|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace la boca agua... =)
Va super fluido por lo que veo, y eso que está recubierto por LG, no me imagino cuando le metan mano los de CyanogenMod, siendo la versión final. PD: Seguro que habrá alguno que diga FAKE XD |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte no que se le haya reiniciado 2 veces?... Que no mal pensados que es broma...
![]() Pues parece bastante estable en general y fluida, no es perfecta pero parece que estan haciendo un buen trabajo estos de LG. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora en serio, creo que practicamente así deberia de haber salido a la venta, pero bueno, parece que ya llega ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
siiii esto cada vez tiene mejor pinta, solo falta que salga yaaaaa jajajaja
|
||||
|
||||
|
Pone v20c y bb 0725.
Veo que el launcher ha mejorado una barbaridad en cuanto velocidad. Han solucionado el bug de la galería. Al ser gingerbread será más fácil seleccionar texto al escribir (con froyo no atino). Me ha gustado el reajuste de texto al hacer zoom con doble pulsación sobre una web, no me he fijado si la versión actual también lo hace. Google talk con videollamada. Como ha hecho zoom reporduciendo un video de youtube!! Con 2 videos a la vez ya es demasiado ![]() En Quadrant, ¿qué puntuación da? (21' 30'') En AnTuTu 2.1 da 5221, ¿cuánto da con froyo? Casi igual ¿no? Neocore 78,5 Espero que no esté trucado el vídeo. Me han gustado las mejoras, aunque esperaba que con ginger el rendimiento fuera muy superior. |
|
|
||||
|
||||
|
se nota mucho la mejora, ojala salga luego, me gusto mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante la evolución.. La que pilló modaco era la V20A, la que sacaron que estaba en las operadoras para testear era la V20B y ahora sale este vídeo con la V20C.. al final para la gente saldrá la V20J!!
![]() Una cosa a mi el Untutu me da 4251 en el vídeo sale 5200 una gran diferencia!! para sacar ese mismo resultado tengo que ponerle overclock |
|
|
||||
|
||||
|
Pone v20c y bb 0725.
Veo que el launcher ha mejorado una barbaridad en cuanto velocidad. Han solucionado el bug de la galería. Al ser gingerbread será más fácil seleccionar texto al escribir (con froyo no atino). Me ha gustado el reajuste de texto al hacer zoom con doble pulsación sobre una web, no me he fijado si la versión actual también lo hace. Google talk con videollamada. Como ha hecho zoom reporduciendo un video de youtube!! Con 2 videos a la vez ya es demasiado ![]() En Quadrant, ¿qué puntuación da? (21' 30'') En AnTuTu 2.1 da 5221, ¿cuánto da con froyo? Casi igual ¿no? Neocore 78,5 Espero que no esté trucado el vídeo. Me han gustado las mejoras, aunque esperaba que con ginger el rendimiento fuera muy superior. ![]() Antutu me da 4850. Neocore: 78,2 Quadrant Benchmark : 2386 Ese Quadrant no sé cuál es... Última edición por hh1 Día 18/08/11 a las 23:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En un hilo de otra web llamado [Optimus 2x] Imágenes de rendimiento he visto que hay gente que con AnTuTu 2.1 le da eso, >5000.
Última edición por juaniyo1 Día 18/08/11 a las 23:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo le pongo a 1400Ghz saco 6000 en el Antutu |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinión es que estos videos están súper editados, no digo que Gingerbread valla mil veces mejor que froyo simplemente no me creo la velocidad y “precisión” del que maneja el optimus 2x.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque no? Siendo un movil de doble nucleo, el cual froyo no aprovecha y Gingerbread si... yo estoy super convencido, que cuando salga oficialmente, será así de fluido o mas! |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 05/01/13 a las 00:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
con firefox me deja verlo (me sale incrustado en el post).
Con IE no puedo verlo (versión 7) Después de ver el video, lo que no se es como llegais a ver los valores que da el Quadrant. Yo es que ni ampliandolo los veo (se pixelan en exceso) |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||