HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/11, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
alvy1985 alvy1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Orange
Al hacer la restauracion se pierde la liberacion por imei??
Responder Con Cita

Viejo 19/08/11, 11:21:10
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues juraria que no ya que esto tambien se pregunto en su dia con la magic. Al hacer el factory reset lo unico que hace es borrar datos de usuario y aplicaciones descargadas.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
La liberación por imei no se pierde ni cambiando la ROM.
Viejo 19/08/11, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
elviseto elviseto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Pepephone
Te confirmo que no se pierde la liberación por IMEI, yo lo tengo funcionando con tarjeta Simyo y todo correcto. Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por alvy1985 Ver Mensaje
Al hacer la restauracion se pierde la liberacion por imei??
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 21:52:52
Array

[xs_avatar]
innova innova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno
Tu operador: Vodafone
Pues actualizada esta tarde... de momento todo OK, noto algo más fluida la interfaz, el GPS funciona correctamente, el teclado y los widgets, también... sobre la temperatura, la mía no se calentaba, y ahora tampoco (uso un cargador de LG y un cable miniUSB que estaba por casa).

Sobre lo de elegir Sensation o Galaxy S2 por los errores de una u otra... el miércoles me llegue a The Phone House a hacer una consulta, yo iba mirando una cosilla en mi sensation y en la tienda había un chico, con un S2, buscando una carcasa, y lo tenía en el mostrador encendido, comprobé in situ las pantallas, y desde entonces, más que contento con haber elegido la sensation... la pantalla de S2 tiene unos marcados y destacados tonos azulados, la mires como la mires, el angulo de visión es muy muy similar al de nuestra sensation, y lo mejor de todo, la resolución, me he acostumbrado a al qHD de la sensation y todo lo demás me parece poco y mal...

Estoy superfeliz de haber escogido la sensation.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 00:55:38
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s23

Hola a todos. 2 meses llevo leyendo fallos, calentamientos, fallos de wifi... Y me jode porque tengo que cambiar a primeros de septiembre y me encanta el sensation. Parece que se van solucionando. Bien bien!! Estaré pendiente de lo que se comente por aquí.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 01:30:08
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por charli5 Ver Mensaje
Hola a todos. 2 meses llevo leyendo fallos, calentamientos, fallos de wifi... Y me jode porque tengo que cambiar a primeros de septiembre y me encanta el sensation. Parece que se van solucionando. Bien bien!! Estaré pendiente de lo que se comente por aquí.

Saludos
El WiFi no falla ni ha fallado nunca al menos en roms oficiales, el calentamiento es incluso menor que en monocores y normal para un dual core y la 2.3.4 ha solucionado los problemas con el digitalizador, así que ahora a disfrutar.
Viejo 20/08/11, 01:53:38
Array

[xs_avatar]
nanalilu nanalilu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Pero,ya va bien,o no?

Hola a todos,soy lector de este foro desde hace 1 mes mas o menos,y he pasado de enamorarme del Sensation a odiarlo,por todas vuestras experiencias,bueno,acabo de cumplir mi permanencia en Yoigo y seguramente me vaya a Vodafone.
Tengo 3 preguntas para vosotros como usuarios:
1ª Se han solucionado ya todos los problemas del Sensation con la 2.3.4?
2ª Me la recomendais ahora que llevais trasteando meses con ella?
3ªCuando me la den (a no ser q me digais lo contrario) en TPH,lo harán con la actualización puesta?,y si no es asi,imagino q debo exigirla.
Gracias a todos de antemano,esto está siendo largo como un parto,leches!!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 02:17:49
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nanalilu Ver Mensaje
Hola a todos,soy lector de este foro desde hace 1 mes mas o menos,y he pasado de enamorarme del Sensation a odiarlo,por todas vuestras experiencias,bueno,acabo de cumplir mi permanencia en Yoigo y seguramente me vaya a Vodafone.
Tengo 3 preguntas para vosotros como usuarios:
1ª Se han solucionado ya todos los problemas del Sensation con la 2.3.4?
2ª Me la recomendais ahora que llevais trasteando meses con ella?
3ªCuando me la den (a no ser q me digais lo contrario) en TPH,lo harán con la actualización puesta?,y si no es asi,imagino q debo exigirla.
Gracias a todos de antemano,esto está siendo largo como un parto,leches!!
Hola! como puedes odiarlo sin haberlo tenido?? si no te gusta tan fácil como no comprarlo... pero bueno, yo llevo alrededor de un mes con el sensation y estoy encantado de la vida. Ayer actualicé a la 2.3.4 y no se si ha solucionado muchos problemas porque la verdad yo no tenía ninguno como la gran mayoria. Por estadística siempre te puede salir un terminal defectuoso, pero para algo esta el periodo de devolución, garantia..
La actualización si te lo compras ahora no creo que vaya puesta, pero es algo tan facil como darle a buscar actualizaciones y aceptar...no tiene más, asi que no te preocupes por eso. Así que si te gusta el móvil no te lo pienses, aunque la verdad que te entiendo porque cuando leo los problemas de la gente siempre entra el canguelo pero nada más lejos. Piensa que aquí escribe la gente que tiene un problema y busca una solución, pero no representa al grueso de poseedores del htc, así que tampoco te ralles con eso. Suerte y espero haber servido de ayuda!
Viejo 20/08/11, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Totalmente de acuerdo con charliebraun. Problemas ninguno. Llevó dos semanas con este peaso móvil y cada día estoy más encantado. Actualizado a 2.3.4. sin problemas. Creo q la interfaz va algo más rápida, pero puede ser por acabar de instalar de cero, pq sale más limpito. Para empezar se calienta menos, concretamente en reposo a 24 grados aunque antes se quedaba en 25. De batería no puedo hablar todavia. Otra cosa q he visto es q las fotos salen con menos grano y capta un poco mejor las imágenes, creo yo, y finalmente gps funciona igual de bien. Por ahora poco mas que decir.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
nanalilu nanalilu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Lo de odiarlo,a ver si me entendeis,cuando tienes muuuchas ganas de pillarlo,se termina tu permanencia,haces tus cuentas,miras tarifas,te decides y.......... ves q el terminal q quieres empieza a dar problemas de varios tipos......hmmmmm,te mosqueas,pero como te sigue gustando tanto,lees y vuelves a leer esperando precisamente lo que ha ocurrido,q salga "algo" (2.3.4) q solucione dichos problemas.
Si no fuera así,ya me habría pasado al sg2 o iphone.
Gracias x contestar,seguiré atento al foro,pero viendo q se está solucionando empiezo a ver la luz............
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 12:10:11
Array

[xs_avatar]
nenina nenina no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC SENSATION

Actualizada la nueva version de Vodafone.
Yo si he notado mejoras en fluidez y duracion de bateria. El problema de los iconos de las app instaladas en la micro sd que al ponerlas de acceso directo y al hacer un reincio o apagar el dispositivo un tiempo, al volver a encederse te los cambiaba por el mismo ( y era una avra la verdad...). Y el tema del wifi sigue perdiendo señal si lo tocas por la parte trasera, pero al fin he podido conectarlo con el router wifi de casa que antes me era imposible..... conectaba y me daba direccion ip, pero no habia forma de navegar.
Asi que de momento esto va mejorando, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
chokitos chokitos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por xarlibraun Ver Mensaje
Hola! como puedes odiarlo sin haberlo tenido?? si no te gusta tan fácil como no comprarlo... pero bueno, yo llevo alrededor de un mes con el sensation y estoy encantado de la vida. Ayer actualicé a la 2.3.4 y no se si ha solucionado muchos problemas porque la verdad yo no tenía ninguno como la gran mayoria. Por estadística siempre te puede salir un terminal defectuoso, pero para algo esta el periodo de devolución, garantia..
La actualización si te lo compras ahora no creo que vaya puesta, pero es algo tan facil como darle a buscar actualizaciones y aceptar...no tiene más, asi que no te preocupes por eso. Así que si te gusta el móvil no te lo pienses, aunque la verdad que te entiendo porque cuando leo los problemas de la gente siempre entra el canguelo pero nada más lejos. Piensa que aquí escribe la gente que tiene un problema y busca una solución, pero no representa al grueso de poseedores del htc, así que tampoco te ralles con eso. Suerte y espero haber servido de ayuda!
Hombre hay que decir que hay bastante gente con algun problemilla que otro que no son 4, tambien decir que yo en el periodo de devolucion no tuve ningun problema, lo tuve pasado el mes, y fue el del anillo de desbloqueo, ahora lo tengo solucionado, se soluciono antes de la actualizacion con reseteo a valores de fabrica. Decir por ultimo que me va como la seda actualmente y que si tengo que recomendar el sensation lo recomendaria sin ningun problema ya que creo que es un grandisimo movil, a mi novia se lo intentare conseguir, y nada que se lo recomiendo a nanalilu, que es muy buen telefono, y no te arrepentiras, un saludo al foro.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
Mikail Mikail no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto Z Play

Ahhhh pues yo tengo la Sensation por SFR (Vodafone FR) y aun no hay actualizacion a 2.3.4 via OTA.
Pero la quieroooo. Solo resta .... seguir esperando.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
rullacer rullacer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus / HTC Sensation / Legend
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos!

Hace 2 días me salió la actualización y le dije que no, ahora quiero actualizar y me dice que no hay ninguna actualización para el teléfono.

Que hago? Espero?

Gracias a todos y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 19:19:38
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Espera a otro momento o mas tarde pruebalo.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Pues después de varios días actualizado he de reconocer que la mejoría ha sido notable, se calienta mucho menos, la batería dura más, algo más, se nota, la fluidez fabulosa, rayas ninguna...y no es efecto placebo...es verdad, soy de los que al principio tenía problemas de reinicio, súper calentamientos, batería...pero personalmente he notado una mejoría muy notable...saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 21/08/11, 23:56:23
Array

[xs_avatar]
AAV AAV no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8, Samsung S7 Edge, Samsung Note 8.
Pasar de 1.27 a 1.45

Hola a todos.
No hice la actualización a 1.35 por los problemas de que se quedaba sincronizando y ahora no se si puedo pasar directamente de la 1.27 a la 1.45.
Por otro lado en actualizaciones de software me dice no hay actualizaciones disponibles para mi telefono y como os comento tengo la 1.27. ¿Que puedo hacer?.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Hola chicos! A los que habéis probado la rom de Vodafone nueva que lleva Android 2.3.4, ¿cúal preferís, esta o la que es libre de origen?

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
xxppo xxppo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12
Actualizada a 2.3.4 a salido sola .el mio de vodafone

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 00:16:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /