|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android no tiene misterio, jeje Otra cosa es que te parezca mejor iOS, lo que es comprensible ya que tengo por casa un iPhone 5 en iOS 10.3.3 y va bien para todos los años que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adaptarme a sus apps, a sus servicios etc, compre el pixel por que queria seguis disfrutando de la fluidez maxima que tenia en IOS y en eso "para mi gusto" el pixel es el mejor en la gama android
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, los Nexus y ahora los Pixel siempre han sido en cuanto a fluidez y actualizaciones los mejores Android
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que digo que el OnePlus 5 es el smartphone más rapido y fluido que he probado en mi vida también tengo que decir, como he comentado otras veces por aquí, que tuve un Nexus 6P (con Android 6, no sé como va hoy día con Android 7 u 8 ) y pasé a un Galaxy S7 temeroso de ir a peor en fluidez. Cual fue mi sorpresa de que en el S7 la fluidez era similar pero es que, además, ejecutaba todas las tareas más rápidas, era bastante más eléctrico. Y eso lo noté desde el minuto 1. Creo que la experiencia de usuario en los últimos Nexus era prácticamente igual a otros gama alta Android, salvo por el importante tema de las actualizaciones. Personalmente y, sin haber probado el Pixel, creo que la compañía que tiene un grandísimo mérito respecto al software es OnePlus que, primero con el OnePlus 3 y 3T, y ahora con el OnePlus 5 ha conseguido que la antigua diferencia entre Android Stock y cualquier capa de personalización que se había diluido prácticamente, ahora vuelva a ser, por lo menos, perceptible. Saludos y al OP que disfrutes ese pedazo de Pixel XL Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy del todo de acuerdo en lo que a fluidez se refiere respecto a los Nexus (en actualizaciones nada que objetar).
Al igual que digo que el OnePlus 5 es el smartphone más rapido y fluido que he probado en mi vida también tengo que decir, como he comentado otras veces por aquí, que tuve un Nexus 6P (con Android 6, no sé como va hoy día con Android 7 u 8 ) y pasé a un Galaxy S7 temeroso de ir a peor en fluidez. Cual fue mi sorpresa de que en el S7 la fluidez era similar pero es que, además, ejecutaba todas las tareas más rápidas, era bastante más eléctrico. Y eso lo noté desde el minuto 1. Creo que la experiencia de usuario en los últimos Nexus era prácticamente igual a otros gama alta Android, salvo por el importante tema de las actualizaciones. Personalmente y, sin haber probado el Pixel, creo que la compañía que tiene un grandísimo mérito respecto al software es OnePlus que, primero con el OnePlus 3 y 3T, y ahora con el OnePlus 5 ha conseguido que la antigua diferencia entre Android Stock y cualquier capa de personalización que se había diluido prácticamente, ahora vuelva a ser, por lo menos, perceptible. Saludos y al OP que disfrutes ese pedazo de Pixel XL Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() De todas formas, Samsung tampoco es ejemplo de máxima fluidez aunque van mejorando el software sin duda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy del todo de acuerdo en lo que a fluidez se refiere respecto a los Nexus (en actualizaciones nada que objetar).
Al igual que digo que el OnePlus 5 es el smartphone más rapido y fluido que he probado en mi vida también tengo que decir, como he comentado otras veces por aquí, que tuve un Nexus 6P (con Android 6, no sé como va hoy día con Android 7 u 8 ) y pasé a un Galaxy S7 temeroso de ir a peor en fluidez. Cual fue mi sorpresa de que en el S7 la fluidez era similar pero es que, además, ejecutaba todas las tareas más rápidas, era bastante más eléctrico. Y eso lo noté desde el minuto 1. Creo que la experiencia de usuario en los últimos Nexus era prácticamente igual a otros gama alta Android, salvo por el importante tema de las actualizaciones. Personalmente y, sin haber probado el Pixel, creo que la compañía que tiene un grandísimo mérito respecto al software es OnePlus que, primero con el OnePlus 3 y 3T, y ahora con el OnePlus 5 ha conseguido que la antigua diferencia entre Android Stock y cualquier capa de personalización que se había diluido prácticamente, ahora vuelva a ser, por lo menos, perceptible. Saludos y al OP que disfrutes ese pedazo de Pixel XL Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() ![]() Bajo mi experiencia no hablo de lo mismo cuando digo fluidez que rapidez, para aclararlo con un ejemplo en mi antiguo Iphone 6S en comparacion con un Galaxy S7, el galaxy S7 abria las apps la camara y los juegos mas rapido tardaba menos pero el ser mas rapido o electrico no es para mi lo mismo que ser fluido es decir yo en el iphone veo como toda la interfaz todas las transiciones animaciones van a una tasa de frames estable y en otros terminales por muy electricos que sean no veo esa fluidez y esa suavidad en las transiciones que es el "efecto" que busco. Por otro lado lo quer hablas de One+ estoy totalemnte de acuerdo para mi despues de los nexus/pixel son los mas fluidos y tambien tienen el plus de la rapidez/electricos, el OP5 para mi es de los mejores terminales de este año pero yo que le doy tanta importancia a las transiciones , animaciones, fluidez se que el efeto jelly que tienen por el refresco de sus pantallas lo notaria demasiado, pero eso es un caso mio personal, si no valoras tanto esto es el mejor temrinal android ( bajo mi punto de vista ) que puedes comprar por rapidez como por todas las funciones y caracteristicas que trae el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, supongo que al ser algo más baratos los Nexus por eso se suelen "alabar" un poco más por ejemplo en fluidez de lo que realmente son (aunque tampoco pueda ponérsele peros en esta faceta... otra cosa es la autonomía de los Nexus que es su punto débil más destacado)
De todas formas, Samsung tampoco es ejemplo de máxima fluidez aunque van mejorando el software sin duda ![]() Pero a veces leo críticas a Samsung de personas que llevan sin tener uno desde que el software era una auténtica porquería, poniéndolo a parir y ya te dice un usuario del S8 Plus que el móvil va como la seda, con touchwiz incluso más fluido que con Nova Launcher hoy día (jamás pensé que haría esta afirmación). Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi jamás me verás diciendo que la capa de Samsung es la más fluida del mercado, que se mea en cualquier terminal hoy día ni sandeces por el estilo. Creo que cualquier gama alta actual es una excelente opción, Huawei P10, LG G6, OP5, Iphone, etc, etc.
Pero a veces leo críticas a Samsung de personas que llevan sin tener uno desde que el software era una auténtica porquería, poniéndolo a parir y ya te dice un usuario del S8 Plus que el móvil va como la seda, con touchwiz incluso más fluido que con Nova Launcher hoy día (jamás pensé que haría esta afirmación). Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Me quedo con tu último comentario sobretodo, eso indica el buen trabajo que va haciendo Samsung con su software... Es curioso que los que más critican el software de Samsung, sean los que alaban MIUI...y defienden que un MI es como un S en Samsung... No sé a qué se debe ésto, pero es obvio que los móviles Samsung son mejores que los Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo y no contigo
![]() Bajo mi experiencia no hablo de lo mismo cuando digo fluidez que rapidez, para aclararlo con un ejemplo en mi antiguo Iphone 6S en comparacion con un Galaxy S7, el galaxy S7 abria las apps la camara y los juegos mas rapido tardaba menos pero el ser mas rapido o electrico no es para mi lo mismo que ser fluido es decir yo en el iphone veo como toda la interfaz todas las transiciones animaciones van a una tasa de frames estable y en otros terminales por muy electricos que sean no veo esa fluidez y esa suavidad en las transiciones que es el "efecto" que busco. Por otro lado lo quer hablas de One+ estoy totalemnte de acuerdo para mi despues de los nexus/pixel son los mas fluidos y tambien tienen el plus de la rapidez/electricos, el OP5 para mi es de los mejores terminales de este año pero yo que le doy tanta importancia a las transiciones , animaciones, fluidez se que el efeto jelly que tienen por el refresco de sus pantallas lo notaria demasiado, pero eso es un caso mio personal, si no valoras tanto esto es el mejor temrinal android ( bajo mi punto de vista ) que puedes comprar por rapidez como por todas las funciones y caracteristicas que trae el terminal. ![]() Entiendo lo que dices. Lo dicho. Que disfrutes el terminal. Un abrazo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con tu último comentario sobretodo, eso indica el buen trabajo que va haciendo Samsung con su software...
Es curioso que los que más critican el software de Samsung, sean los que alaban MIUI...y defienden que un MI es como un S en Samsung... No sé a qué se debe ésto, pero es obvio que los móviles Samsung son mejores que los Xiaomi ![]() Dado que es un gama media y que lo usé solo con Android 6 mi opinión sobre MIUI hay que cogerla con pinzas, a falta de probar un gama alta como pueda ser un MI6. Estéticamente bastante atractiva la capa pero cuando le instalé todas mis aplicaciones el terminal perdía velocidad y fluidez de manera notable respecto a recién encendido, cosa que llevaba ya varios smartphones sin notar que pasara. Ahora bien, mi madre lo usa con muy pocas apps y con Android 7.0 y va muy muy bien, más fluido que cuando yo lo usé. Debería exprimirlo al máximo con mi uso para poder emitir una opinión más actual (hablo de mes y medio atrás). Pero cualquiera se lo quita ahora... jaja. Saludoss Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única experiencia que he tenido con Xiaomi ha sido con un Redmi Note 4X versión internacional (3GB + 32GB) que tiene mi madre pero que yo usé durante semanas como móvil personal.
Dado que es un gama media y que lo usé solo con Android 6 mi opinión sobre MIUI hay que cogerla con pinzas, a falta de probar un gama alta como pueda ser un MI6. Estéticamente bastante atractiva la capa pero cuando le instalé todas mis aplicaciones el terminal perdía velocidad y fluidez de manera notable respecto a recién encendido, cosa que llevaba ya varios smartphones sin notar que pasara. Ahora bien, mi madre lo usa con muy pocas apps y con Android 7.0 y va muy muy bien, más fluido que cuando yo lo usé. Debería exprimirlo al máximo con mi uso para poder emitir una opinión más actual (hablo de mes y medio atrás). Pero cualquiera se lo quita ahora... jaja. Saludoss Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Casi que me dan ganas de preguntarte que apps usas y pequeña descripción de cada una...pero sería mucho trabajo si tienes Muchas! Jaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo tamboen tengo el Pixel XL 128gb y me parece muy buen cacharro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar el Pixel.
Por cierto, el One Plus lleva una pantalla fullhd, me gustaría verle mover las pantallas 2k de los pesos pesados de Android. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||