|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cris si aconsejas wipe data...palante, pero por dios no
|
|
|
||||
|
||||
|
212121 me espero a tener tu tema rojo antes de instalarme la v13 o lo estas adaptando para esta ultima?
Gracias de antemano Cracks!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Nawual
Yo estoy esperando pues no sé si hacerlo, y si meter la base primero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues lo suyo, según dijo Josechufa que es un figura en esto, es que cuando se cambia la Rom base hay que hacer una instalación limpia sobre la base Rom. Ya que cambia el Modem, la radio y todo. Es decir primero instalar mediante Odin la Stock Rom original, que ya hará ella sola los wipes correspondientes, despues meter un Kernel con CF-Root, y posteriormente flashear encima la Custom Rom de Criskelo. Corregidme si me equivoco ![]() Edito para que veais el Post de Josechufa y cómo explica el objetivo de la instalación limpia y cómo hacerla: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1806 Un saludo
Última edición por ciervo_anonimo Día 19/08/11 a las 10:22:53. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lexullde
Instalado encima de la v12 sin wipe y perfecto
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Justamente ayer hice una instalacion limpia de la v12 porque la tenia muy petada y justo hoy sakas una nueva hahahahhahaha pues nada al lio a descargar se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues lo suyo, según dijo Josechufa que es un figura en esto, es que cuando se cambia la Rom base hay que hacer una instalación limpia sobre la base Rom. Ya que cambia el Modem, la radio y todo. Es decir primero instalar mediante Odin la Stock Rom original, que ya hará ella sola los wipes correspondientes, despues meter un Kernel con CF-Root, y posteriormente flashear encima la Custom Rom de Criskelo. Corregidme si me equivoco ![]() Edito para que veais el Post de Josechufa y cómo explica el objetivo de la instalación limpia y cómo hacerla: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1806 Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues lo suyo, según dijo Josechufa que es un figura en esto, es que cuando se cambia la Rom base hay que hacer una instalación limpia sobre la base Rom. Ya que cambia el Modem, la radio y todo. Es decir primero instalar mediante Odin la Stock Rom original, que ya hará ella sola los wipes correspondientes, despues meter un Kernel con CF-Root, y posteriormente flashear encima la Custom Rom de Criskelo. Corregidme si me equivoco ![]() Edito para que veais el Post de Josechufa y cómo explica el objetivo de la instalación limpia y cómo hacerla: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1806 Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya lo creo, si
![]() Justo cuando dejas el teléfono como más te gusta, en mi caso lo último cambiarle los números de la pantalla de bloqueo, que me costó un poco, y el boot animation y sale la nueva jajajaja. Yo creo que me esperaré unos días para actualizar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lexullde
Dale isac que funciona con los themes de la v12 ![]() ![]() Stock rom y kernel cf-root?
Última edición por fran Día 19/08/11 a las 10:48:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues lo suyo, según dijo Josechufa que es un figura en esto, es que cuando se cambia la Rom base hay que hacer una instalación limpia sobre la base Rom. Ya que cambia el Modem, la radio y todo. Es decir primero instalar mediante Odin la Stock Rom original, que ya hará ella sola los wipes correspondientes, despues meter un Kernel con CF-Root, y posteriormente flashear encima la Custom Rom de Criskelo. Corregidme si me equivoco ![]() Edito para que veais el Post de Josechufa y cómo explica el objetivo de la instalación limpia y cómo hacerla: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1806 Un saludo ![]() ![]() Yo ayer mismo tenia la stock KG1, y únicamente hice los wipes desde el recovery e instale desde este mismo la v12 de criskelo, posteriormente calibre la bateria, y todo perfecto. Creo que me esperare unos dias a meterle la v13, o quizas hasta me espere hasta la v14. Llevo solo 1 dia con la v12 y por ahora estoy muy contento. Gracias por todo el trabajo Criskelo, eres un fuera de serie! |