|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde TWRP? O es necesario instalar por fastboot? Actualmente tengo LineageOS y recuerdo que en el Redmi Note 3 Pro había que instalar una versión modificada de TWRP para poder instalar las oficiales de MIUI.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues si me pasas la info te lo agradezco mucho!! Mi mujer también tiene el mi5s con la estable y no veo diferencias entre lo que le pone a ella y lo del mío.... Me harías un gran favor! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa, con 2 tarjetas de Orange que tengo en el móvil. A ver si nos pasan como ha colocado la apn y podemos navegar...Xk el resto va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Un amigo que tb tiene mi5s me ha dado la solución Edita la APN y en tipo de OMVtienes que poner SPN y funcionando al 100%
|
||||
|
||||
|
Buaaaa muchas gracias, era eso! Muchas gracias al otro compi que se ha molestado en poner las capturas de su configuración!! Ya está solucionado! La rom tiene buena pinta. De momento va fina aunque esperaba más con tanto bombo que dieron en la presentación... Es decir, va muy bien pero esperaba un arranque más rápido y un pelin de más inmediatez en el uso en general. Bueno ahora a disfrutar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en la pantalla de bloqueo había visto que desplazando de la izquierda hacia el centro aparecían unas opciones además de un icono para encender la linterna, pues bien, a mí sólo me sale el icono de la linterna... Os pasa a vosotros o es que hay que configurar algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaa muchas gracias, era eso! Muchas gracias al otro compi que se ha molestado en poner las capturas de su configuración!! Ya está solucionado! La rom tiene buena pinta. De momento va fina aunque esperaba más con tanto bombo que dieron en la presentación... Es decir, va muy bien pero esperaba un arranque más rápido y un pelin de más inmediatez en el uso en general. Bueno ahora a disfrutar!!
![]() Otra cosa, os funciona el pago NFC? A mi no Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Orange >nombres de punto de acceso >Orange Internet móvil >tipo de omv y ahí escoger SPN. Ya tendrás la apn configurada! Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es en ajustes, sonido y vibracion, la primera opción es modo silencioso. Entras y ya te aparece si quieres normal, silencioso o no molestar. Ya ves que estar, esta, pero muy rebuscado, al menos hasta que nos acostumbremos. Yo lo que he hecho es con Tasker, cada vez que le doy al botón de silenciar, lo cambio por no molestar desde Tasker. Como no usaba nunca el silencio, pues se me ha quedado parecido. Ahora está Tasker de oferta por un euro, buen momento para comprarla. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Gracias por los que nos han ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
Como se pasa de la beta a la global. Lo digo por que no me deja pasar de la Miui 8 Global 7.5.25 beta a la Global estable?
Me sale: No es posible verificar la actualización You're allow to flash the newest stable version published by Miui forum from deveolp version only. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si desde ajustes! Una vez te metes en redes móviles te aparecen las tarjetas sim que tienes con un número 1 y un 2 con el nombre del operador. Clica en la de orange y después verás punto de acceso y sigues los pasos
Última edición por sergiotox Día 26/08/17 a las 18:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, ya imaginaba q iba por ahí... Paso fotos de lo que me aparece a mí, ya verás que no me sale la ruta q pones... Joder es un poco raro
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jinetepalido83;26982953]Si si, ya imaginaba q iba por ahí... Paso fotos de lo que me aparece a mí, ya verás que no me sale la ruta q pones... Joder es un poco raro
[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170826/5cfa92425af4076fb5c711c43cf5289a.jpg[/IMGOtras que raro....te paso la ruta que tengo yo Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk[/QUOTE ] ostras que raro! Te paso la ruta que tengo yo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que podéis decirme.
Mi movil me vino con la Global estable. Meti la global beta por miflash. No se porque no me hizo hard reset (que lo tenia marcado). El móvil ahora gasta mas que con la global. Un hard reset podría solucionarlo? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk