|
||
|
|
||||
|
||||
|
La 6 pública salió este martes, debería de ser dos semanas después de la anterior .
Aunque ya veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajsja.
No creo que saquen otra este martes, la beta 5 y 6 fueron dos semanas consecutivas. La 7 debería de ser la próxima semana. Por cierto, esta beta 6 es deliciosa y gasta poca batería, por fin.
|
||||
|
||||
|
Si de batería está genial, me gasta menos que la 10.3.3. Me ha dado un problemilla antes de que no mostraba el reloj en la pantalla de bloqueo. Pero he reiniciado y listo. Eso si, les falta por pulir un poco el tema de fluidez del sistema jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si de batería está genial, me gasta menos que la 10.3.3. Me ha dado un problemilla antes de que no mostraba el reloj en la pantalla de bloqueo. Pero he reiniciado y listo.
Eso si, les falta por pulir un poco el tema de fluidez del sistema jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Si le activas el modo ahorro de bateria los lags son impresionantes y cuando te queda un 1% no abre nada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo te estoy hablando sin modo ahorro de batería. Es impresionante los lags que hace a veces y sobre todo al 1%. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En menos de 24 horas tendremos la 7 beta publica de IOS 11
Acaba de salir la beta privada. https://apple5x1.com/ios-11-beta-8 Edito. Ha salido ya , instalando en mi 6s plus
Última edición por moninpro Día 28/08/17 a las 22:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me pica la curiosidad de las betas, y ya que andan cerca de la versión final me estoy planteando instalarla.
Las últimas betas 7 y 8 son completamente usables y funcionan de manera correcta sin bugs mayores? Muchas mejoras respecto a ios10 para que merezca la pena instalarla? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Casi perfecta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que me preguntas ......
Absolutamente usable, sin problemas , sin errores, aunque ...... Hoy no me queria guardar una imagen enviada por whatsap " tengo desactivado el guardado automatico " y al reiniciar he visto 4 guardados , un fallito. Y nada mas , la bateria en uso medio, soy de los que cada media hora tengo el telefono en la mano varias veces, y ya casi esta a la par con la oficial la duracion de la bateria, sigue gastando algo mas, pero ya no es preocupante. Si te apetece probar creo que es el momento, una beta casi final con casi 0 errores y para uso en telefono principal. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente usable, sin problemas , sin errores, aunque ...... Hoy no me queria guardar una imagen enviada por whatsap " tengo desactivado el guardado automatico " y al reiniciar he visto 4 guardados , un fallito. Y nada mas , la bateria en uso medio, soy de los que cada media hora tengo el telefono en la mano varias veces, y ya casi esta a la par con la oficial la duracion de la bateria, sigue gastando algo mas, pero ya no es preocupante. Si te apetece probar creo que es el momento, una beta casi final con casi 0 errores y para uso en telefono principal. Suerte ![]() Muchas gracias!! No sé muy bien como meterle la beta a iPhone, vengo de androide donde si trasteaba jjejej Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Absolutamente usable, sin problemas , sin errores, aunque ...... Hoy no me queria guardar una imagen enviada por whatsap " tengo desactivado el guardado automatico " y al reiniciar he visto 4 guardados , un fallito. Y nada mas , la bateria en uso medio, soy de los que cada media hora tengo el telefono en la mano varias veces, y ya casi esta a la par con la oficial la duracion de la bateria, sigue gastando algo mas, pero ya no es preocupante. Si te apetece probar creo que es el momento, una beta casi final con casi 0 errores y para uso en telefono principal. Suerte ![]() Al final he buscado y la estoy descargando!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que creo que la he leído por ahí pero para asegurarme, han quitado el 3D Touch para acceder a la multitarea no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 horas y 75% de bateria consumido.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os activa el bluetooth y el wifi solos???
Desde la beta 6 noto que lo hace Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||