Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/17, 20:18:03
Array

[xs_avatar]
Diegomarma Diegomarma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Movistar
Yo también lo pedí con la multilenguaje , pensaba ponerle la EU, pero vamos que venga bloqueado el.modo fastboot, sin modo fastboot no se puede utilizar miflash, y esta tienda se supone que hacía unas ROMs multilenguaje que funcionaban de lujo no? Menudo mosqueo llevo
Responder Con Cita

Viejo 25/08/17, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
Diegomarma Diegomarma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
El modo EDL viene bloqueado en los nuevos xiaomis, mala pinta tiene, joder macho
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
paquitog paquitog no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017

Pues a mi me llega el lunes con la multilenguaje, lo pille ya que en comentarios anteriores pone que cambiar a la Rom oficial cuando la saquen era muy sencillo. No tengo ni idea de cambiar la Rom ni de trastear el teléfono, así que no se que solución puede tener y me estoy agobiado.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
Dsb Dsb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Yo lo pedí esta mañana, voy a ver si estoy a tiempo de que me lo envíen con la ROM original, lo que me faltaba era esto, que encima estoy sin móvil.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
En el primer post en SOLUCIONES PARA QUITAR ROM FALSAS

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1259482
El hilo está genial, cuando tenga más tiempo me lo voy a empapar. Ahora bien, antes que enredar y joder (con perdón) el móvil, yo creo que Spemall debe hacerse cargo ya que ofrecía una rom multilenguaje que se está demostrando que no va bien. Por tanto, si alguien tiene que hacer el procedimiento de flashear y cambiar la ROM, que sean ellos. El móvil debe ser entregado con un funcionamiento correcto, si no, garantía y en el peor de los casos, a malas, mediación con PayPal (con posible devolución de móvil y reintegro del importe). Yo no tengo por qué hacer o comprar cables para ponerlo en modo EDL ni cosas raras. El móvil tiene que funcionar bien y luego ya posteriormente, lo que yo quiera hacer con el móvil, cambiar roms y demás, ok, es cosa mía, pero lo primero es que el móvil funcione bien, y por lo que se ve, no lo hace.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/17, 21:23:34
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
No te quito razón pero es mas rápido intentar quitarse la rom falsa del móvil que andar con peleas y devoluciones. Ambos caminos valen.

Pedir la Rom Xiaomi.EU que os quitará quebraderos de cabeza y va fina.
Viejo 25/08/17, 21:26:29
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
Tan mal funciona esa ROM como para no poder esperar a que saquen una solucion? Yo adquiri esa version , porque en este hilo se afirmava que esa ROM era 100% funcional , de lo contrario habria adquirido la ROM china y yo mismo le habria cambiado la ROM. No creo que pueda paralizar el envio para que la cambien por la china porque ya hace casi una semana, espero que la tienda nos de una solucion RAPIDA para hacerlo desde casa o enviaro al SAT en España y no a otro pais. No me quedo tranquilo pensando que por ahi van volando 230€ inservibles .
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 21:30:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Solución tiene, no es la primera vez que llegan móviles con roms falsas.
Viejo 25/08/17, 21:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Solución tiene, no es la primera vez que llegan móviles con roms falsas.
Me alegra leer eso, pues cuando llegue manos a la obra!. A ver si alguien encuentra algo , o la tienda nos dice como hacerlo!
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
 Cita: Originalmente Escrito por friterre Ver Mensaje
Me alegra leer eso, pues cuando llegue manos a la obra!. A ver si alguien encuentra algo , o la tienda nos dice como hacerlo!
Con el cable edl se hace fácil en cuanto me llegue me pongo a ello.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rayden1980 Ver Mensaje
Con el cable edl se hace fácil en cuanto me llegue me pongo a ello.
Se puede comprar ese cable en amazon? aunque sea un poco mas caro , paso de esperar dos semanas mas jaja
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 21:51:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por favor, leer bien este tutorial que está todo lo que hace falta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342940
Viejo 25/08/17, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
En la vida se me ocurriría pedir una ROM multilenguaje de una tienda (falsa), que a saber cómo va. Móvil en inglés con ROM oficial, y a esperar la de EU....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 21:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
En la vida se me ocurriría pedir una ROM multilenguaje de una tienda (falsa), que a saber cómo va. Móvil en inglés con ROM oficial, y a esperar la de EU....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Sera por que entiendes del tema, yo no mucho, ademas es mi primer Xiaomi, y que quieres que te diga , yo leí ROM multilenguaje , no leí ROM Falsa. Ademas si leo que es 100x100 funcional me decanto por ella ya que tiene mi idioma nativo. De todas maneras siempre que encontremos una solucion no vale la pena frustrarse, no creo que hayamos comprado un ladrillo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
Chiquitiflautico Chiquitiflautico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: note 3 n9006 mtk 6582 1gb ram 4gb rom
parece que lo recibire el lunes, se ha actualizado todo de golpe el tracking. En cuanto a la ROM multilenguaje, que yo pille para poner en ruso, me preocupa que sea patata como comentais. Mi pregunta es la siguiente, cual de estas opciones es la mas sencilla y efectiva?

a) reset de fabrica para recuperar la rom original china ( o no se recupera?) y esperar a la actualizacion las proximas semanas donde la propia xiaomi ponga los lenguajes

b) No hacer reset, pero bajarse el paquete manualmente de la actualizacion desde los foros de MUI y descomprimirlo con el actualizador que suele venir en "opciones del telefono"

c) otras opciones que necesiten de cable ( en mi caso descartado porque lo va a utilizar una persona que no tiene conocimientos avanzados de informatica y lo necesita plenamente funcional

d) las opciones a y b no funcionarian y estoy jodido. poner 3 velas a la virgen.

Bien bien bien. que opinas @hekatombe? ( Pd: y que conste que estoy contento con todo el soporte que nos estas dando y que este tipo de detalles dificilmente se pueden preveer, dicho queda)

Última edición por Chiquitiflautico Día 25/08/17 a las 22:38:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por friterre Ver Mensaje
Se puede comprar ese cable en amazon? aunque sea un poco mas caro , paso de esperar dos semanas mas jaja
Lo venden en ebay en amazon no lo se
Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/292203199212

En aliexpress está por 5€

Eso sí solo sirve para ponerlo en modo edl, no para flashear.

Se conecta al móvil , se aprieta el botón unos segundos hasta que te lo reconozca el pc , luego desconectas el cable del móvil y conectas el normal y a flashear con miflash

Última edición por Rayden1980 Día 25/08/17 a las 23:26:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/17, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chiquitiflautico Ver Mensaje
parece que lo recibire el lunes, se ha actualizado todo de golpe el tracking. En cuanto a la ROM multilenguaje, que yo pille para poner en ruso, me preocupa que sea patata como comentais. Mi pregunta es la siguiente, cual de estas opciones es la mas sencilla y efectiva?

a) reset de fabrica para recuperar la rom original china ( o no se recupera?) y esperar a la actualizacion las proximas semanas donde la propia xiaomi ponga los lenguajes

b) No hacer reset, pero bajarse el paquete manualmente de la actualizacion desde los foros de MUI y descomprimirlo con el actualizador que suele venir en "opciones del telefono"

c) otras opciones que necesiten de cable ( en mi caso descartado porque lo va a utilizar una persona que no tiene conocimientos avanzados de informatica y lo necesita plenamente funcional

d) las opciones a y b no funcionarian y estoy jodido. poner 3 velas a la virgen.

Bien bien bien. que opinas @hekatombe? ( Pd: y que conste que estoy contento con todo el soporte que nos estas dando y que este tipo de detalles dificilmente se pueden preveer, dicho queda)
Si haces reset no te recuperará nada se queda igual. Prueba a bajarte la oficial. La guardas dentro de una carpeta llamada downloaded_rom en la raiz del móvil, si no la creas .vas a la app updater vas a los tres puntos que salen arriba y eliges seleccionar paquete de instalación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/17, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
SunAndShadow SunAndShadow no está en línea
Usuario poco activo

Yo he escrito esta mañana a [email protected] para que me envíen el terminal con la ROM oficial en inglés/chino. Pero poco después me ha llegado un correo con el tracking. Supongo que ya es tarde. Ahora toca anular el pedido o esperar el terminal e intentar arreglarlo luego.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 10:52:54
Array

[xs_avatar]
Nefertiti33 Nefertiti33 no está en línea
Usuario poco activo

Buenas, soy nueva, un saludo a todos.
El 23 a última hora del día hice mi pedido del de 64gb. Al leer ayer los comentarios decidí cancelarlo, dado que ni siquiera tenía tracking aún. Abrí un ticket y envié un mail para la cancelación. Pero hoy me contestan que ya está enviado. Sin embargo el envío empieza dos horas antes de su contestación. Qué pasa? Que como solicito cancelarlo, entonces se dan prisa en enviarlo? Su respuesta es de la 12:30 hora china.
26/08/2017 10:00 ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED

No quiero un móvil que no esté 100% operativo. No se meter room no flasear ni nada de eso. De hecho me deshago ahora de mi Bq E5 4g porque al actualizar por OTA da error y tras perder 4 o 5 tardes intentándolo por Pc me he rendido. Que sí que hay un tutorial, pero que no me arriesgo a cargarme un móvil nuevo.

Sabéis si ya no tengo opción de cancelar?
Responder Con Cita

Viejo 26/08/17, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
tabernas tabernas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Alguien ha conseguido hacer algo?, el vendedor me ha respondido enviando un manual, el problema es el mismo no puedo entrar en el Fastboot, ni volumen +,-... No lo consigo.

Si no lo consigo que se lo envíe...
Evidentemente no me fio de esta gente ni un pelo ya, a ver si alguien consigue cambiar la rom y nos dice como.

Yo desisto, llevo demasiadas horas haciendo intentos, si compro un movil nuevo no es para que me de quebraderos de cabeza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X

Hora actual: 21:47:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /