|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de flasheos con Xiaomi pero ole tus huevos!
Por lo que he leído en los tutos que han puesto los compañeros, también hay que desbloquear el bootloader y eso solo se puede hacer mandando a Xiaomi la petición de desbloqueo y tal. Me extraña que venga ya desbloqueado el bootloader. Creo que a veces se ha visto que ponía que no estaba bloqueado pero no era real. A ver qué dicen ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he conseguido poner el telefono en EDL y me lo reconoce el Mi flash. Antes de empezar nada quiereo saber:
Si flaseo la rom fastboot china luego ya no podre volver a la rom multilenguaje anterior ( por ejemplo ahciendo reset de fabrica) hay alguna forma de concervar ambas rom Si me meto con la rom china, cuanto tiempo tardare en meterle la xiaomi eu funcional? en 1 hora me dara tiempo en 2 , varios días? .. el telefono esta UNLOCKED me pondre con ello a las 4 de la tarde Que riesgos tengo si voy con el MIflash? salu2 ![]() Animo y cuenta.
|
||||
|
||||
|
https://www.google.es/amp/s/androidp...i-fastboot/amp |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores... Acabo de enterarme de que estais teniendo problemas con la rom. No se pq pero tapatalk no me notificaba de los nuevos mensajes de este post, por eso (y pq estaba de vacaciones y entraba menos) no he dicho nada estos dias. Pido disculpas. Ahora me leere todos los mensajes q veo q hay un monton desde la ultima vez q entré y me informo de lo q esta pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos,
a mi me acaba de llegar la versión chino/ingles y me viene con MIUI 8.5 stable 8.5.9.0(NDBCNED). ¿No debería venir en MIUI 9? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me he leido todos los mensajes, vaya tela... Joder... Pues antes q nada siento mucho lo sucedido. Yo lógicamente confié en la tienda cuando me dijeron que ya tenian la rom operativa (hemos hecho conjuntas de varios xiaomis con sus roms multilenguaje de spemall y todas han ido de maravilla).
A ver, me pongo ahira mismo y vamos a buscar soluciones: Enviadme privis todos los q tengais problemas con el modelo de telefono y num de pedido. Este va a ser el primer paso. Yo habalre hoy con la tienda a ver como cojones solucionamos esto... Mecagüenlaostia q ya les vale dejarnos sin recovery ni fastboot. Tambien pido disculpas por no decir nada aqui, ya lo he dicho arriba... Yo entro en cada post cada vez q tapatalk me notifica mediante un email de un mensaje nuevo y desde hace dos dias q no me llegaba ningun email con novedades en este post. Yo no me escaqueaba como he leido por aqui chicos, no soy ese tipo de persona. Doy la cara ya q es mi obligación. Y de nuevo pido disculpas por haber estado 2 dias sin aparecer. Que sepais q he estado de vacaciones y he estado en la medida de lo posible conectado al foro. En ningun momento lo he abandonado. También mencionar que NADIE me ha enviado un privado para comentarme lo q estaba pasando, NADIE. si alguien lo hubiese echo, hubiese aparecido aqui al momento. Me acabo de enterar por un comentario que ha puesto un forero en la otra conjunta del mi5s. Bueno, aclarado el tema, no os preocupeis q buscamos solucion si o si. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena respuesta @hekatombe ojalá los compañeros tengan una solución cuanto antes.
|
||||
|
||||
|
Se agradece que aparezcas y des explicaciones. De todos modos yo no voy a dejar pasar los 7 días que tengo para devolver el móvil (lo equiparo a la disputa), me refiero a que voy a abrir disputa igualmente con Paypal. No me van a marear.
Si la respuesta que te dan me resulta satisfactoria (que reenvíen uno con la rom china/inglés y que el recovery y fastboot vayan al pelo) lo pensaré pero de momento sigo con mi plan establecido. Mañana recibo el mío y me imagino que 3-4 dias más tarde recibiré el otro, así que lo haré de manera escalonada. Por el momento es mi plan, como digo no voy a perder tiempo y que luego digan que ya no se puede devolver. Eso entra en terreno de la disputa mediando Paypal. Si aceptan enviar 2 móviles nuevos intactos, llevarse los otros y sin cargos de mi cuenta, vale, lo puedo pensar. Si no, devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no me la juego y no flasheo nada o espero? porque ahora ya temo que si encima flasheo y se me jode el telefono me quede sin na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me he leido todos los mensajes, vaya tela... Joder... Pues antes q nada siento mucho lo sucedido. Yo lógicamente confié en la tienda cuando me dijeron que ya tenian la rom operativa (hemos hecho conjuntas de varios xiaomis con sus roms multilenguaje de spemall y todas han ido de maravilla).
A ver, me pongo ahira mismo y vamos a buscar soluciones: Enviadme privis todos los q tengais problemas con el modelo de telefono y num de pedido. Este va a ser el primer paso. Yo habalre hoy con la tienda a ver como cojones solucionamos esto... Mecagüenlaostia q ya les vale dejarnos sin recovery ni fastboot. Tambien pido disculpas por no decir nada aqui, ya lo he dicho arriba... Yo entro en cada post cada vez q tapatalk me notifica mediante un email de un mensaje nuevo y desde hace dos dias q no me llegaba ningun email con novedades en este post. Yo no me escaqueaba como he leido por aqui chicos, no soy ese tipo de persona. Doy la cara ya q es mi obligación. Y de nuevo pido disculpas por haber estado 2 dias sin aparecer. Que sepais q he estado de vacaciones y he estado en la medida de lo posible conectado al foro. En ningun momento lo he abandonado. También mencionar que NADIE me ha enviado un privado para comentarme lo q estaba pasando, NADIE. si alguien lo hubiese echo, hubiese aparecido aqui al momento. Me acabo de enterar por un comentario que ha puesto un forero en la otra conjunta del mi5s. Bueno, aclarado el tema, no os preocupeis q buscamos solucion si o si. ![]() Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto @hekatombe cambia el primer post y explica que Spellmall manda una rom falsa y con problemas, pienso que sería lo suyo.
|
||||
|
||||
|
despues de flashear el tiffany developer, que hay que hacer? ( porque no entiendo bien que son los wipes y el tema del recovery tengo varias dudas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos haces un tutorial te mereces unas cervezas y si vives cerca de Alcalá de Henares te juro que te invito a ellas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto @hekatombe cambia el primer post y explica que Spellmall manda una rom falsa y con problemas, pienso que sería lo suyo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes desbloqueo el boot y el fastboot, instala el Recovery, despues wipes cache, dalvick cache, system y data, das a instalar y pones el zip de la EU, te cambiará la vida. Ese manual sirve y mucho.