Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/17, 17:07:59
Array

[xs_avatar]
pj94
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No arranca el terminal

Buenas, como dice en el titulo el terminal no enciende despues de volver desde la revolution rom a mm stock, el caso es que instale el update.app con los tres botones de la rom b160, pero no flashee el OEMinfo.zip ya que no lo encontraba, y ahora el terminal al encender entra automaticamente al eRecovery y no me deja acceder al recovery normal y probar a hacer un factory reset, pero tampoco me deja entrar al modo fastboot, ¿hay alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/17, 05:55:59
Array

[xs_avatar]
cronociclope cronociclope no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Perú
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pj94 Ver Mensaje
Buenas, como dice en el titulo el terminal no enciende despues de volver desde la revolution rom a mm stock, el caso es que instale el update.app con los tres botones de la rom b160, pero no flashee el OEMinfo.zip ya que no lo encontraba, y ahora el terminal al encender entra automaticamente al eRecovery y no me deja acceder al recovery normal y probar a hacer un factory reset, pero tampoco me deja entrar al modo fastboot, ¿hay alguna solucion?
Eso pasa por no buscar compañero, encontrar el OEMinfo.zip es súper sencillo (por ejemplo aquí). Tendrás que abrir el bootloader y luego instalar TWRP, luego el OEMinfo y por último el Update.APP con el método de los tres botones, otra opción es usar el método 2 de este Tutorial: Aquí.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/17, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
solos solos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: p3450

Hola; yo, aunque no por el mismo motivo, estoy en la misma situación. No arranca. Tengo el bootloader abierto y se queda en la pantalla que dice " Your device has been unlocked and can't be trusted. To learn more......" NO APRECE las letras de "1- presiones 3 segundos vol +.... ; 2- presiones pwer.....; 3 Si no presionas nada el dispositivo se inicia" .

No se pone en fastboot y no puedo acceder por adb. No inicia recovery. No puedo forzar la carga de update.app con boton vol+ y power ni con 3 botones.

Que mas puedo hacer??? (a parte de ponerlo de pisapepeles jejejeje)


Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 06:34:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /