|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirrorlink o Drive link
Buenas noches.
En teoría este modelo no es compatible con MIRRORLINK o DRIVE LINK para enviar la pantalla del móvil a la del coche. ¿Alguien conoce alguna forma de hacerlo? Se qué es más cuestión software que hardware. Muchas gracias Última edición por musman Día 13/09/17 a las 11:25:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM "Zapatos de los niños" del compañero @manuelamadeo se puede utilizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Lo que quería saber si había alguna forma de activarlo con la STOCK ROM, ya precisamente por eso pensaba que debía ser algo de SOFTWARE y no de HARDWARE, por que si se puedo activar con una ROM, es que la opción esta ahí. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien que tenga la ROM "zapatos de los niños" lo ha utilizado ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, tanto buscar y ese HILO no lo habia visto....
probare a ver si puedo hacerlo gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM "Zapatos de los niños" del compañero @manuelamadeo se puede utilizar.
![]() Gracias @mijailepv pero veo el hilo de esa ROM un poco muerto y para poner solo el MIRRORLINK, no me merece la pena. Ademas no me instala ni el TWRP por ODIN. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil no lo tiene (La ROM ZAPATOS TAMPOCO) el coche tampoco lo tiene.
Sin problema |
|
|
||||
|
||||
|
Te tengo que pedir disculpas porque en vez de "mirrorlink" leí "mirroring" haciendo referencia al "screen mirroring" Por eso te dije que la rom de "Zapatos de los niños la tenía"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||