|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todas estas + 31 apps de sistema y Google que elijo no instalar en el flasheo de la rom.
No están elegidas al azar, son apps que veo que tienen actividad en memoria, reduciendo así a lo absolutamente necesario para el sistema las apps que hacen uso de la memoria. Corto permisos de autoarranque de algunas apps con SDMaid. Para deshabilitar apps uso MyAndroid Tools Pro. Con esta app también controlo permisos activos de apps que se supone que la gestión de batería debería mantener apagadas. Para desinstalar alguna que se resista a ello uso Lucky Patcher. Bixby desactivado y eliminado Panel edge desactivado. Uso un firewall con el que mantengo a ralla al 90% de las apps de sistema y kernel, impidiendo así que esto sea una fiesta de la espuma para Samsung accediendo a todo lo que hago a través de su bloatware. No tiene mucho misterio: Ajustar bien gestión de uso de la batería Controlar autoarranques Mirar en memoria a ver que apps se ejecutan en segundo plano y se pueden deshabilitar Subo la captura de pantalla también comprimida porque parece que pierde demasiada calidad al subirla. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto no cambia devuelvo el teléfono lamentable lo poco que dura la batería.Mis anteriores teléfonos no bajaban de 5:30 de pantalla y lo cargaba por la noche ahora a la hora de comer a cargarlo
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
42 min de pantalla y gasta un 20% ,esto no hay quien lo entienda
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última actualización consume más que las anteriores, por lo menos a mi...pero después de algunos días ha ido mejorando
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración llevas?como calibrais la batería?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no hay que calibrarla.
La primera y principal medida es ajustar los permisos de uso de batería de las apps, en el apartado de batería como te indico con la captura. Las apps que no sean redes sociales ni tengan que recibir notificaciones las pones siempre inactivas. Quiere decir que cuando dejes de usarlas al poco el sistema las cerrará. Lo contrario para las que no quieras que se cierren. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar inactivarlas a ver que tal sale la cosa
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, o sea que para que no se beba la batería hay que caparlo todo y poner la definición en fhd o hd... :what:
Mejor un grand prime
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo todo stock y hago unas 30 horas con +/- 10 de pantalla. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización ya está volviendo a los valores de casi 9 horas de pantalla... Excelente
Enviado desde mi SM-G955F . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Gnicolini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que haber mucha diferencia en el uso dle telefono porque a mi no me salen esos consumos ni por asomo. Comenté que en el note 3 tampoco tenia buenos consumos pero bueno el movil no tiene ni dos meses. Ya digo que no me supone un problema enchufar el telefono a la hora del almuerzo un rato pero esque me dais mucha envidia
.Tengo todas las aplicaciones supervisadas y solo la de la alarma he dejado porque sino no saltaba la alarma por las mañanas. Muchas apps de google estan desactivadas y otras dehabilitadas. Para llegar a esos consumos y sin contar tiempos de pantalla creo que tendria que tener el movil en el bolsillo todo el dia. Raro raro raro ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene que haber mucha diferencia en el uso dle telefono porque a mi no me salen esos consumos ni por asomo. Comenté que en el note 3 tampoco tenia buenos consumos pero bueno el movil no tiene ni dos meses. Ya digo que no me supone un problema enchufar el telefono a la hora del almuerzo un rato pero esque me dais mucha envidia
.Tengo todas las aplicaciones supervisadas y solo la de la alarma he dejado porque sino no saltaba la alarma por las mañanas. Muchas apps de google estan desactivadas y otras dehabilitadas. Para llegar a esos consumos y sin contar tiempos de pantalla creo que tendria que tener el movil en el bolsillo todo el dia. Raro raro raro ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo..... si te dijieramos, que este móvil te da la opcion(como muchos otros, ejemplo mate 9),de que puedas cerrar las aplicaciones que tu quieras para que no se queden chupa do batería y ahorrar más, tu como he leido, dirias que vaya mierda... que lo que quieres es un movil que tenga 40 aplicaciones en segundo plano y consuma como un mechero..... Si te lo dijieramos al revés, que podemos tener 40 aplicaciones en segundo plano abiertas, dirias que vaya tontería, para que tantas..... Si utilizamos la resolución fhd+ y no la qhd, seguro que te quejas que en un movil de 900 euros(ya 600) tengas que tener una resolución más baja por consumo..... Pero si te comentaramos que la qhd se ve de escándalo, seguro que algo como que apenas se nota la diferencia con la fhd+ o una full hd.......... Lo sabes, a que si? Un saludo Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor explica tu lo que haces por que yo no tengo forma de bajar a 5 horas. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, yo que tu tiraba de garantía.... Recuerda que la batería tiene menos tiempo garantía que el resto del aparato..... Pueden decirte que por mal uso la estropeado Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se a que mal uso le di si tiene 7 días,además a mi hermano también le dura poco la batería,es que no entiendo nada. Hice lo que comento el compañero y sigue gastando igual,lo malo es que me pilla fuera de vacaciones pero si cuando vuelva no a mejorado lo devuelvo.Gastarse 700€ para que ma batería dure menos de uno de 300 y que tenga que bajar resolución de pantalla y esas cosas pues no es disfrutar el terminal
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |