|
||
|
|
||||
|
||||
|
EL FIX por ahora se ha parado ya que el ultimo la version 2, daba bootlop en miui. Yo uso la versión 2 y el apk 2.2_min y me funciona perfectamente todo en LOS. Consejo si no queréis liarla poner solo lo de la primera pagina también esta la versión final normal pero mejor poner lo de la primera pagina. Si os interesan buscar estas versiones podéis probar el apk. MI5S en Android 6 con una elección entre "GCam_3.2.045_MI5S_6.0_N6P" o "GCam_3.2.045_MI5S_6.0_N5H" MI5S en Android 7 "GCam_4.4.012.156195200-41155109_7.0H_PIXEL_XL2_Full_final" o "MGCB_7.0H_C2API_Min_v.1.3" ( En desarrollo) saludos. Última edición por HulaOp Día 22/08/17 a las 14:53:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El funcionamiento de la MGCB_7.0H_C2API_Min_v.1.3 es igual que la que tenemos instalada? los que utilizamos la GCam, alguien ha provado la mgcb y si funciona como la otra. gracias a todos Buenas, esa versión es la min que se esta trabajando en ella, hay dos versiones o ramas, y también esta la version para android 6.0, a parte están los fixes para poder poner slowmotion a 120 fps.
EL FIX por ahora se ha parado ya que el ultimo la version 2, daba bootlop en miui. Yo uso la versión 2 y el apk 2.2_min y me funciona perfectamente todo en LOS. Consejo si no queréis liarla poner solo lo de la primera pagina también esta la versión final normal pero mejor poner lo de la primera pagina. Si os interesan buscar estas versiones podéis probar el apk. MI5S en Android 6 con una elección entre "GCam_3.2.045_MI5S_6.0_N6P" o "GCam_3.2.045_MI5S_6.0_N5H" MI5S en Android 7 "GCam_4.4.012.156195200-41155109_7.0H_PIXEL_XL2_Full_final" o "MGCB_7.0H_C2API_Min_v.1.3" ( En desarrollo) saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esa versión es la min que se esta trabajando en ella, hay dos versiones o ramas, y también esta la version para android 6.0, a parte están los fixes para poder poner slowmotion a 120 fps.
EL FIX por ahora se ha parado ya que el ultimo la version 2, daba bootlop en miui. Yo uso la versión 2 y el apk 2.2_min y me funciona perfectamente todo en LOS. Consejo si no queréis liarla poner solo lo de la primera pagina también esta la versión final normal pero mejor poner lo de la primera pagina. Si os interesan buscar estas versiones podéis probar el apk. MI5S en Android 6 con una elección entre "GCam_3.2.045_MI5S_6.0_N6P" o "GCam_3.2.045_MI5S_6.0_N5H" MI5S en Android 7 "GCam_4.4.012.156195200-41155109_7.0H_PIXEL_XL2_Full_final" o "MGCB_7.0H_C2API_Min_v.1.3" ( En desarrollo) saludos. ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120756912 es el efecto de enfoque gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo una duda y no tengo ni idea ya que con esto cero cero!!
Me llegara pronto el mi5S de aquí a poco y quiero poner esta App de cámara Google. Que necesito? Las App solo instalar pero para el efecto retrato tengo que hacer algo? Es un fix así que hay que flasear, verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, tengo una duda y no tengo ni idea ya que con esto cero cero!!
Me llegara pronto el mi5S de aquí a poco y quiero poner esta App de cámara Google. Que necesito? Las App solo instalar pero para el efecto retrato tengo que hacer algo? Es un fix así que hay que flasear, verdad? Gracias ![]() Suerte!!!!, también te recomiendo que leas el hilo de este Tema para que te disipe dudas y veas las opiniones del la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mestisot, con la aplicación de la página principal puedes hacer fotos retrato con el modo de cámara Les Blur, el fix es solo para que funcione el vídeo en slow Motion, te en cuenta que versión de Android tienes, seguramente sea la 6, entonces busca unos post más arriba y encontrarás la aplicación para tu versión.
Suerte!!!!, también te recomiendo que leas el hilo de este Tema para que te disipe dudas y veas las opiniones del la gente. ![]() Pero el modo retrato como queda? Tenemos fotos para poder ver? |
|
|
||||
|
||||
|
La versión para Android 6 probada, el hdr+ va bien (enfoque auto). Mi decepción es el modo panorámico que yo usaba mucho con la versión normal de la PlayStore ; parece que no enfoca en ese modo. ¿Ocurre lo mismo con la versión 4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque si hubiera buscado se habría fijado que justo encima de su primer comentario Yo mismo había dejado el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
En la que funciona en Android 6 y teniendo la global developer, hay que modificar también el build.prop? Para que de un mejor resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, nadie tiene instalada esta version?
"MGCB_7.0H_C2API_Min_v.1.3" ( En desarrollo) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, veo que esta camara tiene mas angular que la de miui
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |