|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la estable en diciembre se nos actualizará a nosotros???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si tienes la última (cuando salga) no, normalmente suele ser la misma la última beta que la GM y me parece que apple no manda la actualización a esos dispositivos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo cuando salga la final, borrare el perfil y bajare el ipsw y la instalare de 0 via itunes y ya creo que, salvo que presenten algo "interesante" en futuras versiones, dejo aparcadas las betas hasta iOS 12... Que en nada empiezan las clases y hay que tener el movil a pleno rendimiento jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
De iOS 11 la beta 7 creo... Se puede pasar a iOS 10.3.3 sin tener que instalar primero iOS 10.3.2? En la 11 beta 3 se tenía que hacer porque era un bug que tenía pero en esta última beta no lo sé. Tengo cita en el Genius Bar de la apple Store de valencia por el problema del ruido al grabar y tendré que ir con la última oficial. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
De iOS 11 la beta 7 creo... Se puede pasar a iOS 10.3.3 sin tener que instalar primero iOS 10.3.2? En la 11 beta 3 se tenía que hacer porque era un bug que tenía pero en esta última beta no lo sé. Tengo cita en el Genius Bar de la apple Store de valencia por el problema del ruido al grabar y tendré que ir con la última oficial. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Yo la semana pasada volvi y itunes me puso ios 10.3.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya a estas alturas no tengo ganas de volver atrás total para tres letras que van a quedar para la final porque iOS 11 se presentará en sociedad con el nuevo iPhone así que queda aproximadamente 15 días
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva beta 8 para desrrolladores...lo mismo dentro de un rato tenemos la publica,pocas novedades de momento imagino que ya solo se centraran en la optimizacion
|
|
||||
|
||||
|
59mb en el 7 plus. A ver que corrige. A mí la verdad es que la batería me va de lujo. Lo único que me fastidia es que desde hace 2 o 3 betas con la app CloudPrint no me imprime los documentos directamente, tengo que descargarlos y luego desde la app ya me deja. No sé si será por la beta o que tienen que actualizarla.
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy nuevo con iPhone , le puse la beta 6 publica hace un par de días, es la última?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|