|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff....hoy 3h 45min todo runner, la mitad de ese tiempo con 2g y la otra con wifi
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Felicidades a @criskelo por la v12, completamente espectacular y tambíen a @lexullde por adaptar tan rápido su tema a esta nueva versión! Vengo de otra ROM, donde utilizaba esta App para descargar e instalar Boot Animations: Absolute System Root Tools El caso es que con la ROM de Criskelo no me funciona y me gustaría poder ponerlo... alguna idea de porqué falla? (supongo que será por los directorios donde la instala...) Aqui teneis el archivo de la Boot Animation: Android_Particles_1_Blue.zip Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Felicidades a @criskelo por la v12, completamente espectacular y tambíen a @lexullde por adaptar tan rápido su tema a esta nueva versión! Vengo de otra ROM, donde utilizaba esta App para descargar e instalar Boot Animations: Absolute System Root Tools El caso es que con la ROM de Criskelo no me funciona y me gustaría poder ponerlo... alguna idea de porqué falla? (supongo que será por los directorios donde la instala...) Aqui teneis el archivo de la Boot Animation: Android_Particles_1_Blue.zip Gracias y saludos. ![]() Criskelo dijo que habia un tutorial sobre este tipo de archivo en xda,buscalo y animate a hacerlo,seguro que no es dificil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya mucha gente me pidió por Xda un tema rojo si no es mucha molestia lo podrías poner por allí para los compañeros que lo quieren o iniciar un post para colgarlo y yo lo enlazo al primer post de mi rom
Repito si no es mucha molestia y tienes gana Creo que tiene mucho futuro ya que no vi ningún theme rojo agradable para SGSII Y otra cosa sin gente como ustedes que están constantemente haciendo cosas para compartir el SGSII no seria nada Muy lindo el theme y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme pos PM ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
@lexullde para colmo ahora no se pone el icono del wifi verde cuando conecta...
Última edición por El Kachongui Día 19/08/11 a las 02:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,he estado cambiando las opciones de el simbolo de la bateria,y al rato que he hecho un reinicio arranca bien pero despues me parpadea la pantalla principal cuando quito el protector de pantalla...no salen los iconos que yo tengo ni los widgets,alguien sabe que ha podido succeder?
bueno lo he solucionado instalando la rom de nuevo,la verdad es que esto me ha succedido alguna vez mas y no se pq pasa...algun conflicto que desconozco... saludos Última edición por chukyser Día 19/08/11 a las 03:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que ningún tema se adapta a lo que me gusta, me gustaría que alguien por favor me refiera una guía de como crear un tema, el cual haría cogiendo lo que me gusta de cada tema de los que he puesto. Se que es farragoso el tema, pero soy perfeccionista y no me conformo con lo que hay, asi que he decidido crear mi propio tema.
AYUDA POR FAVOR ¿Es esto lo que busco? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247533 Gracias a todos
Última edición por El Kachongui Día 19/08/11 a las 04:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
mientras m contestan,
a los q l gustaba el red decirle q h tenido q cambiar los de la cortina por estos ![]() Uploaded with ImageShack.us si m dan permiso lo subo ya, si no os lo mando por privado lo q pasa q el giro d la cortina no funciona como debiera, y no s si es d antes por q yo no lo uso si an configuracion de movimientos s activa y desactiva, luego funciona pero bueno es un detalle para corregir ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más contento con esta rom, aparte de la batería, otra cosa que ha mejorado y mucho es el wifi, tengo cobertura donde antes no tenía, e incluso donde con mi ipod touch 4g no tengo, ni con mis htc. La cobertura normal también es mejor. De momento un diez para la rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada día estoy más contento con esta rom, aparte de la batería, otra cosa que ha mejorado y mucho es el wifi, tengo cobertura donde antes no tenía, e incluso donde con mi ipod touch 4g no tengo, ni con mis htc. La cobertura normal también es mejor. De momento un diez para la rom.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() espero se pueda solucionar por que si es muyyyyyy molesto no tener cobertura decentemente saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces me tira lags, por eso pregunto... Por ejemplo, cuando esta en reposo y pulso home tarda 1 segundo en encenderse la pantalla, cuando deberia estar encendida antes de soltar el boton home, y eso pues no me gusta... Estoy por grabaros un video porque parece que miento... Mañana por la tarde/noche si saco tiempo os lo cuelgo...
Última edición por El Kachongui Día 19/08/11 a las 06:02:46. |