Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/17, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
Dhoulex Dhoulex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Me he descargado aplicaciones, juegos... ¿Dónde aparecen al enchufar al pc?

Pues eso, que estoy buscando dónde quedan instaladas todas las cosas que descargo en el móvil y no consigo encontrarlas. Me interesa particularmente saber dónde se ha instalado el emulador ppsspp, para incorporar un save traído desde el pc.

Pero no hay manera. No encuentro nada de lo que he descargado vía Google Play. Todo lo que veo son carpetas llenas de "nada" (archivos que no entiendo, pero que desde luego no reciben el nombre de ninguna de las aplicaciones ni juegos que he descargado). ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/08/17, 05:27:45
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dhoulex Ver Mensaje
Pues eso, que estoy buscando dónde quedan instaladas todas las cosas que descargo en el móvil y no consigo encontrarlas. Me interesa particularmente saber dónde se ha instalado el emulador ppsspp, para incorporar un save traído desde el pc.

Pero no hay manera. No encuentro nada de lo que he descargado vía Google Play. Todo lo que veo son carpetas llenas de "nada" (archivos que no entiendo, pero que desde luego no reciben el nombre de ninguna de las aplicaciones ni juegos que he descargado). ¿Alguna idea?

Gracias y un saludo.
Por lo general, las partidas guardadas están en Android/Data/carpeta que corresponda.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
Dhoulex Dhoulex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Lowi
Esto es lo que hay en Android/data

He mirado en todas las carpetas, y dentro de todas las carpetas de esas carpetas. Y no he visto nada que se parezca remotamente a esto:

Que es como aparecen los save files en el ordenador jugando con el mismo emulador.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 00:38:33
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Usa el buscador del explorador de miui para encontrar la ruta. Prueba con palabras clave como psp, param, taco, ...

Una vez sepas la ruta exacta buscala desde el pc y sí no la encuentras desde el pc usa el móvil para mover de sito a la carpeta descargas, por ejemplo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 23:57:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /