Cita: Originalmente Escrito por
bigfoot
Se referirá al oficial, me encanta la gente que pregunta, no tiene las respuestas en 5 minutos e insulta a toda una comunidad

Efectivamente, me refería al foro oficial de OnePlus.
¿Insultar? Yo no he insultado a nadie, además, eso estaría muy lejos de mi intención a la par que mi habitual comportamiento.
Mi pregunta fué vista por aproximadamente unas 100 visitas (ahora hay más) sin obtener el más mínimo comentario (que no respuesta/solución); en el foro de OnePlus bastó media hora para obtener varios comentarios y sugerencias para comprender que era un problema en mi terminal y obrar en consecuencia. Si poner ésto en evidencia es una "ofensa" o "insulto", que cada uno saque sus conclusiones.
Me hubiera conformado con algunos simples comentarios como "a mi no me pasa" para comprender el problema, no hacia falta que me contestara Elon Musk.
Y, me reitero, el foro oficial de OnePlus tiene más "vidilla" que éste subforo (con sus carencias también), que a veces, sólo a veces, más parece un "bazar chino" o un "circo con gladiadores entre fans y haters" (o con personas con la piel muy fina). Ya llevo algún tiempo participando en HTCmania.
***Un subforo NO es "toda la comunidad", es sólo el subforo del OP5.