|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada el tracking sin actualizar y en envialia nada de nada... mmm cruzo los dedos para que llegue en los proximos 6 dias o estoy bien jodido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Visto esto... no sé yo si llegará hoy a mi casa, si lo tiene que recibir la agencia local aun y luego repartirlo. EDITO: ya he visto en envialia que han cambiado la fecha de entrega y ya no llega hoy, llega el lunes: Fecha Entrega 28/08/2017 . Menos mal que era envio inmediato en 5-7 dias, desde que lo pagué el dia 5, hasta el 28... 23 días.
Última edición por billybill Día 25/08/17 a las 08:18:09. |
|
|
||||
|
||||
|
25/08/2017 9:06
EN REPARTO Pero me mandan sms de que lo entregarásn en 72h laborables
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado ya antes a la central de Madrid que me dieron el número desde CACESA, y según la operadora la empresa que lo envió ha dado un plazo de 72h para el reparto. El repartidor lo lleva en la furgoneta, y si le da tiempo hoy me lo traerá, y sino el lunes.
Hasta ahora los pedidos me han llegado siempre a última hora (ni que viviera en las afueras... vivo en ciudad!). Ya me he mentalizado que hasta lunes nada, y eso que fijo será lunes a última hora de la noche. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le tengo en casa!!!! Luego os cuento que ahora no estoy alli
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado ya antes a la central de Madrid que me dieron el número desde CACESA, y según la operadora la empresa que lo envió ha dado un plazo de 72h para el reparto. El repartidor lo lleva en la furgoneta, y si le da tiempo hoy me lo traerá, y sino el lunes.
Hasta ahora los pedidos me han llegado siempre a última hora (ni que viviera en las afueras... vivo en ciudad!). Ya me he mentalizado que hasta lunes nada, y eso que fijo será lunes a última hora de la noche. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó el mensaje ese de 72 horas,pero ya está en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale, he llamado, y si el repartidor no me lo trae antes de las 6, puedo ir a recogerlo a la nave de 7:15 a 8.
De hoy no paso!! Muchas gracias por el consejo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sairan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff la traducción de la ROM chunga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo por aqui la versión multilenguaje recien llegada.
Primeras impresiones: -Modo retrato es una pasada. -Traducción a medias. -Pantalla muy buena, excepto los bordes curvos, es una lata para el cristal, queda horrible. A ver si algún entendido me ilumina, no entiendo muy bien el tema de cambios de rom y demás, pero me da miedo que le metiesen algun keyloger o cualquier mierda. Ahora no se si cambiar la rom o confiar en esta. Una cosa mas, si pongo la version EU viene instalada la app de google play?. Última edición por tabernas Día 25/08/17 a las 13:03:24. |