|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que vas a flasear nada si funciona de puta madre de serie. Como se complica la gente la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ceñirse al tema del hilo....puede llevar mal entendido, existen otros hilos para esos temas..... Gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio de lanzamiento en Vodafone es de 936 € si se paga al contado, también con la base de regalo, tanto a clientes nuevos como los que ya lo son, a cambio de 18 meses de permanencia:
https://www.vodafone.es/tienda/parti...urlType=action ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone pone y leer bien 20% durante 6 meses en tu tarifa .
No en el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
A en la tarifa....
Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
735€ renovando en Orange...
389 entrada +14.45 al mes. Creo que eso es lo más barato que he visto. Última edición por veraone Día 31/08/17 a las 20:35:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabes algun precio comodo para sudamerica ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acaban de poner a 899€ en Yaphone (antigua dvdandorra)
https://www.yaphone.net/es/51-movile..._galaxy_note_8 Más información en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347798 |
|
|
||||
|
||||
|
Tened muchisimo cuidado con amazon... si lo comprais que sea vendido y gestionado por ellos. Hace justo un mes "he comprado" un S8+ por 571,00€ a un vendedor externo y adivinad que
![]() Despuues del cobro y cambio del estado de pedido a enviado ninguna respuesta por parte del vendedor, tampoco numero de seguimiento. Logicamente el pedido nunca me ha llegado, (comprado el 07.08.2017 con fecha de entrega tope 28.08.2017). Actualmente estoy esperando el reembolso por parte de amazon, que gracias a dios te cubren las espaldas en estos casos. El vendedor por cierto (o la tienda) se llama "fenicefoto"
|
||||
|
||||
|
Tened muchisimo cuidado con amazon... si lo comprais que sea vendido y gestionado por ellos. Hace justo un mes "he comprado" un S8+ por 571,00€ a un vendedor externo y adivinad que
![]() Despuues del cobro y cambio del estado de pedido a enviado ninguna respuesta por parte del vendedor, tampoco numero de seguimiento. Logicamente el pedido nunca me ha llegado, (comprado el 07.08.2017 con fecha de entrega tope 28.08.2017). Actualmente estoy esperando el reembolso por parte de amazon, que gracias a dios te cubren las espaldas en estos casos. El vendedor por cierto (o la tienda) se llama "fenicefoto" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bansky2
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Ostraas!! Pues si tienes razón. Ahora ya no te puedes fiar de ningún vendedor aunque tenga muchos votos positivos o si lleva mucho tiempo, eso ya tampoco sirve. Menos mal que aquí estamos hablando de Amazon y no de Aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuándo saca Samsung el descuento de 100 euros (cashback) como para el s8 y s8+.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de 6 meses cuando salga el S9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no necesitas un Dual Sim, en éste foro y otros, puedes conseguirlo sobre 800/850€., que puede so le descuentas a ese precio tus Edge, calcula la diferencia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si tu Edge está perfecto, por él puedes sacar fácilmente 350€, si le sumas 559€, estás ya en 909€...
Si no necesitas un Dual Sim, en éste foro y otros, puedes conseguirlo sobre 800/850€., que puede so le descuentas a ese precio tus Edge, calcula la diferencia... ![]() En Phone House me dan 300€ por mi s7 edge, pero ahora además está el extra removil que me dan 150€ extra. Es decir, por mi S7 edge me dan 450€ si cojo el Note 8 1009€ - 450€ = 559 € que me costaría. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||