|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me encanta como va esta rom ahora si tengo casi todo motoblur que me gusta sin mas, y va genial la camara y a 720p, el wifi, el 3g etc solo me falta el tema de la grabacion de las llamadas que aun no lo veo por ningun lado pero es cuestion de informarse. Por cierto el launcher que uso es el Launcherpro plus y va volado... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo 300-18, 600-30, 1000-52 y me va genial.
Por cierto me encanta como va esta rom ahora si tengo casi todo motoblur que me gusta sin mas, y va genial la camara y a 720p, el wifi, el 3g etc solo me falta el tema de la grabacion de las llamadas que aun no lo veo por ningun lado pero es cuestion de informarse. Por cierto el launcher que uso es el Launcherpro plus y va volado... Un saludo ![]() Total recall ver1.7.9 full
|
||||
|
||||
|
Última edición por theynd Día 16/08/11 a las 16:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo la version 2.2.1 si no recuerdo mal una version filtrada finlandesa... vamos hace tiempo que no actualizo los defys, asi que me aconsejais que me ponga? veo por hay gingerbread que tal? tengo lente verde y en el otro lente roja que me aconsejais? que me ponga? saludos y gracias.
edit: no tengo tarifa de datos como puedo actualizar sin que me cobren? o no se puede sin que sea poner otra sim(xk no dispongo de ella) y sin meterme en un sitio sin cobertura que tan poco dispongo xdxd lo digo mas que nada cuando hago ajustes de fabrica que se borra todo... y pasa que me cobran 3 euros... Última edición por guti91 Día 16/08/11 a las 16:47:56. |
|
|
||||
|
||||
|
anoche me instalé esta rom y la verdad es que me sale el blur por las orejas
![]() ¿a alguien le pasa que se ve todo negro mientras toma fotos o videos? Última edición por drlecter73 Día 17/08/11 a las 11:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,decir que he canbiado de ciano a motoginger y me gusta un moonton va de lujo y la bateria bastante mejor,creo que me quedo una tenporada larga,animaros que vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente se me descarga bastante la batería, así que no sé que haré finalmente con esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo a mi me ha dejado de funcionar el sygic tanto la 11.0.1 como la 11.0.2 me coge un driver raro para el opengl y va de pena... he probado con el chainfire3d cambiando el driver pero nada.
Alguna idea u otro navegador decente? |
|
|
||||
|
||||
|
La batería me está durando bastante poco, algún consejo???
Pd: he calibrado la batería con el battery calibration pero sigo pensando que no es suficiente. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy asi me ha durado 18horas con un uso medio y aun tenia un 20... eso si en exteriores cuando la pantalla se ilumina a tope come bateria que da gusto pero es lo que hay si quieres ver la pantalla. Un saludo. Última edición por theynd Día 18/08/11 a las 14:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la acabo de instalar y la verdad que me gusta mucho y la grabacion de video en 720p es alucinante!(tengo lente roja como imaginareis al decir lo del video) Ya os ire diciendo que tal va. Un saludo
PD: Alguien me puede pasar el apk de la galeria que viene por defecto?? La he borrado, soy un manazas. Última edición por miguelon.90 Día 19/08/11 a las 02:06:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la acabo de instalar y la verdad que me gusta mucho y la grabacion de video en 720p es alucinante!(tengo lente roja como imaginareis al decir lo del video) Ya os ire diciendo que tal va. Un saludo
PD: Alguien me puede pasar el apk de la galeria que viene por defecto?? La he borrado, soy un manazas. ![]() Si no es este dímelo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apktop.com/root-explorer-2-16.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo compré legalmente en el Market y no sabría extraerte el .apk (si me dices donde está? jeje), pero puedes bajarte la última versión de apktop
http://www.apktop.com/root-explorer-2-16.html ![]() Ya por ultimo... como cambio los permisos que no lo consigo Escrito desde CM7 Defy
Última edición por miguelon.90 Día 19/08/11 a las 11:05:48. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||