|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es seguro pasarse a Miui 9 beta estando en estable con el updater?
Como dice el titulo, seria seguro pasar desde la estable miui 8 nougat a la Miui 9 beta, con el updater del movil, conozco gente que lo a hecho pero sin embargo en muchos sitios dicen que no, que hay incluso que desbloquear bootloader.
Encontre esto donde dicen que se puede hacer. http://en.miui.com/thread-736923-1-1.html Esto es una pagina de un foro muy importante, con lo cual ya no se que pensar. Bueno y lo mejor tambien seria saber si después se puede volver a la estable desde el updater. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer si se puede hacer usando el updater pero borra el celular a estado de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho y lo único que hace es borrar todo de la memoria interna, es más, volví a la 8.5.4 con la aplicación de actualizar y tampoco tuve ningún problema
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De eso trata este tema saber esto y comentar si dio problemas, tu as hecho las dos cosas pasar de estable a beta y viceversa. A ver si a alguien mas le fue bien y comenta aqui. Yo no queria pasar a la beta por temor a no poder volver a la estable si me iba mal. Que borre los datos es un mal menor, incluso recomendable en un cambio grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues también pudiste hacer downgrade a de miui 9 beta a miui 8 estable?
De eso trata este tema saber esto y comentar si dio problemas, tu as hecho las dos cosas pasar de estable a beta y viceversa. A ver si a alguien mas le fue bien y comenta aqui. Yo no queria pasar a la beta por temor a no poder volver a la estable si me iba mal. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||