ZUK Z2 ZUK Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/17, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
Comprar Zuk Z2

Buenas, ahora mismo tengo un Moto G 2014 y estaba pensando en cambiarme de telefono, y al Zuk Z2 le tenia el ojo echado desde hace mucho tiempo. El problema es que no lo encuentro al precio al que lo vi en su momento, que rondaba los 150~160€ y viendo lo que hay ahora, es lo mejor que se puede comprar en cuanto a hardware. Las razones de abrir el hilo son...
¿Es recomendable comprarme este telefono ahora?
¿Alguna pagina fiable donde este por el precio antes mencionado?

Tengo que decir que el Moto G lo tengo con Lineage, asi que a unas malas podria hacerle lo mismo al Zuk.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/17, 01:08:21
Array

[xs_avatar]
kadie kadie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Mexico CDMX
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T
Tu operador: Movistar
hola gente me robaron mi zuk2

también aprovecho el tema

quería ver si me podía comprar con la TDC un zuk2 pro o edge pero no encuentro un precio bueno ni cupones

El Zuk2 184 dolares *(sunsky-online)
la verdad no conocía ese pagina pero Kimovil la marca

ya si no puedo con esos me tendré que conformar un con Xioami note 4 4g en 155 dolares
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/17, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
radiohead89 radiohead89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Movistar
Buenas! te comento mi experiencia. Hace varios meses que estoy con el Zuk, estoy bien con él y en su momento fue una buena compra pero al día de hoy no me lo volvía a comprar. Desde el primer día le metí la rom original china y siempre tuve problemas con las notificaciones de WhatsApp teniendo todo en teoría bien configurado (candadito en la multitarea y permisos pertinentes) y alguno que otro problemita menor con otras cosas, pero mi mayor problema es la cámara. De día bien pero cuando la baja la luz es muy mala para mi gusto (venía de un Xiaomi Mi4 e incluso lo comparé con el Redmi 3 de mi hermano y pierde), esa es la mayor pega que le pondría para mí uso porque me gusta mucho sacar fotos con el móvil. Por lo demás, rendimiento, batería y la pantalla está muy bien. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/17, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
Siles83 Siles83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Es buen teléfono, tiene un excelente procesador y buena memoria RAM. La únicas pegas son el material con el que está construido que parece plástico y es muy resbaladizo, por lo que tienes que ponerle funda, la cámara no es la mejor del mercado, pero cumple y la ROM. Puedes desbloquear el bootloader y ponerle la ROM de franko en multilenguaje o como yo hice ponerle la Rom India que va muy bien y te suele hacer muy buenos consumos, además se rumorea que le pondrán Android Oreo.

Sent from my ZUK Z2132 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2



Hora actual: 10:25:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /