|
||
|
|
||||
|
||||
|
Devolución : chino se hace el tonto.
Hola.
El fono salió malo. Lo estoy devolviendo pero el chino sólo me hace sugerencias técnicas, además incomprensibles. La wifi no se activa ni hay servicio con las SIM... He probado con ROM oficial vía Qfil... y ni siquiera entra a Android. Actualmente con Cuoco92 023S - VR5 (última) Y el chino dice esto: "hi dear, Use wireless routing directly to your mobile phone by default, by using the phone to connect wifi, and then in the wireless router to detect the current connection under the device, find your phone mac address, add to the wireless router to allow the connection settings. And then mobile phone login page, first with uc browser test, in the set of options in the access point, select your router that name can be" ¿alguien me puede explicar - no sólo en castellano, sino en "humano" - por favor? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile que o garantía o le reclamas a PayPal, en caso de que hayas pagado con PayPal
Al final es la mejor solución, porque si esperas a que te contesten, que suele ser un día entero, la garantía va pasando Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya le puse una disputa, pero la cosa va lenta. ¿entiendes qué (censurado) quiere decir su recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El fono salió malo. Lo estoy devolviendo pero el chino sólo me hace sugerencias técnicas, además incomprensibles. La wifi no se activa ni hay servicio con las SIM... He probado con ROM oficial vía Qfil... y ni siquiera entra a Android. Actualmente con Cuoco92 023S - VR5 (última) Y el chino dice esto: "hi dear, Use wireless routing directly to your mobile phone by default, by using the phone to connect wifi, and then in the wireless router to detect the current connection under the device, find your phone mac address, add to the wireless router to allow the connection settings. And then mobile phone login page, first with uc browser test, in the set of options in the access point, select your router that name can be" ¿alguien me puede explicar - no sólo en castellano, sino en "humano" - por favor? Gracias. ![]() Vale antes de pensar que el teléfono está mal , es muy raro que no funcione el wifi ni la Sim . Si te detecta la sim pero no coge señal , y el wifi tampoco coge señal , lo más probable es que sea problema del módem ( del teléfono ) . Lo recomendable sería que hicieras una instalación limpia y flashes el módem 23s oficial https://yadi.sk/d/5v2p3F7o3GJBxn Selecciona el de China el que pone 23s y prueba a ver si así te va . Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos.
La verdad es que es una tontería conectarse de esa manera al router. Voy a probar con la ROM oficial. Saludos, Sturgeon.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|