|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si conecto el movil al portatil por USB, me combran datos a parte?
yo tengo tarifa plana en el movil, y con la aplicacion PdaNet conecto el movil al portatil y tengo internet, el tema es que me voy 3 semanas a galicia a un pueblo por ahi... y no hay internet y el tema era conectarme con el portatil e usar el internet....
me cobran tarifa de datos a parte? o va incluido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
depende de la tarifa que tengas y de la compañía. Por ejemplo en simyo no cobran ni por eso ni por voz ip.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo decir nada sobre Vodafone, pero tengo Movistar y me paso algo parecido y lo que hice fue llamar a Movistar directamente y les expuse mi caso. Me dijeron que con mi tarifa plana de 10 euros al mes podia hacer lo que quisiera: 3g de telefono, o utilizar el movil como modem, sin gastos extraordinarios.
Mi consejo es que llames a Vodafone ( que es gratis) y les expongas tu duda. Yo creo que no te cobraran nada, pero es mejor asegurarse Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo decir nada sobre Vodafone, pero tengo Movistar y me paso algo parecido y lo que hice fue llamar a Movistar directamente y les expuse mi caso. Me dijeron que con mi tarifa plana de 10 euros al mes podia hacer lo que quisiera: 3g de telefono, o utilizar el movil como modem, sin gastos extraordinarios.
Mi consejo es que llames a Vodafone ( que es gratis) y les expongas tu duda. Yo creo que no te cobraran nada, pero es mejor asegurarse Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso como el compañero, deberías llamar y que te toque el operador competente. Se de un caso en movistar, que con plan de datos y un iphone, le sablearon de lo lindo por utilizar skype
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que a partir de la @M se pueden usar datos haciendo thetering. Pero llama y comprueba. Porque si te cazan y no tu contrato no lo permite te crujen bien y a pagar. Todo es preguntar, suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si? tambien de skype a skype ? estamos hablando de voz ip. Skype si no tienes saldo ya no te deja llamar a un fijo ni a un movil.
|
||||
|
||||
|
Solo se puede a partir de la @M ya lo mire asique con la @XS no se puede te cobran aparte y a saber cuanto timan Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, en orange se puede hacer tanto tethering como llamadas voip
http://foros.orange.es/showthread.ph...ight=tethering |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he hecho con movistar cuando he ido de vacaciones y sin problemas, con nuestro movil se puede hacer tetherin sin necesidad de ninguna aplicacion extra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||