|
||
|
|
||||
|
||||
|
Monitoreo Ejercicio musculación
Amigos,
llevo un mes con el amazfit y la verdad lo encuentro sorprendente para el precio al q lo compré (aliexpress), trae lo que necesito y mas incluso Mi consulta es si se puede monitorear los ejercicios de musculación (pesas), para ver la cantidad de calorias quemadas, hr, etc... No he puesto mucha mano porq la verdad no he tenido tiempo, pero no he podido pillar si existe alguna opción para eso.... saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como actividad, no hay. Así que supongo que como mucho confundirá cada repetición con un paso.
PD: Yo también hago pesas como ejercicio habitual. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo en bicicleta estática al menos me cuenta calorías y pulsaciones
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seikus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también hago pesas y me gustaría usar el reloj para contar calorías etc . he probado haber si alguna app de terceros funciona pero nada. si alguien lo consigue que avise por aquí jejeje . mientras tendre que usar el polar que tengo para el ejercicio de pesas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,
llevo un mes con el amazfit y la verdad lo encuentro sorprendente para el precio al q lo compré (aliexpress), trae lo que necesito y mas incluso Mi consulta es si se puede monitorear los ejercicios de musculación (pesas), para ver la cantidad de calorias quemadas, hr, etc... No he puesto mucha mano porq la verdad no he tenido tiempo, pero no he podido pillar si existe alguna opción para eso.... saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,
llevo un mes con el amazfit y la verdad lo encuentro sorprendente para el precio al q lo compré (aliexpress), trae lo que necesito y mas incluso Mi consulta es si se puede monitorear los ejercicios de musculación (pesas), para ver la cantidad de calorias quemadas, hr, etc... No he puesto mucha mano porq la verdad no he tenido tiempo, pero no he podido pillar si existe alguna opción para eso.... saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está esa opción? ¿Directamente en el medidor de pulso? Es decir, ¿lo activas y lo desactivas al inicio y al final de la sesión de pesas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en el medidor del pulso y pulsas sobre la grafica,te saldrá entonces "continuos hr".lo activas y comenzará entonces a monirotear continuamente el pulso y una gráfica abajo con los % de ejercicio que has hecho(aeróbico, anaeróbico, descanso,quemagrasas..).acuerdate de apagarlo cuando acabes que fchupa mucha batería😉
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||