|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con LG brickeado en aliexpress
Hola buenas, les contaré el problema que he tenido ya que no se que paso seguir ahora mismo.
Hace unos días me llegó el LG G4 Reacondicionado que compré en aliexpress, se que hacer eso en esta pagina es una aventura pero tenia una gran oferta y necesitaba un móvil con esa cámara. El móvil me llegó perfecto sin ningun arañazo ni marcas de uso pero el cable USB con el que venia no funcionaba bien cargaba el movil muy lento, me quejé en la tienda y me dijeron que sin problema me mandaban otro cable. Hasta aquí bien, yo estaba contentísimo con el móvil. Pasan 3 días y de repente esa tarde el móvil se reinicia y al encender el movil se pone el logo de LG y no pasa de ahi (La famosa muerte súbita del G4). Yo enseguida se lo digo a la tienda y le mando una foto demostrándoles lo que me ha pasado. Y me contestan que por favor los ayude y confirme el pedido y les valore con 5 estrellas. Después me mandarán un móvil nuevo. El pedido ya lo confirme cuando me llegó solo sería ponerles las 5 estrellas, ahora la duda es que hacer, hago lo que ellos me piden a ver que pasa o abro disputa en Paypal? Tengo de tiempo hasta enero del año que viene para abrir discusión pero podrían usar algo de lo que piden en mi contra en la disputa? Es una tienda con buenas valoraciones. Este es su mensaje: help me confirm the order and give us all 5 stars. then i resend a new good phone to you |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, les contaré el problema que he tenido ya que no se que paso seguir ahora mismo.
Hace unos días me llegó el LG G4 Reacondicionado que compré en aliexpress, se que hacer eso en esta pagina es una aventura pero tenia una gran oferta y necesitaba un móvil con esa cámara. El móvil me llegó perfecto sin ningun arañazo ni marcas de uso pero el cable USB con el que venia no funcionaba bien cargaba el movil muy lento, me quejé en la tienda y me dijeron que sin problema me mandaban otro cable. Hasta aquí bien, yo estaba contentísimo con el móvil. Pasan 3 días y de repente esa tarde el móvil se reinicia y al encender el movil se pone el logo de LG y no pasa de ahi (La famosa muerte súbita del G4). Yo enseguida se lo digo a la tienda y le mando una foto demostrándoles lo que me ha pasado. Y me contestan que por favor los ayude y confirme el pedido y les valore con 5 estrellas. Después me mandarán un móvil nuevo. El pedido ya lo confirme cuando me llegó solo sería ponerles las 5 estrellas, ahora la duda es que hacer, hago lo que ellos me piden a ver que pasa o abro disputa en Paypal? Tengo de tiempo hasta enero del año que viene para abrir discusión pero podrían usar algo de lo que piden en mi contra en la disputa? Es una tienda con buenas valoraciones. Este es su mensaje: help me confirm the order and give us all 5 stars. then i resend a new good phone to you ![]() Tienes 7 días para confirmar la recepción lo bueno es usarlos para probar el producto una ves que aceptas se complica porque alipay libera el pago y tienes menos presión Los chinos una vez cobrado se hacen los locos muy bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||