|
||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los usuarios que recién instalan TIADROID CWM1.9 EDITION por primera vez no configura antes del primer reinicio del teléfono para un optimo funcionamiento tanto del Market como otras configuración (en el caso de la Cámara fue culpa de nosotros de no advertir porque TIAD informo que después de instalar la ROM antes de configurarlo hacer un primer booteo y luego configurar y probar) disculpas por ese detalle
|
||||
|
||||
|
A todos los usuarios que recién instalan TIADROID CWM1.9 EDITION por primera vez no configura antes del primer reinicio del teléfono para un optimo funcionamiento tanto del Market como otras configuración (en el caso de la Cámara fue culpa de nosotros de no advertir porque TIAD informo que después de instalar la ROM antes de configurarlo hacer un primer booteo y luego configurar y probar) disculpas por ese detalle
![]() Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q bolas como abandonan a NeoFroyo.. Na Mentira, a probar new roms
![]() Yo al rato bajo esta Tiadroid nueva a ver que tal, sera mañana qie instale hoy me toca trabajo fuerte de noche. Y si tienen noticias de NeoFroyo digan, que por alli andaba con una 1.16, luego 1.14 y tal, y me enrede .. Saludos Gente :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pues si es cierto! ay muchas versiones... la gente se quedara con la que mejor le furule....
![]() Edito: Trae esta nueva version el market nuevo o el viejito?? Última edición por rogergustavo Día 19/08/11 a las 05:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No he instalado aun la Tiadroid nueva, pero estaba viendo los archivitos y se ve chevere, trae hasta Angry Birds por ahi jejeje
...Por cierto, no hay que modificar nada no? Porque taba mirando el startup del rhod400 (Q es el que usamos en neustros tp2) y salen mas lineas que en anteriores .. Y la ROM (Update-TIADROID....) sgue yendo afuera de npkboot o se deja alli adentro?
|
|
|
||||
|
||||
Q bolas como abandonan a NeoFroyo.. Na Mentira, a probar new roms
![]() Yo al rato bajo esta Tiadroid nueva a ver que tal, sera mañana qie instale hoy me toca trabajo fuerte de noche. Y si tienen noticias de NeoFroyo digan, que por alli andaba con una 1.16, luego 1.14 y tal, y me enrede .. Saludos Gente :P![]() No he instalado aun la Tiadroid nueva, pero estaba viendo los archivitos y se ve chevere, trae hasta Angry Birds por ahi jejeje
...Por cierto, no hay que modificar nada no? Porque taba mirando el startup del rhod400 (Q es el que usamos en neustros tp2) y salen mas lineas que en anteriores .. Y la ROM (Update-TIADROID....) sgue yendo afuera de npkboot o se deja alli adentro? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Kel, en un ratico instalo tiadroid, pero eso de la linea d overclock no hace q gast mas bateria?... y otra cosa, la rom cm tal se pone en la raiz d la SD cm siempr o la dejo alli donde viene dentro d la carpeta nkpboot
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a la tiadroid final le sirve todo seguire probando y luego les digo.... Por cierto ... uno de los desarrolladores de kernel me presto atencion.. le mande un msj para que hiciera algo para apagar el led.. y pues lo consiguio el kernel es este kernel Starfox 8/16 ( Es generacion .27) Necesitan el haret.exe parcheado... que se consigue aqui seguir las instrucciones de cada post y editar lo necesario ... Otra cosa Loader thaidai 2.0.cab Ahora no hay excusa para no probar las rom... para los mas nuevos todo en un .cab y tendras loader ademas de poder elegir entre los diferentes kernel q tengas en tu pc .. o los roofts ... o las rom .. install.. arreglar errores.. backup retore y mas... solo correr el .cab como una instalacion cualquiera y listo .. ah por cierto viene con neofroyo v0.1 NOTA: Si tienes una version anterior desintalala el loader y borra la carpeta thaidaiboot de tu sd NOTA1: Instalarlo en la SD no en memoria interna... Saludos Última edición por shadownn Día 19/08/11 a las 20:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si consume mas batería para eso el SetCPU toda la carpeta de NPKBOOT se coloca en la raiz SD y la ROM dentro de esta, luego de instalarla la puedes borrar para recuperar mas espacio en tu SD
|
||||
|
||||
|
Pues si gasta un poco mas te bateria pero en cambio tienes mas velocidad vale la pena...
pues a la tiadroid final le sirve todo seguire probando y luego les digo.... Por cierto ... uno de los desarrolladores de kernel me presto atencion.. le mande un msj para que hiciera algo para apagar el led.. y pues lo consiguio el kernel es este kernel Starfox 8/16 ( Es generacion .27) Necesitan el haret.exe parcheado... que se consigue aqui seguir las instrucciones de cada post y editar lo necesario ... Otra cosa Loader thaidai 2.0.cab Ahora no hay excusa para no probar las rom... para los mas nuevos todo en un .cab y tendras loader ademas de poder elegir entre los diferentes kernel q tengas en tu pc .. o los roofts ... o las rom .. install.. arreglar errores.. backup retore y mas... solo correr el .cab como una instalacion cualquiera y listo .. ah por cierto viene con neofroyo v0.1 NOTA: Si tienes una version anterior desintalala el loader y borra la carpeta thaidaiboot de tu sd NOTA1: Instalarlo en la SD no en memoria interna... Saludos ![]() NUEVA ROM muy pronto! Rápida casi todo funciona esta es una ROM muy buena una combinación de froyo y GingerBread. Esta es una ROM de CWM. Tiene más aplicaciones, corre excelente, es rápida esta versión. tiene una larga duracion la batería..... Que funciona: -Cámara y camrecorder -Altavoces -Wallpaper-Live -Phone -Mercado -BT -Mm -GPS -3,5 JACK -Es muy rápido -Browser -Wi-Fi -3G -Larga duración de la batería -La mayoría de los idiomas -Negro como el tema del GingerBread -Y más ENLACES MUY PRONTO! 20/08/11
HTC Vivid 4G LTE Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI Última edición por kelvinma Día 19/08/11 a las 20:40:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Kernel
modules-2.6.27.46-01348-g9de837f.tar.gz Sólo pequeños cambios de LED o luz de fondo, información: Autor: mweirauch Fecha: vie 19 de agosto 2011 18:25:49 0200 MICROP-KLT: caída botón luz de fondo "depuración" Autor: root Fecha: vie 19 de agosto 2011 09:19:11 -0400 MICROP-KLT: ámbar / verde LED con un brillo adecuado y devoluciones de abrir y cerrar. Se agregó el parámetro del módulo de control del régimen led_regime color del LED.
HTC Vivid 4G LTE Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI Última edición por kelvinma Día 25/08/11 a las 13:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No pude hacer funcionar eso del led hice todo lo que dijo shadownn y cuando pongo el haret me dice que tengo que cambiar el roofts, lo cambio por el xda hace unos procesos mas pero nada, mejor dejo eso como estaba y pruebo esta 1348, se hace falta mas cosas en esos tutoriales de xda porque hice exactamente lo que dijeron y nada
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que ironico me funciono lo del led, dejen todo original como estaba (yo uso el Tiadroid 1.9 cwm con kernel 1348) http://db.tt/ZUjymT9 y pongan en la linea de comando del config froyo esto mount bind /sdcard/lights.msm7k.so /system/lib/hw/lights.msm7k.so y listo
|
||||
|
||||
|
Jajajaja que ironico me funciono lo del led, dejen todo original como estaba (yo uso el Tiadroid 1.9 cwm con kernel 1348) http://db.tt/ZUjymT9 y pongan en la linea de comando del config froyo esto mount bind /sdcard/lights.msm7k.so /system/lib/hw/lights.msm7k.so y listo
![]()
HTC Vivid 4G LTE Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI Última edición por kelvinma Día 19/08/11 a las 21:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya toy probando la Tiadroid, a lo que inicio la deje 15min sin hacer nada y alli mismo reinicie y luego la deje otro ratico y empeze a configurar, pero bajando una app se me quedo colgado y tuve q reiniciar :S
Bajandola por WiFi, Y epa, usando el kernel ese nuevo (1348) ya el LED se apaga o que? es que no entendi de lo que dijeron arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya toy probando la Tiadroid, a lo que inicio la deje 15min sin hacer nada y alli mismo reinicie y luego la deje otro ratico y empeze a configurar, pero bajando una app se me quedo colgado y tuve q reiniciar :S
Bajandola por WiFi, Y epa, usando el kernel ese nuevo (1348) ya el LED se apaga o que? es que no entendi de lo que dijeron arriba ![]() ![]() Enviado desde TapaTalk Android
|
||||
|
||||
|
Epa que bien lo del led esa vaina se iba a quemar....
Gracias Sent from my MSM using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy full enredado con el SetCPU, porque con ese overclock hay que poner buenos perfiles pa ahorrar bateria jeje, me van a tener que pasar el perfil que usan para ver que tal...
Y de verdad que si roger, esa vaina se iba a terminar quemando jajaja... Pero es vdd lo que dice Kelvin, ahora da como cosa ver el tlf con el LED off, porque pienso que se reinicio solo o algo asi jeje!! Por cierto, ese Task killer que trae la Tiadroid para instalar, esta buenisimo , por alli tambien instale el Angry Birds Rio, pero no lo he abierto, asumo que con el OC funcionara al pelo.EDITO: Una pregunta, porque en Android tras un ratico de estar la pantalla apaga el WiFi como que se desconecta?.. En Windows Mobile pasa asi, pero con un cab se soluciona, no habra algo para Android? Porque estoy en alguna app de internet, y pierdo la conex porque el WiFi se desconecta cuando la pantalla se apaga
Última edición por Mandro_O Día 20/08/11 a las 02:02:41. Razón: WiFi Stand By :S |