|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que hacer dalvik cache / cache? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: yo ya la he instalado y de momento todo correcto, a ver como se comporta mañana Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, instalada ultima version, iniciandose(tarda bastante por lo que veo). ya ire comentando si veo algo nuevo Edito: al bajar el volumen sale un toogle arriba que antes no salia(o yo no lo habia visto) ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por iker91 Día 24/08/17 a las 21:38:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última semanal.
Me ha hecho ghosting la pantalla, la primera vez que me lo hace. También decir que me lo ha hecho después de jugar a un juego y estar el móvil caliente
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez instalado el modulo de magisk para gsm+ hay que hacer algo mas? No encuentro las opciones de bateria a las que se refiere en el post de xda
por cierto, instalada ultima version, iniciandose(tarda bastante por lo que veo). ya ire comentando si veo algo nuevo Edito: al bajar el volumen sale un toogle arriba que antes no salia(o yo no lo habia visto) ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Me uno a la pregunta...Pensaba que era instalar y punto. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Xiaomi.eu han puesto ya el deslizar a la derecha tipo Iphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he pasado a miui 9 porque empeora mucho el rendimiento en bateria, a ver si se va estabilizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya me desapareció el ghosting al parecer al enfriarse un poco el teléfono, menos mal. Espero que no ocurra más
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sersalvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis curiosidad, hoy por la tarde podréis probar si funciona la actualización por OTA
CHANGELOG Security app Optimize - Optimized Security app layout Fix - Fixed FC when setting custom days for automated tasks New - New applications management Optimize - New Game Booster layout New - New Speed booster added OTA: - OTA will be pushed at Friday evening GMT to not kill servers |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona con MIUI 9, el pinzar la pantalla con 3 dedos para ver los paneles y añadir quitar o asignar el principal? yo no lo consigo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk lo de mover paneles ya lo he descubierto, pero no lo de asignar el panel home Última edición por sersalvi Día 25/08/17 a las 10:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado por otra la 7.8.24 pero sigue siendo miui 8.no debería ser 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|