|
||
|
|
||||
|
||||
|
J7 2016
Ok muchas gracias por tu respuesta, pero supongo q quizás no sería compatible ya q mi versión SM-J7108, viene con 3GB RAM y Pantalla Full HD, tal vez por temas de hardware no sea compatible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza
Hola, he seguido todos los pasos y no me salta la actualización... ¿Qué estoy haciendo mal?.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora aviso en el post para que no le pase a mas gente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo recuerdo, sé que era un port y de xda, pero no recuerdo cual era. Lo de TouchWiz o Nova solo se diferencia en que en TouchWiz viene como "marco de imagen" y en Nova como "galería". En Nougat, no sé porqué, no sale y no hay manera de poner fotos en las pantallas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no lo recuerdo, sé que era un port y de xda, pero no recuerdo cual era. Lo de TouchWiz o Nova solo se diferencia en que en TouchWiz viene como "marco de imagen" y en Nova como "galería". En Nougat, no sé porqué, no sale y no hay manera de poner fotos en las pantallas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero es que en MM si que viene. Ya te digo que yo tengo el j7 2017 con Nougat y no viene y tú has actualizado a Nougat y tampoco te sale. ¿Te funcionan todas las apks que tenías en MM? iFont por ejemplo, no va, cambias la fuente, te dice que está cambiada pero no hace nada. Y al parecer está a punto de salir Oreo (8.0) y no sé si se matarán mucho con Nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que en MM si que viene. Ya te digo que yo tengo el j7 2017 con Nougat y no viene y tú has actualizado a Nougat y tampoco te sale. ¿Te funcionan todas las apks que tenías en MM? iFont por ejemplo, no va, cambias la fuente, te dice que está cambiada pero no hace nada. Y al parecer está a punto de salir Oreo (8.0) y no sé si se matarán mucho con Nougat.
![]() ![]() Las apps de momento las que yo uso si que me van. Piensa que que funcione iFont por ejemplo es cosa del desarrollador de esa app, y no de Samsung. Han cambiado muchas cosas con Nougat y si la app no está pensada pues no funcionará. Si que me ha pasado con RomControl por ejemplo, a la hora de hacer una ROM, he tenido que cambiar varías cosas para que funcione. Oreo ya ha salido (no para Samsung), cuestión de tiempo que actualicen los gama alta, pero conociendo a Samsung tampoco es que vayan muy deprisa.
|
||||
|
||||
|
@ricky chan
Ya tengo el widget ![]() ![]() Se instala como un APK cualquiera : https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195925793
|
||||
|
||||
|
@ricky chan
Ya tengo el widget ![]() ![]() Se instala como un APK cualquiera : https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195925793 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pos grasias que ya estoy en nougat, viendo que samsung retiro la OTA, fijo que vieron algun bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abraham podrias subir nougat aunque sea por twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos bugs que me presenta a mi la rom Russa de momento son 1) el patrón o pin de seguridad tarda de 5 hasta 8 segundos en responder. 2) cada vez que me desconecto de una red wifi pierdo su contraseña por lo que tengo que estarsela poniendo cada vez que me quiera reconectar.
Mi versión es la J710MN Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos bugs que me presenta a mi la rom Russa de momento son 1) el patrón o pin de seguridad tarda de 5 hasta 8 segundos en responder. 2) cada vez que me desconecto de una red wifi pierdo su contraseña por lo que tengo que estarsela poniendo cada vez que me quiera reconectar.
Mi versión es la J710MN Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,yo la hice cuando la sacaste tu AbrahamGC el hilo ....pille la ota y de momento todo funciona bien solo el patron y cuando entro en los ajustes hay un poco de retraso,de todas formas muchas gracias por tu aporte,cuando salga la PHE la metemos en 4 archivos!!!
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Como va la rom
A mi me va perfecta tengo versión fn y no me ha dado ningún problema, estoy en rusa. Eso si no tengo patrón de bloqueo eso aun no lo he probado. Pero la wifi de momento va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El link de la stock MM esta en el post pero ya no recibe OTA. Y el link de la rom Nougat para instalar directamente con TWRP está al principio del post, pero no la he probado
|
||||||
|
||||||