|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios LG Optimus 2X Para los accesorios del novedoso terminal de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa trasera (Pero no la original)
Hola chicos...
Vereis ... Estoy buscando una carcasa para mi pedazo de movilaco... Pero por mas que busco no encuentro nada,...me da igual si es original o no..pero no la quiero como la que viene de casa que me tiene aburrido...(me refiero a la tapa de la bateria) Espero que me ayudeis.. Un saludo Última edición por xander_tom Día 16/08/11 a las 04:47:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...
Vereis ... Estoy buscando una carcasa para mi pedazo de movilaco... Pero por mas que busco no encuentro nada,...me da igual si es original o no..pero no la quiero como la que viene de casa que me tiene aburrido...(me refiero a la tapa de la bateria) Espero que me ayudeis.. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...
Vereis ... Estoy buscando una carcasa para mi pedazo de movilaco... Pero por mas que busco no encuentro nada,...me da igual si es original o no..pero no la quiero como la que viene de casa que me tiene aburrido...(me refiero a la tapa de la bateria) Espero que me ayudeis.. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar..
Pero eso es como una funda no una carcasa...va por encima de la tapa..y no es lo que busco..pero gracias... javigibra si encuentro algo por mi bien...ya hablamos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||