|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo todo el verano con el phantom este y va bastante bien
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que raro los reinicios.¿ Te pasa con alguna app en concreto? Por probar. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del gogoudas y el safetynet puedo probarlo mañana si quieres. Con respecto a los reinicios, ¿al hacerlo se pone el telefono como apagado y encendido o sigue tal cual lo tenias? Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@infernoMP @Pilfer se me reinicia y se pone la pantalla del pin, en alguna otra versión del Phantom Kernel me había pasado pero se me quedava tal cuál sin la pantalla del pin. No estoy del todo seguro pero creo que lo have cuando tengo varias apks en segundo plano. Uso siempre las mismas... Simple (Facebook) WhatsApp, Samsung browser (8 pestañas) , cámara, galería N7, Comunio, Mozilla, Twitter, SwiftKey...
|
||||
|
||||
|
@infernoMP @Pilfer se me reinicia y se pone la pantalla del pin, en alguna otra versión del Phantom Kernel me había pasado pero se me quedava tal cuál sin la pantalla del pin. No estoy del todo seguro pero creo que lo have cuando tengo varias apks en segundo plano. Uso siempre las mismas... Simple (Facebook) WhatsApp, Samsung browser (8 pestañas) , cámara, galería N7, Comunio, Mozilla, Twitter, SwiftKey...
![]() Se nota bastante en la gestión de la RAM.¿ Que módem llevas? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el Phantom q y lo seguía notando pentado.
Le metí el gugu0das Realese 5 overclock y una maravilla, fluidez a saco. Pena que estás últimas versiones del Phantom me vayan como el culo, porque es un kernell que me gusta bastante, seguirá atento a nuevas versiones. Por cierto, pasa el safetynet sin problemas. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y compreba la batería, que no esté hinchada ni mal, que a mi me pasaba mucho con una batería chunga. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haz primero lo que te he dicho, cambia a un kernel que sepas que no te hacia reinicios y estate uno o dos días con el, asi descartas que sea tema de software. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los nordic me están llendo peor que los stock de llolipop, se me desconecta de la miband amenudo.
Haz primero lo que te he dicho, cambia a un kernel que sepas que no te hacia reinicios y estate uno o dos días con el, asi descartas que sea tema de software. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk ![]() No hay módem y bootloader de Marshmallow para él Note 3. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por D-Mac Día 23/08/17 a las 14:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
@infernoMP llevo todo el día probando la ultima versión del gugu0das (release 5) y es una gozada, tanto en consumo como en fluidez, el note vuela y una capacidad de respuesta alucinante.
Hay 2 versiones de la release 5, una normal y otra con overclock, yo estoy probando la que tiene overclock. Ya me dirás qué tal, saludos Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cz10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@infernoMP llevo todo el día probando la ultima versión del gugu0das (release 5) y es una gozada, tanto en consumo como en fluidez, el note vuela y una capacidad de respuesta alucinante.
Hay 2 versiones de la release 5, una normal y otra con overclock, yo estoy probando la que tiene overclock. Ya me dirás qué tal, saludos Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk ![]() ¿Te pasa a ti? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estas probando la versión con overclock o la default? Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
He instalado con wipe cache y dalvik pasando limpiador y luego haciendo lo mismo más system y reflasheando la ROM completa. Sólo me falta probar instalación limpia borrando data. Aprovecharé cuando salga la ux10 que está al caer y vendrá con el kernel integrado en el instalador. Una pena ese detalle porque por lo demás me da buenas sensaciones. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la overclock pero he probado ambas. En cuanto vuelvo al phantom o lss vuelve a funcionar. No entiendo nada
He instalado con wipe cache y dalvik pasando limpiador y luego haciendo lo mismo más system y reflasheando la ROM completa. Sólo me falta probar instalación limpia borrando data. Aprovecharé cuando salga la ux10 que está al caer y vendrá con el kernel integrado en el instalador. Una pena ese detalle porque por lo demás me da buenas sensaciones. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Yo de momento no he tenido ningún fallo ni nada raro. Estoy bastante contento. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, ya me contarás cuando pruebes con instalación limpia. Puede que haya quedado algún rastro de otro kernell por allí tocando las narices, a saber...
Yo de momento no he tenido ningún fallo ni nada raro. Estoy bastante contento. Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk ![]() . Acabo de volver al phantom y estoy probando unos valores que he leído en el foro de xda del note 4 para mejorar la gestion de RAM en TW mm con kernel adiutor configurando el lmk... muy buena pinta. Me va como un tiro y parece estable. Por si alguien quiere probar. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún maravilloso caballero, puede pasar un enlace con limpiador de kernel?
Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk