Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/17, 15:25:07
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de flasheos con Xiaomi pero ole tus huevos!
Por lo que he leído en los tutos que han puesto los compañeros, también hay que desbloquear el bootloader y eso solo se puede hacer mandando a Xiaomi la petición de desbloqueo y tal. Me extraña que venga ya desbloqueado el bootloader. Creo que a veces se ha visto que ponía que no estaba bloqueado pero no era real. A ver qué dicen ...
Responder Con Cita

Viejo 28/08/17, 15:26:49
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chiquitiflautico Ver Mensaje
Vale he conseguido poner el telefono en EDL y me lo reconoce el Mi flash. Antes de empezar nada quiereo saber:

Si flaseo la rom fastboot china luego ya no podre volver a la rom multilenguaje anterior ( por ejemplo ahciendo reset de fabrica) hay alguna forma de concervar ambas rom

Si me meto con la rom china, cuanto tiempo tardare en meterle la xiaomi eu funcional? en 1 hora me dara tiempo en 2 , varios días? .. el telefono esta UNLOCKED me pondre con ello a las 4 de la tarde

Que riesgos tengo si voy con el MIflash? salu2
Si metes la China, puedes pedir permisos a MIUI para desbloqeuar y una vez echo pones TWRP y la EU, que no se puede poner de otra forma.

Animo y cuenta.
Viejo 28/08/17, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
IREJU IREJU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5x
Tu operador: Yoigo
pd los cojones de corbata seria la primera vez que flasheo
Este es un tutorial para mi flash espero que te sirva

https://www.google.es/amp/s/androidp...i-fastboot/amp
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 15:48:17
Array

[xs_avatar]
JoelHer JoelHer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xaiomi Mi5X
Tu operador: Pepephone
pd los cojones de corbata seria la primera vez que flasheo
Si has conseguido poner el teléfono en modo edl, ya estáte tranquilo que si algo falla tienes ese modo para reinstalar. El tiempo de falshear no deberia de ser muy largo, a mi de siempre me ha tardado mas en iniciar el telefono por primera vez después del flasheo, que el propio flasheo. No se si me he explicado bien jejeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
A ver señores... Acabo de enterarme de que estais teniendo problemas con la rom. No se pq pero tapatalk no me notificaba de los nuevos mensajes de este post, por eso (y pq estaba de vacaciones y entraba menos) no he dicho nada estos dias. Pido disculpas. Ahora me leere todos los mensajes q veo q hay un monton desde la ultima vez q entré y me informo de lo q esta pasando.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 15:58:39
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Esto es de traca, madre mia, yo devolvería el movil sin lugar a dudas. Suerte chic@s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario:
Viejo 28/08/17, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
victoryemi19 victoryemi19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Buenas tardes chicos,

a mi me acaba de llegar la versión chino/ingles y me viene con MIUI 8.5 stable 8.5.9.0(NDBCNED).

¿No debería venir en MIUI 9?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya me he leido todos los mensajes, vaya tela... Joder... Pues antes q nada siento mucho lo sucedido. Yo lógicamente confié en la tienda cuando me dijeron que ya tenian la rom operativa (hemos hecho conjuntas de varios xiaomis con sus roms multilenguaje de spemall y todas han ido de maravilla).
A ver, me pongo ahira mismo y vamos a buscar soluciones:
Enviadme privis todos los q tengais problemas con el modelo de telefono y num de pedido.
Este va a ser el primer paso. Yo habalre hoy con la tienda a ver como cojones solucionamos esto... Mecagüenlaostia q ya les vale dejarnos sin recovery ni fastboot.
Tambien pido disculpas por no decir nada aqui, ya lo he dicho arriba... Yo entro en cada post cada vez q tapatalk me notifica mediante un email de un mensaje nuevo y desde hace dos dias q no me llegaba ningun email con novedades en este post. Yo no me escaqueaba como he leido por aqui chicos, no soy ese tipo de persona. Doy la cara ya q es mi obligación. Y de nuevo pido disculpas por haber estado 2 dias sin aparecer.
Que sepais q he estado de vacaciones y he estado en la medida de lo posible conectado al foro. En ningun momento lo he abandonado.
También mencionar que NADIE me ha enviado un privado para comentarme lo q estaba pasando, NADIE. si alguien lo hubiese echo, hubiese aparecido aqui al momento. Me acabo de enterar por un comentario que ha puesto un forero en la otra conjunta del mi5s.
Bueno, aclarado el tema, no os preocupeis q buscamos solucion si o si.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/08/17, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por victoryemi19 Ver Mensaje
Buenas tardes chicos,

a mi me acaba de llegar la versión chino/ingles y me viene con MIUI 8.5 stable 8.5.9.0(NDBCNED).

¿No debería venir en MIUI 9?

Gracias
No esta versión es correcta y esa es su versión de Miui. Actualiza o desbloquea y pon la EU.

Buena respuesta @hekatombe ojalá los compañeros tengan una solución cuanto antes.
Viejo 28/08/17, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Se agradece que aparezcas y des explicaciones. De todos modos yo no voy a dejar pasar los 7 días que tengo para devolver el móvil (lo equiparo a la disputa), me refiero a que voy a abrir disputa igualmente con Paypal. No me van a marear.

Si la respuesta que te dan me resulta satisfactoria (que reenvíen uno con la rom china/inglés y que el recovery y fastboot vayan al pelo) lo pensaré pero de momento sigo con mi plan establecido. Mañana recibo el mío y me imagino que 3-4 dias más tarde recibiré el otro, así que lo haré de manera escalonada.

Por el momento es mi plan, como digo no voy a perder tiempo y que luego digan que ya no se puede devolver. Eso entra en terreno de la disputa mediando Paypal. Si aceptan enviar 2 móviles nuevos intactos, llevarse los otros y sin cargos de mi cuenta, vale, lo puedo pensar. Si no, devolución.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
Chiquitiflautico Chiquitiflautico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: note 3 n9006 mtk 6582 1gb ram 4gb rom
Entonces no me la juego y no flasheo nada o espero? porque ahora ya temo que si encima flasheo y se me jode el telefono me quede sin na de na
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 16:51:23
Array

[xs_avatar]
Diegomarma Diegomarma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Bueno, ya me he leido todos los mensajes, vaya tela... Joder... Pues antes q nada siento mucho lo sucedido. Yo lógicamente confié en la tienda cuando me dijeron que ya tenian la rom operativa (hemos hecho conjuntas de varios xiaomis con sus roms multilenguaje de spemall y todas han ido de maravilla).
A ver, me pongo ahira mismo y vamos a buscar soluciones:
Enviadme privis todos los q tengais problemas con el modelo de telefono y num de pedido.
Este va a ser el primer paso. Yo habalre hoy con la tienda a ver como cojones solucionamos esto... Mecagüenlaostia q ya les vale dejarnos sin recovery ni fastboot.
Tambien pido disculpas por no decir nada aqui, ya lo he dicho arriba... Yo entro en cada post cada vez q tapatalk me notifica mediante un email de un mensaje nuevo y desde hace dos dias q no me llegaba ningun email con novedades en este post. Yo no me escaqueaba como he leido por aqui chicos, no soy ese tipo de persona. Doy la cara ya q es mi obligación. Y de nuevo pido disculpas por haber estado 2 dias sin aparecer.
Que sepais q he estado de vacaciones y he estado en la medida de lo posible conectado al foro. En ningun momento lo he abandonado.
También mencionar que NADIE me ha enviado un privado para comentarme lo q estaba pasando, NADIE. si alguien lo hubiese echo, hubiese aparecido aqui al momento. Me acabo de enterar por un comentario que ha puesto un forero en la otra conjunta del mi5s.
Bueno, aclarado el tema, no os preocupeis q buscamos solucion si o si.
Aceptamos barco hekatombe, yo pienso que tiene solución vienen con boot desbloqueado, solo hay que meterlo.en.edl y flashear una dev China,.pero estaría bien algún tipo de ayuda por.parte de la tienda
Gracias crack
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 16:53:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Y por cierto @hekatombe cambia el primer post y explica que Spellmall manda una rom falsa y con problemas, pienso que sería lo suyo.
Viejo 28/08/17, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
Chiquitiflautico Chiquitiflautico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: note 3 n9006 mtk 6582 1gb ram 4gb rom
despues de flashear el tiffany developer, que hay que hacer? ( porque no entiendo bien que son los wipes y el tema del recovery tengo varias dudas)
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 17:06:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

despues de flashear el tiffany developer, que hay que hacer? ( porque no entiendo bien que son los wipes y el tema del recovery tengo varias dudas)
Ve a roms y desarrollo

Lo has conseguir crack!!
Viejo 28/08/17, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si nos haces un tutorial te mereces unas cervezas y si vives cerca de Alcalá de Henares te juro que te invito a ellas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/17, 17:22:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eso pero los tutoriales están en el apartado roms y desarrollo hace tiempo. A leer XD
Viejo 28/08/17, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Y por cierto @hekatombe cambia el primer post y explica que Spellmall manda una rom falsa y con problemas, pienso que sería lo suyo.
Hecho, gracias por recordarmelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/17, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Eso pero los tutoriales están en el apartado roms y desarrollo hace tiempo. A leer XD
Pues no sé ni por donde empezar. Hay un solo tutorial para este caso concreto o vale cualquiera.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/17, 17:45:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si ya tienes desbloqueo el boot y el fastboot, instala el Recovery, despues wipes cache, dalvick cache, system y data, das a instalar y pones el zip de la EU, te cambiará la vida. Ese manual sirve y mucho.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X

Hora actual: 21:52:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /