|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cámara delantera "selfie' mi5S
Hola buenas, otro problema que tengo es que cuando do hago selfies con 2 o más personas, la cámara enfoca solo a la persona más cercana y las de atrás salen borrosas/desenfocadas. He probado a quitar lo de la edad y género al igual que la detección automática de rostros y nada. También he probado con el modo selfies grupales pero sigue el mismo problema.
Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes ningún problema, la cámara es así gracias a la moda ésta del modo retrato y los fondos desenfocados. Si quereis salir todos enfocados poneros a la misma distancia aproximadamente, pero el fondo saldrá desenfocado si o si.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, otro problema que tengo es que cuando do hago selfies con 2 o más personas, la cámara enfoca solo a la persona más cercana y las de atrás salen borrosas/desenfocadas. He probado a quitar lo de la edad y género al igual que la detección automática de rostros y nada. También he probado con el modo selfies grupales pero sigue el mismo problema.
Alguien tiene alguna idea de que puedo hacer? Gracias!! ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para eso existe el modo foto en grupo.
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|