|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar tipografía siendo desarrollador?
Hola buenos días a todos, tengo una duda que me ronda la cabeza y que no soy capaz de solucionar por mi mismo, quizás alguno de aquí ya le haya pasado antes y nos pueda orientar a todos un poco.
El caso es que a la hora de cambiar la tipografía de un xiaomi es tan fácil como hacerse desarollador en este link: http://designer.xiaomi.com y un par de cosas mas, y así lo hice yo y efectivamente cambié la letra, pero ahora cuando lo vuelvo a intentar me sale el error de "no se soportan temas de terceros", pero soy desarrollador. Alguien sabe algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos, tengo una duda que me ronda la cabeza y que no soy capaz de solucionar por mi mismo, quizás alguno de aquí ya le haya pasado antes y nos pueda orientar a todos un poco.
El caso es que a la hora de cambiar la tipografía de un xiaomi es tan fácil como hacerse desarollador en este link: http://designer.xiaomi.com y un par de cosas mas, y así lo hice yo y efectivamente cambié la letra, pero ahora cuando lo vuelvo a intentar me sale el error de "no se soportan temas de terceros", pero soy desarrollador. Alguien sabe algo? ![]() No sé tampoco la solución así que me uno a ver si alguien supiera otra manera de poner otra fuente. Al menos ahora sé que le pasa a alguien más .Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco fui a hacer lo mismo porque hace tiempo me hice desarrollador también y ahora no hay manera de cambiarla, que salta el dichoso mensaje igualmente...
No sé tampoco la solución así que me uno a ver si alguien supiera otra manera de poner otra fuente. Al menos ahora sé que le pasa a alguien más .Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco fui a hacer lo mismo porque hace tiempo me hice desarrollador también y ahora no hay manera de cambiarla, que salta el dichoso mensaje igualmente...
No sé tampoco la solución así que me uno a ver si alguien supiera otra manera de poner otra fuente. Al menos ahora sé que le pasa a alguien más .Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por roadwin Día 30/08/17 a las 09:38:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|