|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace para saber el estado del envío hay dos opciones,pinchar en la segunda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale lo mismo... 16.30€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo tambien... 16,30€
|
|
|
||||
|
||||
|
Mosqueado con el tracking. El envio Eu Express sigue a dia de hoy en estado ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED, y lo pedi el jueves pasado por la noche... Cuanto tiempo os ha tardado en cambiar a vosotros de estado y quienes lo pedistes en EU express cuantos días os ha tardado en llegar a vuestra casa? Hay alguna forma de establecer una alerta de cambio de estado apra no andar mirando a diario? Salu2 y grax
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mosqueado con el tracking. El envio Eu Express sigue a dia de hoy en estado ELECTRONIC NOTIFICATION RECEIVED, y lo pedi el jueves pasado por la noche... Cuanto tiempo os ha tardado en cambiar a vosotros de estado y quienes lo pedistes en EU express cuantos días os ha tardado en llegar a vuestra casa? Hay alguna forma de establecer una alerta de cambio de estado apra no andar mirando a diario? Salu2 y grax
![]() Yo lo miré cada dia, ni idea de si hay alertas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar:
End custom clear process (green channel) |
|
|
||||
|
||||
|
24/08/2017 11:48END CUSTOM CLEAR PROCESS (GREEN CHANNEL)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto chicos!!!! Hoy está en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
On delivery
|
|
|
||||
|
||||
|
24/08/2017 12:30
EL PEDIDO HA SALIDO DE LAS INSTALACIONES DEL VENDEDOR
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene lógica, hoy salieron todos los paquetes de Madrid, mañana se reparten. El mio también mañana.
Por otra parte, en la página de envialia ya habia mirado, pero me pedia un numero de tracking mas corto que el proporcionado para cacesapostal, hasta que ahora me di cuenta que solo hay que meter los primeros 16 dígitos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil murió hace una semana y por fin me he decantado por este, y ahora me acabo de enterar de esta conjunta. ¿Aún estoy a tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Envidia sana a los que os llega ya! Enviad fotos de como queda la funda y el protector jeje.
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que lo ha pedido en esta conjunta, cuanto os ha tardado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|