Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/17, 12:22:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Este sería el tamaño de los nuevos iPhone 7S

Este sería el tamaño de los nuevos iPhone 7S

Leemos en tuexpertomovil.com

Se acerca septiembre, mes en el que Apple presentaría sus nuevas propuestas en telefonía para este año. Aunque todos los ojos están puestos en el iPhone 8, hay dos móviles que llegarían de la mano de este dispositivo. Hablamos de los iPhone 7S y iPhone 7S Plus. Estos dos modelos han generado una gran cantidad de rumores en las últimas horas y poco a poco conocemos más características sobre ellos. La última filtración está relacionada con las posibles medidas que tendrían. ¿Serían más grandes que sus antecesores? ¿Qué esperamos realmente? Según revela el medio PhoneArena, los nuevos iPhone 7S presentarían algunas diferencias en lo que respecta al grosor y altura si los comparamos con los modelos del año pasado. Así, el iPhone 7S tendría unas medidas exactas de 138,44 mm x 67,26 mm x 7,21 mm. Esto significa que sería ligeramente más grueso que el iPhone 7, que cuenta con un grosor de 7,1 mm. Por su parte, las medidas del iPhone 7S Plus serían de 158,37 mm x 78,1 mm x 7,41 mm. Igualmente también sería un poco más grueso que su antecesor, el iPhone 7 Plus, con 7,3 mm de grosor. La diferencia de tamaño es insignificante en términos de ancho y altura. A pesar de ello, los modelos de este año podrían disponer de algunas características que hayan tenido que obligar a la compañía a tomar estas medidas. Quizá un aumento de la batería o una carcasa más resistente, tal y como se rumorea.

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita

Viejo 29/08/17, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 12:53:39
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
Mismos marcos para la 4 generación de modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas. Por mucho que saquen el iphone 8 los 7s y 7s plus van a seguir costando un pastizal para el diseño que van a sacar. En el iphone 7s aún lo entendería por su finura y la dificultad de meter la batería pero en el modelo plus eso no es una excusa.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Viejo 29/08/17, 13:17:36
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
Espero que el motivo por el cual es más grueso sea que por fin incorpora esa gratinadora de queso tan deseada por muchos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/17, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
carramba carramba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 15 Plus
Tu operador: Amena
Va a ser curioso que efecto causa estos iPhone con el supuesto iPhone 8 y viceversa. No me queda tan claro que se vayan a presentar los 3....
Viejo 29/08/17, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
Espero que el motivo por el cual es más grueso sea que por fin incorpora esa gratinadora de queso tan deseada por muchos.
ESA gratinadora de quesos salva vi... ahh hablas de la carga inalamrbica, perdon
Viejo 29/08/17, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Las estrategias de Apple son lo más, sacarán (según rumores) el teléfono con menos aprovechamiento de frontal de 5'5" (158mm x 5'5") y el teléfono cón más aprovechamiento de pantalla (segun los renders)... un poco raro la verdad... o este 7S y 7S Plus son las piezas que les han sobrado de los 7 y 7 Plus para reaprovechar o sacando el iPhone "8" no veo esta nueva estrategia... muchos terminales en el catalago de Apple....
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Con lo fácil que es hacer un móvil normalito, ni que sea todo pantalla (puesto que se hace más incómodo de coger y frágil) ni que sea todo marco... pero no, apple no escucha a sus usuarios y tras 4 generación sigue con los mismos marcos del iphone 6 plus.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 14:27:29
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Que vaya a salir un iphone 7 y iphone 7 plus reciclados me hace pensar de que el iphone 8 sera extremadamente caro en plan.. No te gusta nuestro iphone 8 de 32gb por 1100€?? No te preocupes te vendemos el iphone 7s de 32gb con el hardware del 8 ( menos la cámara dual claro) a solo 800€ y el iphone 7s plus de 32gb a solo casi 1000€ con la novedosa cámara dual.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/08/17, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Que vaya a salir un iphone 7 y iphone 7 plus reciclados me hace pensar de que el iphone 8 sera extremadamente caro en plan.. No te gusta nuestro iphone 8 de 32gb por 1100€?? No te preocupes te vendemos el iphone 7s de 32gb con el hardware del 8 ( menos la cámara dual claro) a solo 800€ y el iphone 7s plus de 32gb a solo casi 1000€ con la novedosa cámara dual.
Creo que lo has clavado al 100%

Y el SE nuevo será el hardware del 7 a 500€
Viejo 29/08/17, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

La verdad es que cada dia esto ya me aburre mas. No pienso cambiar mi s7 hasta que diga basta.

Ya es consumismo puro y duro. ¿ que coño tiene esto de nuevo para llamarlo siguiente generacion ? Joder si es mas de lo mismo.

Las marcas se han quedado estancadas. Y yo preveo que este año se van a pegar todas un hostion tremebundo. La burbuja esta apuntito de estallar. Precios de disparate y novedades ridiculas.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/17, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje

One more thing : " igrill incorporated".
Responder Con Cita
Viejo 30/08/17, 08:21:53
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo también creo que irá por ahí, no tiene sino mucho sentido sacar 2 buques insignia a la vez, que lo que hacen es hacerse la competencia entre ellos. Ya veremos si los precios son los que comentas, yo creo que especialmente el 7S será algo más barato, pero en la idea principal creo que tienes toda la razón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 20:13:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /