|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mi6 tiene radio FM?
Hola a todos ...¿Tiene radio FM? Busco un móvil para mi mujer y ella le da importancia a la cámara, batería y radio FM, he buscado pero no he visto x ningún lado q diga q tiene o no , gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y seria imposible dado que no tiene jack de 3.5
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tenga toma Jack no impide que la radio funcione... Se podría utilizar mediante antena interna, o con el adaptador a Jack que incluye el terminal.
Es imposible que le funcione la radio porque no la han implementado en la circularía. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cada vez menos móviles traen radio.
Es una putada... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo curro por las tardes y la Champions me la pierdo, asi que solo me queda escucharla por la radio. Asi que tengo que llevarme una radio aparte...
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
He leido en algun sitio que el Snapdragon 835 si tenia el chip para radio Fm, aunque supongo que activarlo es otra cosa
Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk |