|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Inciar llamada desde reloj en movil dual sim
Buenas, mi consulta no se si le ha pasado a alguien. Tengo el S3 emparejado con mi Oneplus 5, el cual tiene dual sim; he intentado realizar llamada desde el widget o la aplicación de contactos del reloj a un contacto y no he podido, pulso en el icono de llamada y no pasa nada.
No sé si alguno ha tenido el mismo problema, quizas haga falta configurar una sim como predeterminada (ya que ahora mismo la tengo para que pueda elegir a quien llamar) o que. ¿Alguno tiene idea? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi consulta no se si le ha pasado a alguien. Tengo el S3 emparejado con mi Oneplus 5, el cual tiene dual sim; he intentado realizar llamada desde el widget o la aplicación de contactos del reloj a un contacto y no he podido, pulso en el icono de llamada y no pasa nada.
No sé si alguno ha tenido el mismo problema, quizas haga falta configurar una sim como predeterminada (ya que ahora mismo la tengo para que pueda elegir a quien llamar) o que. ¿Alguno tiene idea? Gracias. ![]() No creo que tenga solución. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||