|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Oficial de Movistar 2.3.3 y sus problemas
Instalé hace unas 3 semanas esta ROM por KIES, con total normalidad... y los problemas leídos de conectividad me estan matando... pierde la conexión de datos cada vez que quiere y es super molesto porque no recibes emails ni nada.
Sabés algo de como solucionarlo? a todo el mundo le pasa? sacaran una nueva version oficial? Me parece que la única solución es instalarme por mi cuenta 2.3.4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O yo soy muy afortunado, o hay una especie de psicosis con la 2.3.3.
La tengo instalada desde hace una semana, y te aseguro que no me sucede nada de lo que se ha comentado respecto a pérdida de cobertura, problemas de gps, etc, etc, que ya no tuviera en froyo 2.2, lo único es que consume un poco más, por lo demas.funciona mucho mejor y con diferencia que froyo 2.2 Por lo que me parece que los fallos que se comentan, son mas debidos a problemas de configuracion de los terminales que al propio sistema. Salud. Desde mi SGS Última edición por cron Día 20/08/11 a las 16:24:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||