Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/17, 12:24:11
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Sairan Ver Mensaje
Yo he abierto un ticket a la tienda, a ver si me contestan para mañana.
En caso de que me ofrezcan otro telefono con version original en vez de multilenguaje lo aceptaré. Pero que corran ellos con los gastos de envío.
Si por el contrario no me dan una solución que me sirva, voy a tirar también de paypal. No quiero un telefono nuevo que no hace más que darme problemas, se calienta con 3 min de conversación telefónica y que me da error todo el rato tanto en apps que trae el propio movil como otras instaladas.

:enfadad isimo:
Esa solución sería lo suyo, siempre y cuando no enreden ni anden con mierdas. Y si no, paypal y devolución de dinero y que corran con gastos. Han vendido un producto defectuoso ya que un móvil es su hardware y su software. Si no podemos modificar su software... Me imagino que intentarán que tiremos de garantía y lo mandemos a Valencia. Yo creo que los recibiré la semana que viene, así que si el lunes-martes no hay respuestas de ningún tipo, consultaré a Paypal para ver si recojo los paquetes, los rechazo o qué hago...¿Algún consejo?
Responder Con Cita

Viejo 27/08/17, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
juanmaas15 juanmaas15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

la original china/ingles va bien?
estoy pensando en comprarlo pero tengo claro q la multi ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
Chiquitiflautico Chiquitiflautico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: note 3 n9006 mtk 6582 1gb ram 4gb rom
Yo he abierto un ticket a la tienda, a ver si me contestan para mañana.
En caso de que me ofrezcan otro telefono con version original en vez de multilenguaje lo aceptaré. Pero que corran ellos con los gastos de envío.
Si por el contrario no me dan una solución que me sirva, voy a tirar también de paypal. No quiero un telefono nuevo que no hace más que darme problemas, se calienta con 3 min de conversación telefónica y que me da error todo el rato tanto en apps que trae el propio movil como otras instaladas.

:enfadad isimo:
has probado a hacer reset de fabrica e intalar con el idioma ingles?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
Sairan Sairan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por Chiquitiflautico Ver Mensaje
No, porque yo no tengo ni la más pijotera idea de andar en un teléfono, y no voy a cambiar nada ni a tocarlo. Lo volveré a poner de fábrica en caso de lo devuelva y no me den solución. No todos sabemos toquetear ni fastboot ni recovery ni nada por el estilo :/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/17, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
No, porque yo no tengo ni la más pijotera idea de andar en un teléfono, y no voy a cambiar nada ni a tocarlo. Lo volveré a poner de fábrica en caso de lo devuelva y no me den solución. No todos sabemos toquetear ni fastboot ni recovery ni nada por el estilo :
Tienes unos manuales estupendos que me a mi y a muchos otros nos han servido de maravilla, intentalo que no es tan difici y lo mismo te ahorras muchos tramites e historias, no te piden nada del otro mundo.
Viejo 27/08/17, 13:40:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Tienes unos manuales estupendos que me a mi y a muchos otros nos han servido de maravilla, intentalo que no es tan difici y lo mismo te ahorras muchos tramites e historias, no te piden nada del otro mundo.
A ver, con un terminal que no tuviera problemas y que viniera correctamente, me habría atrevido sin problema a intentar instalar la ROM que aconsejais desde 0, mediante tutoriales. Pero viendo a gente que sí que sabe, que está teniendo problemas, ya no me atrevo.
Estoy utilizando estos días esta tostadora como teléfono, porque no tengo otro. El que tengo para urgencias no sirve más que para llamadas, porque tiene versión antigua de android, por lo que ni whatsapp, y ni playstore le funcionan, y me hacen falta.
Por ahora prefiero no tocar, y joderme en caso de tener que devolverlo por no tener más salida que esa.
Agradezco mucho el consejo de todos modos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/17, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
LaPeraMordida 2.0 LaPeraMordida 2.0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidDants Ver Mensaje
A ver, me he dado por aludido porque yo he escogido la multilenguaje al ser aconsejado por el OP. Si no, yo habría cogido la ROM original ya que no tengo problemas con el inglés. Además, ahora dudo que realmente se pueda actualizar a la global a través de la aplicación (en caso que salga global).

La culpa es de la tienda, estoy de acuerdo, pero ya he leído 2 mensajes (uno tuyo y otro de otro compañero) en los que parece que lo que se nos dice es que hemos metido la pata por pedir la multilenguaje. Y creo que eso, en primer lugar viene motivado por el OP y por el vendedor y en segundo lugar, si la ROM no va bien (calentamiento y drenaje, a parte del problema para flashear otra rom), entonces no deberían recomendarla, ni siquiera deberían dar la opción.

Hasta ahora no he oído a ninguna parte decir: "es cierto, ha sido un error nuestro. Les damos una solución: ya sea devolución o mandar al SAT que ellos se encarguen de restablecer el móvil al menos con la ROM original. Nada. La única respuesta: toma, aquí tienes un manual". O mejor aún: "búscate la vida y te compras un cable EDL o te lo haces con un manual".

Ojo, a mí aún no me han llegado pero ya son 2 o 3 compañeros con problemas. Cuando me llegue, lo encenderé y si veo que se calientan o tienen drenaje, como no me queda más cojones que tragármelos, que sean al menos los del SAT los que se encarguen de los flasheos. Porque si encima trato de arreglarlo yo, como parece querer SPEMALL, y lo brickeo, entonces será culpa mía.

Un saludo

EDITO: mirando la garantía, el consumidor dispone de 7 días para devolver el producto y solicitar devolución del importe. No sé cómo va esto ya que nunca he comprado a estas tiendas pero si el problema del móvil es muy gordo, es una posible solución (a parte de solicitar mediación con PayPal). A parte de eso, está la garantía con la cual los 15 primeros días es gratuito para que lo reparen en Valencia.
Espero que no tengáis que mandarlo al SAT de España, por que he estado informándome por internet acerca de ese servicio técnico que usa spemall.........y me dejaron flipando, son incompetentes al máximo, tirándose un mes para una simple reparación, para luego devolverlo con mas averías. Tener cuidado!!!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LaPeraMordida 2.0 su comentario:
Viejo 27/08/17, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LaPeraMordida 2.0 Ver Mensaje
Espero que no tengáis que mandarlo al SAT de España, por que he estado informándome por internet acerca de ese servicio técnico que usa spemall.........y me dejaron flipando, son incompetentes al máximo, tirándose un mes para una simple reparación, para luego devolverlo con mas averías. Tener cuidado!!!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Sintiéndolo mucho por ellos, yo no voy a admitir enviarlo a un servicio técnico siendo el terminal nuevo, recibido hace 2 días. Yo solo admitiré 2 soluciones:

1. Devolución y envío de un terminal nuevo con versión original asumiendo ellos los gastos de envío (con el inglés no tengo problema, pedí el multilenguaje por comodidad)
2. Devolución del teléfono y lo compraré en otra tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/17, 14:28:11
Array

[xs_avatar]
tabernas tabernas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Sintiéndolo mucho por ellos, yo no voy a admitir enviarlo a un servicio técnico siendo el terminal nuevo, recibido hace 2 días. Yo solo admitiré 2 soluciones:

1. Devolución y envío de un terminal nuevo con versión original asumiendo ellos los gastos de envío (con el inglés no tengo problema, pedí el multilenguaje por comodidad)
2. Devolución del teléfono y lo compraré en otra tienda.
+1, O me devuelven el dinero o me envían un teléfono que funcione de forma decente con urgencia, la paciencia ya la he agotado con esta gente, ya está bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
jose 1 jose 1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Los que no lo hemos recibido podriamos rechazar en paquete o es mejor recogerlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/17, 14:43:46
Array

[xs_avatar]
bittor22 bittor22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jose 1 Ver Mensaje
Los que no lo hemos recibido podriamos rechazar en paquete o es mejor recogerlo?
Me preguntaba lo mismo... A ver si @hekatombe nos lo aclara.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Viejo 27/08/17, 14:54:11
Array

[xs_avatar]
Diegomarma Diegomarma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Hekatombe está desaparecido!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Nadie ha probado el cable edl? Yo pienso que es mucho mas practico intentar solucionarlo en casa, y mas despues de ver lo que tarda en llegar el pedido. Yo necesito el telefono i n puedo estar esperando tanto tiempo y mucho menos ahora con devoluciones, yo intentare hacer lo del cable cuando llegue el pedido.

Leo los comentarios de la gente que esta afectada y no puedo evitar pensar que nos han jodido bien con la room multilenguaje, espero que se solucione y que mañana empiecen a haber respuestas por parte del OP.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por jose 1 Ver Mensaje
+1, yo lo que voy a hacer es esperar al lunes-martes a ver si hay respuesta oficial y en función de eso contactaré con PayPal, paso de tonterías. El móvil viene con un software defectuoso que provoca drenaje, calentamiento e imposibilita cambiar de ROM de la manera habitual: vamos que es un pisapapeles. Yo no creo q sea buena idea enredar en el móvil si funciona mal, eso podría invalidar la garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/17, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
billybill billybill no está en línea
Usuario poco activo

Mañana me llega el movil con la version multilenguaje, llevaba un par de dias sin mirar este hilo y...

Como lo pagué por paypal, sabeis si puedo rechazarlo cuando me lo traiga el transportista y luego abrir una reclamación por paypal? No sé si eso es posible y factible porque nunca lo he hecho, pero me suena de haber oido a gente hacerlo. Desde luego, leyendo lo que leo, no me apetece que me llegue un ladrillo si puedo evitarlo, y tampoco veo que nadie tenga una solución por parte de la tienda o del propio hekatombe.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/17, 18:17:44
Array

[xs_avatar]
bittor22 bittor22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Yo lo recibiré también martes o miércoles y no sé qué hacer.
¿Alguien sabe como hace Spellmall para instalar una rom modificada en los móviles?
Digo yo que ese mismo método valdría para instalar la Rom oficial e igual es una solución que nos pueden dar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 27/08/17, 21:16:37
Array

[xs_avatar]
Chiquitiflautico Chiquitiflautico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: note 3 n9006 mtk 6582 1gb ram 4gb rom
Yo lo recibo teoricamente mañana o pasado y voy a arreglarlo . Pero también voy a exigir una compensación porque mi tiempo tengo que emplearlo en cosas más importantes. Con respecto a @hekatombe se aventuro precipitadamente a recomendar esta ROM, pero a mi juicio su soporte ha sido impecable y rápido, y creo que mañana nos aportará una solución satisfactoria .
Nada más, mañana se decide nuestro destino caballeros, hoy a meditar soluciones con la almohada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/17, 22:19:22
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Chiquitiflautico Ver Mensaje
No funciona. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 22:32:45
Array

[xs_avatar]
IREJU IREJU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5x
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la ROM multilenguaje y no le veo un comportamiento especialmente anormal. Si es verdad que la traducción es un poco mala pero bueno. Lo que si es que he intentado entrar en el consumo de la batería y da error y el updater también da error.
La batería me dura justo un día con un uso normal, pero claro no se si debería durar más.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/17, 22:43:29
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por IREJU Ver Mensaje
Yo tengo la ROM multilenguaje y no le veo un comportamiento especialmente anormal. Si es verdad que la traducción es un poco mala pero bueno. Lo que si es que he intentado entrar en el consumo de la batería y da error y el updater también da error.
La batería me dura justo un día con un uso normal, pero claro no se si debería durar más.
Con la versión EU he llegado hacer 7 horas de pantalla y dos días de uso sin problemas, además esta se actualiza y la multilenguaje jamas lo hará.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X

Hora actual: 21:47:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /