|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones sobre redmi 4a
Buenas noches,
Hoy ha llegado él móvil que va a ser para mi mujer. Creo que ha costado un poco poner las cosas como quería mi mujer. La configuración ha sido un poco más complicada que una ROM stock(la capa de personalización es muy especial y no pensaba que me iba a costar tanto). Aunque, después de un rato, ya hemos configurado cuenta de usuario,apn y primer arranque. Una vez arrancado, hacemos un upgrade de las aplicaciones del Play,y ya tendríamos todo configurado. Solo nos quedaría instalar aquellas que no viene instaladas por defecto, cosa que no tiene complicación. Tema a parte él tema de las notificaciones: no he visto peor cosa, más liosa y peor gestionada que lo de las notificaciones. En una ROM stock no tiene ninguna compilación, aquí hay que pasar por tres diferentes menús para que funcionen. Si buscamos en internet veremos que hay cientos de hilos sobre este tema ¿Tan difícil es gestionar las notification? Después, he instalado WhatsApp y me ha pasado una cosa rara: al restaurar la copia de seguridad del WhatsApp, las imágenes y vídeos han perdido las fechas. Ahora todas aparecen con la fecha de hoy. Menuda cagada. Después, ya me había saltado notificación de actualización desde él primer arranque, he hecho un update del sistema. Esto ha sido tedioso pero para nada complicado. Como ya había visto en reviews anteriores, la gestión de la iluminación de la pantalla es mala: hay que poner de forma manual para que la pantalla no se vea muy apagada. Como conclusión decir: la calidad de construcción es muy buena con respecto al precio, pero la capa de personalización no es mucho de mi agrado (creo que se podría simplificar). La pantalla se ve bien. Quería ahondar más sobre la capa de personalización:Yo, después de las horas que me pasado con él, creo que me hubiera sido más fácil hacer todo él proceso realizado con una stock que con la miui 8. Puede que cambie de opinión, pero no mejora él sistema Android en el proceso que yo he hecho. Salu2 Kobayasy Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Kobayasy Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones de este teléfono es que es una basura, llena de fallos y errores.
En mi caso ni funciona bien el Bluetooth y detecta un jack conectado y no se oye cuando llaman...
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni llenes todos los hilos con lo mismo... Piensa que es un móvil de 70 euros.... Y va dl Carajo. Ser@ tu móvil
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siento mucho que te haya salido mal, pero me parece un poco extraño todo lo que comentas. ¿Versión que has comprado?¿Versión del software?¿Tienda donde has comprado? |
|
|
||||
|
||||
|
No pude devolverlo, porque en la oficina los usamos a saco y enseguida se marco una esquina.
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le habéis dado algún golpe? De todas maneras, si hablas con el vendedor y le haces un vídeo con los fallos, yo creo que te responderá. |
|
|
||||
|
||||
|
Le das un golpe... Y te quejas de que algo no funcione?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|