|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre vilit, sólo tienes que mirarlos de perfil y ver que no se parecen... si saco un rato te busco una foto y lo recuerdas. En nada se parece el móvil de mi mujer al mio... http://www.k-tuin.com/iphone-6s https://www.backmarket.es/iphone-5s-...mano/1224.html
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 25/08/17 a las 12:43:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hablando que es un sufrimiento tener un móvil durante 4 años, no durante 2 años. De todas formas tener el iPhone 6s y cargarlo 2 veces al día (como haces ahora) me parece un sufrimiento. Y dentro de un año te tocará cargarlo 3 veces al día..
|
||||
|
||||
|
En serio usas entre 200-300 aplicaciones a diario?
Ya que no usas un ordenador espero que uses algún tipo de copia de seguridad en la nube porque el día menos pensado se te cae/estropea/te lo roban y adiós a tus 300gb de fotos/música/películas. Entiendo que cada cual tiene sus necesidades y lo que yo considero suficiente a otro le puede parecer ridiculo, ahora bien, decir que necesitas 512 gb porque quieres llevar las 10 temporadas de Friends, las 14 temporadas de Anatomia de Grey, todas las pelis del Señor de los anillos a 4k, las de Harry Potter a 4k, la discografia de 30 grupos, 14 conciertos que has grabado a 4k y las fotos de los ultimos 3 años... pos eso si me parece pasarse un poco ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras funciona de lujo porque no? Los iPhone rinden, no llegan a 5 años, pero usar se pueden perfectamente para absolutamente todo.
En serio usas entre 200-300 aplicaciones a diario?
Ya que no usas un ordenador espero que uses algún tipo de copia de seguridad en la nube porque el día menos pensado se te cae/estropea/te lo roban y adiós a tus 300gb de fotos/música/películas. Entiendo que cada cual tiene sus necesidades y lo que yo considero suficiente a otro le puede parecer ridiculo, ahora bien, decir que necesitas 512 gb porque quieres llevar las 10 temporadas de Friends, las 14 temporadas de Anatomia de Grey, todas las pelis del Señor de los anillos a 4k, las de Harry Potter a 4k, la discografia de 30 grupos, 14 conciertos que has grabado a 4k y las fotos de los ultimos 3 años... pos eso si me parece pasarse un poco ![]() Si hombre uso iCloud va de lujo lo mejor para un dispositivo móvil y todo automático no me preocupo para nada durante años. También el AppleCare+ para accidentes del hardware. Lo mismo decían hace años para los 64GB y hoy día es nada para muchos. El tema es que en Android no se aprovecha gran capacidad de espacio - el hardware no rinde y menos el SO. Ni hablar de instalar muchas apps o manejar grandes fototecas. |
|
|
||||
|
||||
|
El iPhone 6s salió hace menos de dos años.
Estoy hablando que es un sufrimiento tener un móvil durante 4 años, no durante 2 años. De todas formas tener el iPhone 6s y cargarlo 2 veces al día (como haces ahora) me parece un sufrimiento. Y dentro de un año te tocará cargarlo 3 veces al día.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto hay que abordarlo de dos formas, una, la excusa perfecta para cobrar más, dado que iphone no permite usar micro sd para expandir memoria.
Por otro lado, habrá personas que le puedan venir con anillo al dedo tanta capacidad, no todos tenemos los mismos usos. En mi actual equipo, que dispone de 64 gb internos más una tarjeta de 64 gb, me sobra pasta no preocuparme de fotos ni vídeos. Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||