no al note 5A que es mas flojillo pero en vistas que empieza a urgir el cambio a mi padre, tendre que pillar el note 4 que tambien me parece buen movil, pero no me gusta nada el cristal 2.5, por tema fundas y protectores, me ha tocado pillar una funda grande para que crubra esa mierda de bordes, imaginaos lo que pienso de los edge cuando los vi, que si, estan chulos y tal, pero aumenta muchiiiisiomo que se caiga al suelo y adios pantalla.

Y mi opinion personal, el redmi note 3 pro fue el primer xiami que tuve, ya los conocia de hace años, es mas de alguna rom que le puse en su dia al galaxy s2, recupere fotos que estaban en la cuenta de xiaomi que ni sabia que tenia fotos ahi subidas .

La verdad que me sorprendio todo para bien y mas viniendo del lg g3 que no fue una buena experiencia para mi, el g2 si me encanto.

Pase de tener que hacer virguerias tanto el galaxy s4, g2 y g3 para llegar a las 4 horas de uso que raramente llegaba por no decir casi nunca, casi siempre se solian quedar en 3horas, a tener este bicho que al principio facil me hacia entre 7 y 9 horas sin despeinarse, es mas la primera vez que lo use, pensaba que el indicador de bateria estaba mal y que bajaria de golpe o se apagaria. Pero no, un portento de bateria, la cpu igual no es muy potente, pero me funciona todo correctamente, tanto el desempeño normal como en los juegos. Viniendo de lg la unica conectividad que perdi fuel el nfc y la camara que obviamente era algo peor, pero no soy muy de fotos pero tampoco es que sean malas.
A todo esto le sumamos el precio que tienen... pues si no ponerle 10 porque eso seria la perfeccion, tiene mas de 9, sobretodo, teniendo el cuenta el precio de estos dispositivos.

Voy a cualquier tienda y por mucha oferta que tengan en un modelo, lo comparas a xiaomi hablando de hardware/precio , y esque son la puta risa. Tambien estan los Letv? creo que se llaman que tambien en papeles son muy buenos y algunas marcas mas, pero claro, soy muy de cambiar roms, me gusta trastear y se que con xiaomi eso lo tengo asegurado, aparte me gusta mucho miui, menos el puto launcher que me da puto agonia, pero vamos lo primero que hago es instalar nova.

Menudo rollo os he soltado.

En resumen, calidad/hardware/precio creo que esta marca es de lo mejor que hay.

Última edición por miguexneox Día 29/08/17 a las 11:44:04.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/17, 12:06:48
Array

[xs_avatar]
Ferran001 Ferran001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN4 Global Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mostovoi Ver Mensaje
Cámbialos de mano, ya verás como cambia la sensación.

Saludos
He hecho hasta juegos malabares.....

Realmente la sensación es de más ligereza el RMN4. El RMN3 lo tuve año y 3 meses y era bastante tocho, seguramente el diseño del RMN4 con los bordes mucho más finos ayuda mucho a esa sensación.

Todo eso, unido a que no se calienta, tiene una autonomía de batería muy superior (en más de un 30%) y que la pantalla es ostensiblemente más brillante (a pleno sol se ve sin problemas), hacen que el Redmi Note 4 sea absolutamente superior al RMN3 Pro en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/17, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
Villarrealero Villarrealero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1S
¿ Cuanto tiempo lo has tenido? Yo vengo también de un RN3P y se me ha jodido después de un año y medio.

Estoy entre el Note 4 y el Redmi 4 Pro. No sé que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Villarrealero Ver Mensaje
¿ Cuanto tiempo lo has tenido? Yo vengo también de un RN3P y se me ha jodido después de un año y medio.

Estoy entre el Note 4 y el Redmi 4 Pro. No sé que hacer.
Por precio conviene más el Note 4 y más ahora que está de oferta desde España por 127€ en Aliexpress.

O 120€ desde China.

Ambos tienen la misma potencia, el Note 4 mejor en tamaño y el 4 Pro es muy caro.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Viejo 29/08/17, 15:54:43
Array

[xs_avatar]
juancasal26 juancasal26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Yo tengo el redmi note 3 mediatek y ya está pidiendo cambio por temas de batería, ayer mismo pedí el 4 global 4/64 compulsivamente sin haberme informado mucho de las características. Después de hacer el pedido vi que tiene el cristal 2.5d y automáticamente cancelé el pedido. Yo soy de ponerle cristal templado sí o sí y que además este quede perfecto y con el note 4 esto se complica. Una pena porque me encanta xiaomi y a su vez MIUI pero me va a tocar pensar en otra marca

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juancasal26 Ver Mensaje
Yo tengo el redmi note 3 mediatek y ya está pidiendo cambio por temas de batería, ayer mismo pedí el 4 global 4/64 compulsivamente sin haberme informado mucho de las características. Después de hacer el pedido vi que tiene el cristal 2.5d y automáticamente cancelé el pedido. Yo soy de ponerle cristal templado sí o sí y que además este quede perfecto y con el note 4 esto se complica. Una pena porque me encanta xiaomi y a su vez MIUI pero me va a tocar pensar en otra marca

Hay protectores de cristal que se acoplan y son como una pantalla, esos quedan bien.

Viejo 29/08/17, 23:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo me he decidido por este terminal al final. Lo he pedido hoy a las 13H. A ver cuantos dias tarda en llegarme.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 23:48:28
Array

[xs_avatar]
juancasal26 juancasal26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Hay protectores de cristal que se acoplan y son como una pantalla, esos quedan bien.

Esos son los que llevan el aceite ese o algo así? Puedes poner un link, por favor?

Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 00:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juancasal26 Ver Mensaje
Esos son los que llevan el aceite ese o algo así? Puedes poner un link, por favor?

Los que llevan el líquido ese también son los normales, depende del anuncio, pero los que he puesto en los Note 4 eran sin líquido.

Un familiar se pidió para su Note 4X uno normal y llevaba líquido, solo lo vi puesto y estaba perfecto

Viejo 30/08/17, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuanto tiempo estuvo tu pedido en procesamiento? El mío ya lleva las 24h asi.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 19:07:53
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Yo para sustituir al Kenzo salté al Mi6 porque no me convencieron ni el redmi note 4 ni el 5. Sobretodo el redmi note 5, que pensaba comprármelo si montaba en SD 660 pero al final se decantaron por el 625, y ya harto, pues me fui al Mi6.
Espero no arrepentirme porque me acostumbré a la pantalla 5,5" del kenzo y a su gran batería.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 20:11:02
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo87 Ver Mensaje
Yo para sustituir al Kenzo salté al Mi6 porque no me convencieron ni el redmi note 4 ni el 5. Sobretodo el redmi note 5, que pensaba comprármelo si montaba en SD 660 pero al final se decantaron por el 625, y ya harto, pues me fui al Mi6.
Espero no arrepentirme porque me acostumbré a la pantalla 5,5" del kenzo y a su gran batería.

Saludos
Es que el note que ha salido es el 5A no es el note 5 normal, ese SI llevará el 660.

Y mi opinión es que no compréis el note 4 ahora cuando esta apuntito de salir el 5 con el nuevo snapdragon que va a ser MUY superior.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Es que el note que ha salido es el 5A no es el note 5 normal, ese SI llevará el 660.

Y mi opinión es que no compréis el note 4 ahora cuando esta apuntito de salir el 5 con el nuevo snapdragon que va a ser MUY superior.
Si ese nuevo Snapdragon es muy superior, su precio irá en consonancia.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Ya verás el Mi6 que rápido se carga con su cargador de 18W, durará menos la batería si, por que tiene menos mAh, pero se carga en nada de tiempo.

Viejo 31/08/17, 06:31:33
Array

[xs_avatar]
nestorlife nestorlife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Lo ultimo que se dijo es que llevara el 630...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 11:34:16
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange

Saludos
El 625 aunque no es un 660... Esta fabricado en 14 nanometros y rinde genial eh
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 14:09:08
Array

[xs_avatar]
Pabloenvans Pabloenvans no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
Que lo disfrutes!!
Viejo 01/09/17, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Muy buenas! Me alegro que sea un buen cambio!
Personalmente hace un año que poseo un RN3P y va como el primer día (o mejor), evidentemente la batería ha perdido carga pero nada que no le pase a todos los smartphones.
Yo lo voy a cambiar por el note 5 o el mi5x según el processador que monte el note 5.
Lo suyo sería un sd660 pero lo duro porque ni siquiera lo han puesto en el mi5x que se supone que es más premium.
Por otro lado esa potencia como comenta el compañero es más que suficiente para casi todo.
Yo también me he casado ya con Xiaomi, calidad-precio inigualable, actualizacion a tope.
Es el único móvil que no he tenido que rotear cambiar ROMs ni historias, porque va de lujo tal qual.
Aprovechemos mientras podamos, ya que quando se expanda a nivel mundial y venda los teléfonos a precio de Huawei y demás ya no será lo mismo, pero seguro que muchos los compraremos por estar enganchados, se están laborando buena reputación.
Salu2

Responder Con Cita
Viejo 01/09/17, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
juanyllo87 juanyllo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro

Bueno, los rumores que leí, en un principio decían que iba a montar el 660, pero posteriormente se había filtrado una foto con las especificaciones del 5 y 5A, por lo que ya pasé y me fui al Mi6.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por joele270 Ver Mensaje
Ya verás el Mi6 que rápido se carga con su cargador de 18W, durará menos la batería si, por que tiene menos mAh, pero se carga en nada de tiempo.

Sí, es verdad, estuve anteriormente informándome antes de dar el paso, y la gente que lo tiene, está muy contenta con la carga, pero igualmente me comentaron que no es tan rápida que un Samsung.
Igualmente, estoy acostumbrado al kenzo, que no tenía carga rápida y para tener la batería 4000 mAh, cargaba razonablemente rápido.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El 625 aunque no es un 660... Esta fabricado en 14 nanometros y rinde genial eh
Sí, rinde muy bien, según he leído, pero como venía del 650, el 625 me parecía dar un salto hacia atrás y viendo que el 660 estaba siendo ninguneado, fui directamente al 835.

Saludos

Última edición por juanyllo87 Día 01/09/17 a las 20:22:34.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/17, 18:31:33
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
Pues yo no veo cambio suficiente a no ser que se te rompa o algo asi
ídem por aquí, ya pillé el mediatek cuando salió, y lo cambié practicamente gratis por el pro, y mi hermana tiene el 4 y no veo el cambio, tenemos misma cobertura, y batería si que le dura algo más pero tanto como un 40% es exagerado , y de fluidez y rapidez es prácticamente igual, así que me quedo con este mínimo un añito más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:24:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /