|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Gracias!. La verdad es que lo he buscado....aunque por lo que veo mal. Mil perdones. Feliz 2009
|
||||
|
||||
|
El "truco" que utilizo para que el Icontacts y el Thumbcal conserven los skin y el idioma:
- Arrancarlos desde la propia aplicación la primera vez -después de un reinicio por ejemplo- - Marcar en el Thumbcal que no se cierre al minimizar para el Icontacts no es necesario ya que no se cierra de forma nativa cuando se minimiza Desde ese momento, cada vez que los abramos desde el TouchFlow conservarán skin e idioma. El problema es que quedan residentes en memoria continuamente pero si se les da mucho uso merece la pena, no se si esto hará más consumo de batería. La otra opción es instalarlos en la memoria principal pero creo que es peor remedio, no se. Un saludo ![]() este es mi primer mensaje en el foro, y creo que he encontrado una posible vía alternativa para no tener que tener cargado en memoria previamente el iContact para evitar que no reconozca el skin o el idioma, y sin que sea a costa de instalar los programas en el dispositivo en vez del Almacenamiento interno. De momento sólo lo he probado con el iContact, y funciona correctamente. Lo que he hecho es crear en la propia carpeta del programa un acceso directo al ejecutable "iContact.lnk", y hacer referencia al mismo en la ruta del programa del SSMaPa (Almacenamiento interno/Archivos de programa/iContact/iContact.lnk), dejando el resto igual que indica en el Tutorial de Novatero. Así cuando pulso en Contactos en el Touchflo, abre el iContact a través del link del mismo, y en este caso sí me conserva el skin y el lenguaje, sin descuadrarse la pantalla como pasaba cuando lo ejecutaba directamente sin tenerlo previamente cargado en memoria. Cuando tenga un rato, probaré con el ThumbCal, a ver si funciona igual. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
este es mi primer mensaje en el foro, y creo que he encontrado una posible vía alternativa para no tener que tener cargado en memoria previamente el iContact para evitar que no reconozca el skin o el idioma, y sin que sea a costa de instalar los programas en el dispositivo en vez del Almacenamiento interno. De momento sólo lo he probado con el iContact, y funciona correctamente. Lo que he hecho es crear en la propia carpeta del programa un acceso directo al ejecutable "iContact.lnk", y hacer referencia al mismo en la ruta del programa del SSMaPa (Almacenamiento interno/Archivos de programa/iContact/iContact.lnk), dejando el resto igual que indica en el Tutorial de Novatero. Así cuando pulso en Contactos en el Touchflo, abre el iContact a través del link del mismo, y en este caso sí me conserva el skin y el lenguaje, sin descuadrarse la pantalla como pasaba cuando lo ejecutaba directamente sin tenerlo previamente cargado en memoria. Cuando tenga un rato, probaré con el ThumbCal, a ver si funciona igual. Salu2. ![]() OK, funcionan los dos perfectamente. Muchas gracias por el aporte Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jmoransalama
(Soy un poco torpe) estoy intentando instalar la version que tu subiete y tengo algunas dudas, a ver si puedes echarme una mano: respecto a: - En "new program" escribir la ruta entera al programa que queremos que se abra (con las barras asi / y no asi \). Por ejemplo con el pocket informant "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/pocketinformant.exe" ¿cómo se donde la ruta? ¿donde esta el archivo? En el campo argumentts quitamos el parametro $ o lo dejamos ? Gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jmoransalama
(Soy un poco torpe) estoy intentando instalar la version que tu subiete y tengo algunas dudas, a ver si puedes echarme una mano: respecto a: - En "new program" escribir la ruta entera al programa que queremos que se abra (con las barras asi / y no asi \). Por ejemplo con el pocket informant "/Almacenamiento interno/Archivos de programa/WebIS/PocketInformant/pocketinformant.exe" ¿cómo se donde la ruta? ¿donde esta el archivo? En el campo argumentts quitamos el parametro $ o lo dejamos ? Gracias de ante mano ![]() El parámetro $ se mantiene. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
sirve esto para poder cambiar del telefono normal por el yotaphone cada vez q le de a la tecla de llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
lo he probado en la HTC HD y no me ha funcionado. El TF3D se queda colgado y no arranca después de cerrar el programa de marras. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, lo he probado en mi Omnia, con el Manila 2D, y me parece que me cargado el Manila, quería que cuando puntee en el reloj se activara el G-Alarm, pero me ha salido mal, las direcciones y todo estaba bien. El Manila no quiere activarse, me sale el mensaje en pantalla "Puntee aqui para iniciar TouchFlo" pero punteo y nada, no responde. Le he hecho un soft reset, pero la pantalla sigue igual.He probado tambien de hacerle un Full Restore y nada, ha borrado como 6 archivos, pero...sigue igual. ¿Que hago, para poder restaurar a mi Manila? He intentado nuevamente clicar en Init y me sale una pantalla de error Master...puff. Estoy vamoss...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una nueva version del ssmapa, por si os interesa.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=407777 |
|
|
||||
|
||||
|
Un programa magnífico, el Pocket Informant me funciona perfectamente siguiendo los pasos indicados. ¿Alguien sabria la ruta para configurar como alarma el G Alarm?, gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||