|
||
|
|
||||
|
||||
|
Doble sim y SD a la vez
No he visto nada en el foro, ¿ alguien lo ha intentado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en uno de los post del xiaomi redmi 3S hay algo de eso.
Y quienes los han conseguido dicen que si funciona, pero hay que ser muy mañoso para que te entre y no hagas un estropicio en los contactos del teléfono
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y funciona correctamente. Sobre todo hay que intentar que el pegamento que utilices no sea muy pastoso o duro para que el chip de la sim quede lo más fino posible, además dejarlo secar bien para que no se mueva al introducirlo.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la idea es cojonuda. Ahora mismo no necesito doble sim, pero a veces cuando voy al extranjero un tiempo y cojo una puede venir de lujo.
Ademas esta bien saber que funciona |
|
|
||||
|
||||
|
ostia qbuena idea. pues el pegamento superglue o loctite no lo veo yo muy bueno, para pegarlo yq no se mueva si, pero despues si quieres retirarla por cambio de movil o algo??? nose.
pr vamos qla idea es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre está el pegamento de contacto, tarda más en secar, tienes la ventaja que no quema el plástico y puedes recuperar la SD con suerte claro. Eso pienso yo, por los materiales a usar.
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hice. Un poco de calor con una vela, y luego limpiarlo con un cuter. un poco (casi nada) de lotite y a tirar millas
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que hayáis hecho el "bricolaje" para usar las dos SIM y la SD a la vez, que tal el rendimiento de batería así?? se nota mucho el gasto de batería usando la SD y las dos SIM o no repercute mucho?
una saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cargué la SD y la nanoSIM. Muy mañoso no soy, no es trabajo de chinos pero debe hacerse "con ganas y paciencia"
Estás aquí
|
||||||
|
||||||