OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/17, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
gabriel10 gabriel10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: galaxv
Tu operador: Movistar
Donde cambiar pantalla a one + two

Buenas tardes:

Pues mi consulta es la del título, mi hijo tiene el telefono con la pantalla rota, y mi consulta va encaminada a si alguno de vosotros conocéis alguna tienda en España que haga la sustitución por una pantalla original.

En el mes de Abril ya se le rompio y le cambiamos la pantalla en una tienda de una página web, y nada más recibirla tuvimos que volver a enviarla porque se le caían los botones, nos lo devolvieron en menos de una semana y esta vez parecia que estaba bien, pero a pesar de ponerle un protector de pantalla al primer golpe la pantalla se volvio a romper y los botones con el paso del tiempo alguno no responde bien.

Espero vuestra respuesta.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/08/17, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
juancarloschapi juancarloschapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Orange

Que botones dices , porque la pantalla no tiene que ver con los botones de volumen ni de power
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 10:07:42
Array

[xs_avatar]
Zaek Zaek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
No se cuanto te cobrarían, pero por 18 euros tienes la pantalla en aliexpress en 2 semanas en casa.

Con este video la cambié yo, teniendo un poco de cuidado y los destornilladores necesarios no es complicado, te animo a hacerlo:

Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juancarloschapi Ver Mensaje
Que botones dices , porque la pantalla no tiene que ver con los botones de volumen ni de power
No se lo que tocarían para cambiarla, pero la primera vez al sacarla del paquete se le cayo el botón de volumen menos, y ahora al cabo de 3 meses, se mueve el botón central inferior.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zaek Ver Mensaje
No se cuanto te cobrarían, pero por 18 euros tienes la pantalla en aliexpress en 2 semanas en casa.

Con este video la cambié yo, teniendo un poco de cuidado y los destornilladores necesarios no es complicado, te animo a hacerlo:

En otros tiempos me lanzaría sin dudarlo, pero ahora me flojea bastante la vista y no se si atreverme y mi hijo es poco mañoso por llamarlo de alguna manera.

Ahora bien, si esa pantalla a que te refieres es original igual merezca la pena arriesgarse, peor seguro que no lo voy a hacer.

LO de original es porque la que le han puesto al primer golpecito y con protector se volvio a romper.

Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/17, 17:43:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes,

Al final he seguido los consejos de Zaek, y más alla de que mi vista deja mucho que desear, la cosa no es excesivamente díficil.

Un consejo, si se os rompe la pantalla hacerlo vosotros, peor de lo que lo hizo el "profesional" que cambio la primera pantalla os aseguro que no lo hareis.

La bateria he estado a punto de romperla, el genio de la primera reparación la habia pegado y ha costado Dios y ayuda sacarla, los botones de volumen y encendido que fallaban ya sabemos porque, comparando el móvil con el mío, lleva una lámina metalica con un tope de goma, ambos faltan, para paliar su ausencia puso un pegote de pegamento y un trozo de metal, de los 18 tornillos de la tapa falta uno, y de los 6 topes de goma para tapar los tornillos faltan 5 solo esta el que tapa el agujero del tornillo que falta, en fin, HACERLO VOSOTROS LO HAREIS MEJOR Y MAS BARATO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/17, 09:46:27
Array

[xs_avatar]
Zaek Zaek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por gabriel10 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Al final he seguido los consejos de Zaek, y más alla de que mi vista deja mucho que desear, la cosa no es excesivamente díficil.

Un consejo, si se os rompe la pantalla hacerlo vosotros, peor de lo que lo hizo el "profesional" que cambio la primera pantalla os aseguro que no lo hareis.

La bateria he estado a punto de romperla, el genio de la primera reparación la habia pegado y ha costado Dios y ayuda sacarla, los botones de volumen y encendido que fallaban ya sabemos porque, comparando el móvil con el mío, lleva una lámina metalica con un tope de goma, ambos faltan, para paliar su ausencia puso un pegote de pegamento y un trozo de metal, de los 18 tornillos de la tapa falta uno, y de los 6 topes de goma para tapar los tornillos faltan 5 solo esta el que tapa el agujero del tornillo que falta, en fin, HACERLO VOSOTROS LO HAREIS MEJOR Y MAS BARATO.
Me alegro!

Yo quizás otro móvil no me habría atrevido pero viendo el video del desmontaje no me pareció excesivamente dificil. Yo tuve un problema y es que el botón táctil de la izquierda se queda como pulsado intermitentemente y he tenido que deshabilitarlos. (los dos) Si alguien sabe como deshabilitar solo uno sería la ostia. Eso sí, no lo vuelvo a desmontar por ese pequeño fallo jajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 07:19:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /