Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/17, 09:16:20
Array

[xs_avatar]
javi_7511 javi_7511 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Tu operador: Movistar

Notificaciones con tarea principal activa

Buenas, queria saber si hay manera de desactivar las notificaciones de whats, etc, cuando tienes otra tarea principal activa. Me refiero principalmente a cuando estas usando la camara por ejemplo, grabando un video, y te vibra al entrar una notificacion y lo mismo con las llamadas, estas hablando y vibra con cada notificacion que te entra, me parece un fallo por parte de Xiaomi, no tiene sentido ninguno... Normalmente tengo el movien en solo vibracion.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/17, 09:46:13
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
He visto en los ajustes que se puede desactivar la vibración por separado en cada app, aunque es más interesante lo que dices. Yo utilizo una MI band, con eso te serviría de aviso y así no vibraría el móvil.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
javi_7511 javi_7511 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017

Claro, me explico, quiero que me notifique mediante vibración, pero no mientras estoy hablando por telefono, o grabando un video, por ejemplo. No se si a alguien le ha pasado, pero grabas un vídeo, te entran whats y en el vídeo se recoge el sonido de la vibración siempre, lo que me parece muy cutre, y con las llamadas igual, ya me han comentado alguna vez que que es el zumbido ese que suena en la llamada. Me parece un error de Miui porque no conozco otros sistemas operativos que tengan ese fallo...
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
No me ha coincidido, pero una llamada sí, y no estorba, puedes seguir tomando la foto. Imagino que lo corregirán, sería interesante si abres un hilo en los foros en. miui.com, suelen escuchar a los usuarios

Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 13:32:07
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javi_7511 Ver Mensaje
Claro, me explico, quiero que me notifique mediante vibración, pero no mientras estoy hablando por telefono, o grabando un video, por ejemplo. No se si a alguien le ha pasado, pero grabas un vídeo, te entran whats y en el vídeo se recoge el sonido de la vibración siempre, lo que me parece muy cutre, y con las llamadas igual, ya me han comentado alguna vez que que es el zumbido ese que suena en la llamada. Me parece un error de Miui porque no conozco otros sistemas operativos que tengan ese fallo...
En los Sony, LG, huawei y en los Samsung pasa lo mismo... Así que no es fallo de Xiaomi...

Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
GuillermoPeru2017 GuillermoPeru2017 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: P10
Fácil estimado cuando esté grabando vídeo ps desactiva tus paquete de datos o WiFi así dejará de recibir notificaciones

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 15:16:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /