|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navegador
Buenas, pues lo dicho q navegador usais y cual es mas rápido.
He estado usando el de serie el Internet samsung este y hasta hace dos actualizaciones muy bien ahora a tirones. Chrome no me hace mucho asique cual usais y q creeis q es mejor. Y como se pueden pasar los marcadores de este de Samsung a otros navegadores?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado usando el de serie el Internet samsung este y hasta hace dos actualizaciones muy bien ahora a tirones. Chrome no me hace mucho asique cual usais y q creeis q es mejor. Y como se pueden pasar los marcadores de este de Samsung a otros navegadores?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo voy con el de serie
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo con Chrome o sino dolphin
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Gofo_81:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
He estado usando el de serie el Internet samsung este y hasta hace dos actualizaciones muy bien ahora a tirones. Chrome no me hace mucho asique cual usais y q creeis q es mejor. Y como se pueden pasar los marcadores de este de Samsung a otros navegadores?? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() He usado muy poco el Internet de Samsung así que no se como coger los marcadores y pasarlos a otro navegar! Espero que mi respuesta te sirva de ayuda! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Opera.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie con adguard para quitar los anuncios y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi le noto a tirones en. La. Última versión en algunas webs... Firefox alucino muy bien.... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el de serie, el de samsung y siempre me ha ido omo un tiro ....En todos mi serie S y Note
Última edición por neska666 Día 27/08/17 a las 12:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con MisterioxX; CM Browser es de los mejores si no el mejor. Va como un tiro y sin lag o tirones. Me pase desde el que viene de serie a este despues de probar chrome y firefox y para mi es el mejor. Además viene con un bloqueador de publicidad activado por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el de Samsung también tiene bloqueador...Aunque una de sus mejores bazas que no tienen otros es la integración con Samsung Pass. Iniciar sesión en los sitios con sólo mirar el móvil (iris) no tiene precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso te doy la razón (samsung pass) es una maravilla. He usado este navegador mucho tiempo pero no se si te pasa que parace que tiene lag, no buscando que es muy rápido, sino cambiando de pestañas o a la hora de que aparezca el teclado que no da sensación de fluidez.
|